Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / trucos para pokemon pearl.
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 24 . 25 . >>
Autor Mensaje
El maestro pokemon
Miembro
# Publicado: 1 Jun 2007 04:13
Responder 

[u][/u]Para conseguir al pokemon legendario del fuego teneis que ver todos los pokemon de shino y entonces vas a la battle tower(torre de batallas),pero no entras ir directo a la zona de la izquierda usar el movimiento oculto Ola, nadar hasta llegar a una de las zonas de la isla e ir al norte seguir el camino una vez dentro de la cueva debeis usar super repel para no distraerte pero si kieres no lo uses cuando veas a tu rival no asustaos no tendra ningun pokemon porke perdio con el chico de pelo rojo que se encuentran al llegar por primera vez, luego de entrar por la puerta te haras ekipo de el enemigo de tu rival,luego podeis entrenar en batallas dobles una vez que ya entren al lugar donde esta el tesoro usar una cuerda de escape i salir volara a donde sea volver a la primera zona de la isla ir al norte llegar a la ultima seccion de esa isla la seccion de supervivencia ai entrar en la primer casa se encontraran con el tipo de pelo rojo hablarle y os dfira que debe regresar el tesoro porke nuestro pokemon esta alborotado seguirlo y llegar de nuvo a la montaña entrar donde recogieron el tesoro y estara frente a ustedes HEATRAN.LV70

El maestro pokemon
Miembro
# Publicado: 1 Jun 2007 04:17
Responder 

PARA CONSEGUIR A MANAPHY DEBEIS TENER POKEMON RANGER Y PASAR LAS MISIONES E INTRODUCIR SU CODIGO.....LUEGO APARECERA UNA MISION LUEGO DE PASARLA DEBEN TENER OTRA CONSOLA DS PARA COMUNICAR CON EL POKEMONS RANGER....SI KEREIS MAS INFO. ENTRAR A EL MAIL MARCADO.
miguel.angel.0_8@hotmai.com

master_ninja_black

# Publicado: 4 Jun 2007 04:28
Responder 

TREUGUA PARA TUS DUDAS CREO QUE NADIE TE VA A CONTESTAR EN ESTE FORO OK BYE .... ESTE ES MI IMAIL carloscesar_cardenas

Misterioso
Miembro
# Publicado: 2 Jul 2007 02:26
Responder 

nesesito saber como ver a wormadam en el pearl

Pokeboy
Miembro
# Publicado: 13 Jul 2007 04:55
Responder 

hola a todos miren yo ya e pasado los 2 juegos nuevos de pokemon pokemon diamond/pearl y les dire todos los legendarios que tengo cresselia,heatran.giratina.dia lga.palkia,rotom y muchos mas y todos estos pokes los puedes conseguir solo completando la pokedex de sinoh y para que vean que el profesor rowan es bueno les dejara para completar la pokedex de sinoh solo verlos pokemones para completarla si,no les estoy mintiendo, no los tendras que atrapar todos si no veerlos chido no? era muy dificil completar la pokedex de ruby,zafiro y emerald tenias que tenerlos todos atrapados y que aburrido no? y lo mejor es que cuando terminas la pokedex de sinoh puedes tener muchos pokemones legendarios y raros como cresselia,giratina,heatran,rot om y muchos mas.

Yo soy el mejor en pokemon emerald decia trucos y todo pero ya no bueno muchas gracias espero que hayan leido esto soy Pokeboy.

Pokeboy
Miembro
# Publicado: 13 Jul 2007 05:05
Responder 

esto es para ti misterioso para conseguir primero un wormadam debes de tener un burmy que se consigue poniendo miel en un arbol y para tener un wormadam o un mothim es depende de como lo entrenes si el burmy esta feliz sera un mothim y si el burmy esta triste sera un wormadam lo puedes evolucionar a un mothim si le pones un exp.share y no lo pones en batalla o dandole pofins del savor que les gusta. Y para evolucionarlo a wormadan deves para que les suba mas puntos tambien el exp.share pero as que aga todas las batallas que hagas. A si se consiguen.

endres

# Publicado: 14 Ago 2007 15:29
Responder 

tienes que tomarle el pelo a burmi como te lo estoy aciendo yo a ti

Anónimo

# Publicado: 18 Ago 2007 03:38
Responder 

pinche pokeboy porque no te vas y chingas a tu reputa madre cabron.
en todos los putos foros siempre estas de lucidito y tus pendejadas ni funcionan, siestas en un foro es para eyudar no para decir -"Yo soy el mejor en pokemon emerald decia trucos y todo pero ya no bueno muchas gracias espero que hayan leido esto soy Pokeboy"- pinche vato puto

y recuerda mamoncito soy ABA (y para que veas que no soy tan puto como tu tedire mi nonbre, alan zavala alcantar)

Sephiroth

# Publicado: 30 Ago 2007 20:43
Responder 

pokeboy eres un bastardo cabron y ademas eso k dices de los burmy es mentira. si es hembra evoluciona en wormadam y si es macho evoluciona en mothim...capullo asexuado

Sephiroth

# Publicado: 30 Ago 2007 20:46
Responder 

pokeboy eres un bastardo cabron y ademas eso k dices de los burmy es mentira. si es hembra evoluciona en wormadam y si es macho evoluciona en mothim...capullo asexuado

pearlmaniac

# Publicado: 5 Sep 2007 19:14
Responder 

Como conseguir a los legendarios del pearl?? Tengo a Palkia Uxie y Azelf

pokepedro1
Miembro
# Publicado: 5 Sep 2007 20:39
Responder 

hola soy pokepedro miren es para decirle que yo tengo un foro es pokepedro.foroativo.com ponedlo en la barra grande de arriba gracias y registraos

Anónimo

# Publicado: 9 Sep 2007 04:19
Responder 

YO SE TODO DE POKEMON; COMO EVOLUCIONARLOS, ENCONTRAR ITEMS,POKEMON, ETC. MI E-MAIL ES pokejuan24@hotmial.com[imgs=ht tp://www.url-to-your-image-her e.com/image.jpg][/imgs

zepelinchaparro@hotm ail.com

# Publicado: 10 Sep 2007 15:02
Responder 

bueno el heatran ese es muy dificil de atrapar

infernape

# Publicado: 10 Sep 2007 15:07
Responder 

soy el zepelichapa...bueno el de antes sabeis me pasado a groudon y a kiogre y cuando pasen las 24 horas mepasare a raykuaza y a otros mas

infernape

# Publicado: 10 Sep 2007 15:10
Responder 

hola hay alguien?

Pokeboy
Miembro
# Publicado: 12 Sep 2007 01:05
Responder 

jejejejejejejejejejeje me DAS mucha risa Alanzito de mami ESCUCHA esto YO regrese a RESPONDER preguntas asi que te Amuelas Jejejejeje aqui yo no estoy para bromas!!!!! asi q vete al foro de los jotos porque de seguro ahi muy bien te aceptaran y RECUERDA !!!!!!PokeboY REGRESO!!!!!!!.

Y si alguien quiere respuestas de pokemon YO con gusto se las respondere.

ADVERTENCIA:Solo me podran preguntar aqui SOLO AQUI si anotan mi msn NO se los aceptare (Porque a muchos NO se los eh aceptado bueno gracias y recuerden POKEBOY RETURNS (Pokeboy Regreso[imgs=Akamaru]Akamaru[/ imgs]

Hobbie

# Publicado: 12 Sep 2007 01:12
Responder 

ES CIERTO POKEBOY TIENES TODA LA RAZON QUE SE VALLA A JODER "ALANZITO" JEJEJE,,AHH CASI SE ME OLVIDA POKEBOY T TENGO 1 PREGUNTA KOMO CONSIGO A REGIGIGAS? BIEN ESPERO K ME PUEDAS ALLUDAR Y RECUERDA

!!!!!!!!!!!!!!!POKEBOY REGRESO!!!!!!!!!!!!!!!!

JEJEJE...................

Hobbie

# Publicado: 12 Sep 2007 01:28
Responder 

Bien "Hobbie" para conseguir a Regigigas necesitas tener a registeel,regirock y regice para atraparlo ya q si no tienes esos 3 te dira que Regigigas es una estatua y para abrir la cueva de regigigas(que se encuentra en Sowpoint city,,y para abrir la cueva necesitas comletar la pokedex de sinnoh,,y para conseguir a los 3 regis necesitas tmb completar la pkdx de sinnoh y tener un cartucho de pokemon:emerald,ruby y zafiro y tener ahi a los 3 regisy lo pones abajo de tu ds y ver en el inicio una parte que diga miragate from emerald y ahi pasas a los 3

Todo esto lo puedes hacer SOLO completando la pokedex de sinnoh.

bueno Chao

andy-man..

# Publicado: 12 Sep 2007 19:58
Responder 

hola kien mi dice donde encontrar el exp share?? pokeboy sabes donde??

rubencn
Miembro
# Publicado: 13 Sep 2007 16:51
Responder 

[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MTk3Njg4]

[/url]
porfavor les importaria meterse aqui porque se lo agradeceria muchomucho

andy-man..

# Publicado: 14 Sep 2007 07:39
Responder 

kiero encontrar el exp share en pokemon diamante.. kien me dice donde..

Karina93

# Publicado: 16 Sep 2007 20:48
Responder 

Hola!! Soy Nueva En Este Foro Y Tmb Quiero Que Me Respondan Varias Preguntas Sobre Pokémon, Y Si Alguien Me Puede Contestar Se Los Agradecere Muchisimo Y Tmb Les Dire Un Truquito De Pkm Pearl O Diamond Bueno Ay Les Van Las Preguntas. N1.-Como Puedo Conseguir A Darkray Ya Que Yo Estoy Mas avansada Que Ustedes (Y Se Mas De Pkm Que Ustedes). N2.-Como Consigo A Arceus??. Bueno Espero Que Me Puedan Contestar Estas 2 Preguntas (Aunque Ya Se Consigue Con Evento Y Eso) Bueno Cuidat.

Jose96

# Publicado: 17 Sep 2007 22:58
Responder 

Karina..... me Haces el ¿ S e x o ? Plis......

Jose Eduardo Olmos

# Publicado: 17 Sep 2007 23:01
Responder 

Andale si karina me cambie el nombre por ti siiiiiiii pliiiissss!!

Pokeboy
Miembro
# Publicado: 18 Sep 2007 22:03
Responder 

Hola a todos!! ummm """jose eduardo olmos""" jajajajaja que nombre tan malo, mira este foro es para hacer preguntas o responder PERO NO ES PARA OFENDER ASI COMO LO HACES CON ERIKA!!!!! estoy muy enojado con tigo mejor vete al foro de los i d i o t a s y ay SI te aceptaran.

Anónimo

# Publicado: 20 Sep 2007 00:19
Responder 

porq no me chupan la oreja???

maxi escudeiro
Miembro
# Publicado: 20 Sep 2007 03:34
Responder 

como ago para bajar el san andreas

suikun

# Publicado: 20 Sep 2007 14:03
Responder 

tengo pokemon diamante y os voy a decir un truco saimin es sin objetos

Anónimo

# Publicado: 23 Sep 2007 15:46
Responder 

luxando con la xica de la ruta 214 la rubia

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 24 . 25 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur