| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 24 Sep 2007 07:09
Responder
Alguien me puede decir donde konsigo el amulet coin en pokemon pearl??? gracias!!!
|
Lord Hamm
|
# Publicado: 26 Sep 2007 04:04
Responder
Ustedes no tienen ni la mas remota idea de ninguna cosa sobre pokémon cierto? si lo suponia usedes preguntenme yo soy llamado el Rey Evolutivo porque? porque ya tengo a todos los Pokés y ya los evolucione a todos a la ultima etapa evolutiva y preguntenme como evolucionar a Pokés y claro que les voy a contestar...
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Sep 2007 11:10
Responder
jajajaja me dan risa poke boy no sabes nada yo ya tengo a todos hasta tengo pokemones con ataques raros como por ejemplo un taurus con fly o un entei con surf jajajajaja ya tengo a acerus y si respondes este mensaje es por que me daras la razon y no soy miembro de tu foro por que es patetico no sabes nada como lo que dices de las evoluciones del burmy es mentira que le tienes que dar pofin ya crece y di la verdad solo es dependiendo del **** evolucionan jajajaja que malo eres apuesto que eo apenas lo hiciste de evolucionar a los burmys por que sinduda alguna no te lo sabias por lo que dijiste arriba
|
Chaman
|
# Publicado: 12 Oct 2007 04:00
Responder
Callate Pinch e joto hijo de tu pinch e madre se la chupas a tu abuelita practicas con ella y dices A SI ABUELITA VAMOS A PRACTICAR Y TE MONTAS ARRIBA DE ELLA DE CHUPAS TU PEN E HA NO NO PUEDES PORKE NO TIENES VERDAD JOTO VERDAD QUE ERES GUEY???? HA X CIERTO LE METI MI PALO A TU PINCH E MADRE... TU MADRE NO TRAY NADA SE LA METI TANTO QUE SE MURIO Y NO SE CONSIGUEN CON POFINS PONCH E JOTO QUE PRACTICAS CON TU ABUUELITA Y CON UN BURRO JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAJ POBRE MAMON
|
MegaOZ
Miembro
|
# Publicado: 12 Oct 2007 04:12
Responder
CHAMAN TIENE RAZON! VETE A CHUPAR A UNA VACA Y PRACTICA CON TU PINCH E ABUELA RECOGID A X MYYY!!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Oct 2007 03:37
Responder
Lord Hamm
como evoluciona sayter
|
aprendis
|
# Publicado: 19 Oct 2007 21:27
Responder
quisiera saber quie esta interesado en tener un mew darkray celebi o arceus quien este buscando a uno de estos pokemon le dire algo se los cambio por un jirachi manasi shimin entey o algun pokemon poderoso en el 100 ya que mis pokemones (arceus e.t.c) estan en el cien si les interesa mi correo es **************** les juro que no les miento
|
aprendis
|
# Publicado: 19 Oct 2007 21:30
Responder
perdon mi correo es *************
|
aprendis
|
# Publicado: 19 Oct 2007 21:33
Responder
A Y SE EVOLUCIONA SCYTER CON EL METAL COAT SE LO GIVEAS LO PASAS A NU AMIGO Y LISTO
|
aprendis
|
# Publicado: 19 Oct 2007 21:37
Responder
JA NO TE BURLES MI CHAVO POR QUE DICEN QUE SIEMPRE HAY UNO MEJOR QUE OTRO Y TE VOY A DECIR AKGO SI TU TIENES A ARCEUS YO TENGO A TODOS LOS POKEMONES LEGENDARIOS SHINI COMO LA VEZ Y ESO INCLUYE A ARCEUS
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Oct 2007 02:22
Responder
porq eres un pendejo chupawebos xD!!!
me pelas el pito y te lo comes todito asiiiii......aaamm!!!
eres el puñetas mas grande de todos los maricas gays del mundo y te pikas el **** kon el ds y luego lo limpiuas kon la lengua y se lko metes a tu mama la pinche gorda obesa lesbian puta de ****** cara de **** awado con mekos en el oziko y **** de prostituta todo aguherado xDDDD!!!!
ME PELAS LE VARGA PUTOO!!
|
ex45
|
# Publicado: 28 Oct 2007 18:51
Responder
jei, ustedes si son loko, mi mail es ************************** pregunten porke tengo ese mail), pero bueh..., se muchos trucos d pokemon, agregenme y les dire, ok, bye.
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 Oct 2007 11:42
Responder
son todos *******
|
LiveBox
|
# Publicado: 31 Oct 2007 14:23
Responder
El penultimo Anónimo
A quien rayos le dices eso?? a quien le allas dicho eso te las vas a pagar con el....!!! jajaja
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Nov 2007 20:31
Responder
ayudenme no se como poner trucos para pokemon emerald
|
podermaligno
|
# Publicado: 9 Nov 2007 18:28
Responder
jajajaja pues neta ke ke pendejo eres pinche IDI0TA como no vas a saber como poner los trucos PENDEJ0
|
diic
|
# Publicado: 10 Nov 2007 13:42
Responder
esta muy bueno el foro[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MjQ3NDY1]
[/url]
|
diic
|
# Publicado: 10 Nov 2007 13:45
Responder
metanse en la pagina que quedo en la url de el post de recien se les agradecera
|
dark armux
Miembro
|
# Publicado: 12 Nov 2007 19:30
Responder
eiit , alguien me dice como obtener el pase del miembro (member pass) o tambien como obtener la carta de Oak o la pipa del cielo.......
plx plx respondanme ...ah , y k alan se balla del foro...
""pokeboy a vuelto"" caramiadas...
|
raikou
|
# Publicado: 17 Nov 2007 09:36
Responder
como transfiero mas de seis pokemons al dia?
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Nov 2007 11:11
Responder
hola.. soy nuevo, la verdad para lo menos ke usan el foro es para resolver problemas, se la pasan jodiendo y no ayudan a nadie.........respondiendo a RAIKOU tienes ke tener 2 juegos,luego de pasarte los 6 ke puedes en 1 dia, pones el otro juego(del ke no kieres pasar nada), tu consola te dira ke estas usando otra consola u otro juego y ke no podras transferir pokes en 24 horas... LA CLAVE ESTA EN CAMBIAR LA HORA DE TU CONSOLA CUANDO USES EL SEGUNDO CARTUCHO..pss aceptas todo, entra a jugar normal, salva y ahora si....... pon tu propio juego(del ke si kieres pasar pokes) y listo......ahora si te permitira pasar otros 6...... repite el proseso cuantas veces kieras..... es un poco complicado de explicar pero funciona y te ahorra muchos dias de TRANSFERENCIAS
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Nov 2007 11:24
Responder
si no te kedo muy claro.. visita: pokemon-safari.com.....busca ahi
P.D: aprendan a ayudar a las personas, no ha estar de idiotas diciendo kien sabe mas o kien es mejor....
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 17 Nov 2007 13:20
Responder
alguien me podria ayudar a instalar el pokemon diamante o perla?
kiero este juego desde hace mucho pero no lo he podido bajar ayudenme porfabor y les digo como conseguir a arceus se ke es raro ke sepa como conseguirlo sin tener el juego jeje porfabor ayudenme
les dejo mi msn
gran_kalhi@hot...
|
DRAGONITE87
Miembro
|
# Publicado: 19 Nov 2007 02:00
Responder
HOLA TEMO DESIRLES QUE TODOS SON UNOS ENGREIDOS
NO ESTAMOS AQUI PARA DESIR QUIEN ES MEJOR O QUIEN NO
ESTAMOS PARA DEMOSTRARLO Y EL QUE SE SIENTA EL MEJOR LO ESPERO PARA TENER UNA BATALLA ESO SI TIENEN NINTENDO DS
Y NO SON DE ESOS Q LOS TIENEN EN LA COMPUTADORA Y HACEN TRAMPA PORQUE SI ES ASI SON UNA VERGUENZA PARA TODOS LOS ENTRENADORES POKEMON
LOS ESPERO
SI SE ATREVEN
MI MAIL ES
|
DRAGONITE87
Miembro
|
# Publicado: 19 Nov 2007 02:03
Responder
dexter _ smg @ hotmail . com
|
poke maniaco
Miembro
|
# Publicado: 19 Nov 2007 02:18
Responder
ola soy poke maniaco cambio a arceus por un darkay ok pos rapido k se acaba mi codigo amigo es 00404428975
|
poke maniaco
Miembro
|
# Publicado: 19 Nov 2007 02:21
Responder
aaaa y mi email ******************...
es kedamos el viernes a las 5y30 ok
|
poke maniaco
Miembro
|
# Publicado: 19 Nov 2007 02:24
Responder
Anónimo
te camvio un lopuny sini por un seymin
a las 6 el viernes ok a y soy poke maniaco ok
|
joelportero22@hotmai l.com
|
# Publicado: 20 Nov 2007 07:28
Responder
vas a ciudad robakelo k no se escxribe a si vas para abajo al lado del primer lago hay una tia del pelo amarillo y luchas!
|
555
|
# Publicado: 23 Nov 2007 12:16
Responder
hola me llamo daniel yyyyyyyyy me gustaria que alguien me cambiase pokemon lejendarios
|