Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / trucos para pokemon pearl.
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 24 . 25 . >>
Autor Mensaje
555

# Publicado: 23 Nov 2007 12:34
Responder 

al que me lo pase le puedo dar un shelldon que esta extingido es mui raro y cuesta mucho encontrarlo pero esque lo acabo de capturar y na ma esta en n20 lo entrenareis vosotros

p.d si el pokemon es alguno de otras ediciones tambien lo quiero

555

# Publicado: 23 Nov 2007 12:49
Responder 

hai alguien????' illooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡iros a la pag 3

tecnus04@hotmail´cpm

# Publicado: 2 Dic 2007 19:27
Responder 

ningunos de ustedes saben nada de pokemon

tecnus04@hotmail.com

# Publicado: 2 Dic 2007 19:31
Responder 

como se consigue la asure flute sin tener k buscar un ebento si me dicen le regalo, deoxis, lugia, selevi.ho-ho,y todos shinin

ESCRIBANME OK

tecnus04@hotmail.com

# Publicado: 2 Dic 2007 19:39
Responder 

MIREN MARICONES MAMA GUEVOS TODOS USTEDES NOOOOOOOOO SABEN NA DA DE POKEMON PEARL Y DIAMON SI QUIERES UN TRUCO MAMAME EL GUEBO MARICONES TODOS USTEDES ESPECIAMENTE ATI 555
MARICON PALOMA BOLADORA Y TE REGALO UN PIGUEY SIN PLUMA PARA K SE LA DE BUELBAS OK Y SE LO METAS Y EN MEWTWO SIN COLA PARA K TE LO META POR EL **** POR K TE K LA SENASTE Y SI NO TE GUSTO METETE A CLEFA PO EL ANO

tecnus04@hotmail.com

# Publicado: 2 Dic 2007 19:43
Responder 

MIRA TE BOY AREGALAR EL **** DE BLISI Y EL RABO DE GROUDON PARA K TE RAS K LA ESPALDA ANIMAL QUIERES K TE MATE PO LA PC

tecnus04@hotmail.com

# Publicado: 2 Dic 2007 19:46
Responder 

MIRA METETELO POR EL ANO OK POR K MESO NOOOOOOOOOOOO SILVE Y ERES PESIMO EN POKEMON

Anónimo

# Publicado: 17 Dic 2007 14:47
Responder 

hola me podeis decir como se emula pokemon diamante porfa es urgente hace mucho q lo tengo pero no consigo emularlo gracias por adelantado

!!!!Ok!!!!

churutu

# Publicado: 20 Dic 2007 07:43
Responder 

hola pokeboy quisiera preguntarte q como se consigue a palkia en pokemon pearl.solo eso grasias

PS.espero q me respondas pronto porfa

aaaaaaaaaaa

# Publicado: 21 Dic 2007 09:37
Responder 

ayyyyyyyyy bola de pendejos

aaaaaaaaaaa

# Publicado: 21 Dic 2007 09:41
Responder 

mira yo se un gran truco como conseguir a tu puta madre nadamas captura un snorlax y ya OGTES CARACULO ME GUSTA MAS NARUTO Q POGUEYMON

poqeboy

# Publicado: 21 Dic 2007 09:44
Responder 

MIRA LA VERDAD SOY GAY

luxray

# Publicado: 21 Dic 2007 11:32
Responder 

miren el q quiera a hetran se consigue al final de la estark mountain en la sona de supervivencia . Aunque sea legendario es muy facil de atrapar solo paralisalo y le lanzas una dusk ball ( bola sombria ) y el se atrapara para decirle como tener a regigigas solo contacten aki: ***********************

luxray

# Publicado: 21 Dic 2007 11:43
Responder 

para tener a regigigas sin hack por q no soy de esos hackers solo completen el pokedex sinoho y lo graban apaga el nintendo y cuando estes en la parte donde dice continue , new game y options fi fi aparecera migrate pokemon ( depende de la version q tengan ) saldra el nombre de esa version le das hay si tienes pokemon esmerald pasa a regiice , regirock y regiesteel y otros 3 pokemones mas luego tienes q ir al esnowpoint temple ( esnowpoint city ) y en el ultimo piso esta una estatua de regigigas habla con ella y el poder q hay dentro de la estatua lo desatara y el se movera y peleara con tigo . Pero tienes q tener a los tres reyes atrapados en pokemon diamante y perla pende de la q tengan y tienes q tenerlos en tu pokeparty cuando busques a regigigas el no es tan facil como heatran bueno hasta hay el se atrapa dormido con time ball (bola del tiempo) grax

luxray

# Publicado: 21 Dic 2007 11:53
Responder 

rykou eso se puede asi pasas a los pokemon a las doce de la noche y podras

????

# Publicado: 21 Dic 2007 12:52
Responder 

http://www.pokemonnegro.com//a nimar.php?id=352275

entren y registrense

esta muy bueno este juego

????

# Publicado: 21 Dic 2007 13:00
Responder 

http://www.pokemonnegro.com/an imar.php?id=352275

????

# Publicado: 21 Dic 2007 13:11
Responder 

????

# Publicado: 21 Dic 2007 13:14
Responder 

????

# Publicado: 21 Dic 2007 13:46
Responder 

http://www.pokemonnegro.com//a nimar.php?id=352275

aaaaaaaaaaa

# Publicado: 21 Dic 2007 17:57
Responder 

pokemon negro yo soy racista entonces es una ****** a y ???? metete el dedo

aaaaaaaaaaa

# Publicado: 21 Dic 2007 18:11
Responder 

aaaaaaaaaaa

# Publicado: 21 Dic 2007 18:15
Responder 

mieeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr rrrrrrrrrdddddddddddaaaaaa

aaaaaaaaaaa

# Publicado: 21 Dic 2007 18:18
Responder 

****** ****** puto

damian97
Miembro

# Publicado: 23 Dic 2007 11:16
Responder 

DEJAD DE PONED TONTERIAS PENDEJOS DE ****** COMEDORES DE PENES DE CAMELLO

aaaaaaaa

# Publicado: 23 Dic 2007 12:11
Responder 

damian97 chupame la verga

Anónimo

# Publicado: 24 Dic 2007 17:56
Responder 

como consigo mi numero propio de amigo

Anónimo

# Publicado: 24 Dic 2007 18:00
Responder 

porfa ayudenme a conseguir mi numero de amigop

Anónimo

# Publicado: 1 Ene 2008 14:05
Responder 

pamela chupamela

Anónimo

# Publicado: 2 Ene 2008 21:50
Responder 

ey pokeboy puedes decirme como sacar a deoxys sin los nintendo events y sin gameshark?

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 24 . 25 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur