Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / trucos para pokemon pearl.
<< 1 ... 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 28 Jul 2009 18:06
Responder 

leviatan te digo que yo creo que tu me mentiste y nunca has tenido a arceus o darkray y apenas tienes un (chimchar,piplup o turtwig)un starly un bidoof un shynx un kricketut. y ademas eres un puto de ****** que le chupa el **** a su papito

eres un puto

narufan

# Publicado: 29 Jul 2009 05:39
Responder 

en la vieja mansión del bosque Vetusto en una de las habitaciones de arriba.

vdvv

# Publicado: 29 Jul 2009 10:33
Responder 

tengo 4 medallas en pokemon diamante y no se como conseguir la 5 ayudenme por fa

leviatan

# Publicado: 30 Jul 2009 22:53
Responder 

haber sois todos unos merdas se los digo por la cara yo nunca miento mi code friends es 2492-9059-1729 si lo quieres ver mejor es david martin suarez @********* asi q si no lo quieres alla tu me la suda los pokemon como la masizorra de tu mama cuando me lo xupa todo como lo hacia con su jefe y mi papa y hermano se lo comio todo la perrra o si q rico metemela aaaaahhh q rico toma pa tu boca te encantara eso se lo dijo tu mama a mi padre a mi y a mi hermano la perrra como se ponia

Anónimo

# Publicado: 31 Jul 2009 22:26
Responder 

Ven que les digo, cuando alguien tiene miedo o no esta funcionando bien del cerebro, como el niño de mami leviatan, recurre a los insultos dignos de alguien con retraso, al hacer eso se nota que es alguien que no ha hablado con un ser humano que no haya sido el mismo, que triste debe ser su vida

Por eso TODOS los pokejugadores que necesiten ayuda vayan a www . serebii . net o a youtube , 100% garantizado que ahi Si consiguen lo que buscan.
Recuerden www . serebii . net , busquen la opcion de wifi chat y pregunten por lo que buscan, ahi si hay personas que les ayudaran, suerte

Anónimo

# Publicado: 8 Ago 2009 18:32
Responder 

es verdad anónimo

leviatan

# Publicado: 9 Ago 2009 18:00
Responder 

anda q les ayuden en serebi y una cosa anonimo me f"" a tu mama por las noche a la retrazasa mental de tu mama

Anónimo

# Publicado: 10 Ago 2009 21:06
Responder 

Ya ven, se nota que no tiene vida social por eso se reduce a insultos porque esta pendejo, si insultas a una madre entonces tu no debes tener una, me das lastima, deberas .
Y es www. serebii. net con dos i´s, ni eso sabes hacer bien, ahora me das mas lastima .

Anónimo

# Publicado: 12 Ago 2009 12:48
Responder 

vale tio me la sudas eres un mexicano de m¡erda q quiere ser el superior en todo pero un pu1on mexicano no sabe ni cocinar porque todos son unos jilipollas

Anónimo

# Publicado: 12 Ago 2009 13:40
Responder 

A wevo soy mexicano y que? Tu sabes cocinar? seguro que no asi que si no ayudas no pierdas el tiempo, quien dice jilipollas? solo un retrasado

Recuerden

www. serebii. net , vayan a la opcion de wifi chat y ahi si les ayudan, porque pendejos como ese anonimo que no tiene huevos para ponerse un nombre solo pierden el tiempo.

leviatan

# Publicado: 16 Ago 2009 00:12
Responder 

anonimo

esto es para ti :
desde que naciste ... ¿ con qué leche le alimentaron con la de su madre o quizás con la leche de tus 30 padres?

Tu madre es tan peluda que no habla castellano, sólo habla EWOK (los de la guerra de las galaxias)

Tu madre está tan gorda que se compra ropa en tres tallas: extra grande, jumbo y oh-Dios-viene-para-acá!

Tu madre es tan fea que el psiquiatra la hace acostarse boca abajo.

Tu madre es tan fea que para que el perro jugara con ella le tenian que atar un churrasco en el cuello.

Tu madre se presentó a un concurso de feas y la echaron porque no aceptaban a profesionales.

Tu madre es tan guarra, que la única vez que se lavó la cara encontró sus gafas!!

Tu madree es tan fea que cuando corta cebolla hace llorar a la cebolla.

Tu madre es tan gorda que la búsqueda de imágenes de Google tiene como opciones "pequeñas", "medianas", "grandes" y "el tamaño de tu madre"

Tu madre es tan fea que cuando nació, la pusieron en una incubadora con los cristales tintados.

Tu madre está tan gorda que sus medidas son 90-60-90, y el otro brazo exactamente lo mismo.

Tu madre es tan tonta que pensó que menopausia era un botón del video.

Tu madre es tan asquerosa que espanta hasta las cucarachas.

Tu madre es tan fea, que la llevé a la Casa de los Espantos y regresó con una solicitud de empleo.

tu eres tan feo que al nacer la comadrona te cogió y dijo:" lo tiro al aire y si vuela, es un murciélago."

Adivina adivinanza, ¿tus padres son hermanos o te tocaban de pequeño?

bueno pajillero tomate una aspirina y para tomartelo tragate mi leche semendesnatada jajajajajajajajajajajaj

Anónimo

# Publicado: 16 Ago 2009 01:46
Responder 

Que son esas cosas de tu lista?, son de experiencias propias con tu madre?, que interesante debe ser tu vida, no perdon, mas bien que triste debe ser tu vida perdiendo el tiempo asi.

Recuerden www. serebii. net para los pokejugadores que necesiten ayuda, opcion wifi chat.
www.serebii. net no lo olviden

Apartir de aqui ya no voy a comentar porque necesitados como leviatan te hacen perder el tiempo como veran en los mensajes que ha dejado diciendo puras pendejadas.

Una vez mas www.serebii. net opcion wifi chat
Adios

Anónimo

# Publicado: 16 Ago 2009 23:52
Responder 

si esta es la experiencia de mi madre y la de tu pu1a madre es xuparle la verga a un negrata y ademas madura chico q los pokemon es cosa de niños de 8 años ¿lo entiendes?

Anónimo

# Publicado: 20 Ago 2009 18:09
Responder 

Anonimo a mi me gusta pokemon y que tengo 15 años si a ti te gustan esas cosas de violencia vete a chuperle las partes a tu papa!!!!!

cagon de la puta su madre

Anónimo

# Publicado: 21 Ago 2009 00:21
Responder 

es verdad anonimo, si ese otro anonimo no le gusta pokemon y dice que es para niños de 8 años entonces ese debe ser un pobre cuarenton que vive con su madre y esta frustrado sexualmente que porcierto no entiendo que hace aqui

leviatan

# Publicado: 21 Ago 2009 09:40
Responder 

tengo 15 años no 40 y si no me gusta los pokemon por una buea razon , no viven ose a no es real y solo es una imagen q lanza efecto es solo eso con eso no te va a dar a ti trabajo ni dinero por ser el camepkn mundial en eso asi q gana mas tu madre por chuparle a otro lo suyo q jugar a pokemon retrazado mental no sabes nada de la vida putonn mexicano de m¡erda podrido come enfermedades putoos enfermos mentales

Anónimo

# Publicado: 21 Ago 2009 21:30
Responder 

oye eres un deserebrado mental que vive violando a su madre por ke es tan feo que no puede tener hijos con otra persona porke cada vez que te hacercas a alguien salen corriendo y te dan una cachetada

postata:este mensaje se lo mando al ******* de ****** de leviatan que es un mentiroso y creo que sus personajes de pokemon se llaman pokegay!!!!!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 21 Ago 2009 21:33
Responder 

a y no me importan tus putos ddarkray shaymin y arceus fui a la empresa de pokemon y me dieron 7 eventos el de darkray, arceus, shaymin, deoxys, jirachi a y se me olvido manaphy y celebi

leviatan

# Publicado: 22 Ago 2009 00:04
Responder 

tus pokemaricas son hack no de evento cuando te enteres de que es un hack preguntaselo a un informatico y adems mis pokemon ¿de que hablas tarado mental? no tengo ningun ******* nunca he dicho q tenga nada

Anónimo

# Publicado: 22 Ago 2009 10:51
Responder 

oye leviatan, si no te gusta pokemon, que haces aqui?, no deberias hacer alguna cosa de retrasados pendejos de la mente?, ademas leviatan yo te pedi un shiny en uno de tus videos de youtube

leviatan

# Publicado: 22 Ago 2009 12:47
Responder 

haber ignorante aqui hay dos leviatan uno se diferencia por la coma en la tán final y la mia no tiene ninguna coma el que te dijo eso fue el otro so pendejo yo no tengo ni cuenta en youtube ni hago video ¿entiendes ? o te hago un croquis jajaja y ademas estoy aqui para ver lo cutre que eres

Anónimo

# Publicado: 22 Ago 2009 23:52
Responder 

solo hay un leviatan aqui y ese eres tu, en tus otros posts eras tu mismo con ese nombre, ademas se dice acento no coma pinche indio ********, haber hazme tu croquis si te crees bien caca, cutre? que es eso, acaso inventaste una palabra en tu vida down?

leviatan

# Publicado: 23 Ago 2009 20:21
Responder 

jajajajaja el mexicano no sabe lo que es un croquis ,jajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaj anda jajajaja la verdad no perderia tiempo en explicarle a un idiota que es un croquis es como si a un ciego le digo si esta viendo o a un enfermo de atzeimer le digo que si se acuerda que hizo de pekeño jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajjajjajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaj anda miralo por internet niñato ,y una cosa hay dos leviatan cerebro en forma de caca

leviatan

# Publicado: 23 Ago 2009 20:36
Responder 

jajaja eres tan m¡erda como tu pais mexico eso es de cagados mental que no tiene estudios y se tiene que prostituir la warra de tu madre para que consiga un trabajo y te pague el internet ,jajaja tan ignonante que no sabe ni que es un croquis seguro que te compraste la ds con el dinero que se le meten por el orto a la zorra y perrra madre jajaja tu tienes 100000000000 hermanos porke la zorra de tu mama le comio la verga al jefe de su puticlubs y se iba desnudando para que le coma todo la chola a los jefes y compañeros ,eres un puton mexicanos que se lame las pelotas como un perro que eres te gusta comer verga como la zorra de tu mama la come m¡erda de bueyes , eres un puton reprimido que tiene que jugar a los pokemon porke no tiene vida social ,miles de niños de 14 o 15 años son mas inteligente que uno que no sabe que es un croquis y otros que no juega a juegos que es para niños de 8 años ,das verguenza de lo que eres si piensas que el dia de mañana es solo jugar a los pokemon mientras q la come verga de tu mama te de el dinero hasta que madures a los 50 años jajaja menudo puton de chavo = q su papa que es un chulo -****** que le da el sueldo a su mama la warra vaca sorra a = que a las miles de puutas de mexico ,muerete niñato come diarrea de perro = q tus 1000000000 hermanos

leviatan

# Publicado: 23 Ago 2009 20:52
Responder 

ajajajajaj puton niñato dime donde vives porke yo tambien soy de mexico aunque lo odio = que tu dime en que calles vives para pegarte una paliza y dejarte sin ojos y arrancar tu lengua y metertelo por el orto desgraciado HDP de m¡erda tu vuelve a insultarme y te cojo y te hincho a palazo con un baté de beisbol y te dejo llorando como el niñito que eres saldras corriendo como un galgo sin webos ,te meto tal paliza que perderas la pu1a memoria y te arranco la cara de cuajo de 800 patadas en la mandibula que te dejo en coma pinche jiliidiota ,vas a sufrir tanto que saldras huyendo como el podrido que eres ,te dare tal paliza que no querras estar en esta vida durante 8 segundos , soy de mexico y jakeador reatrasre tu señal de el ordenador y te quemare con gasolina a = que tu familia de ratas

Anónimo

# Publicado: 24 Ago 2009 12:41
Responder 

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------
PIco pal q lee

leviatan

# Publicado: 24 Ago 2009 20:49
Responder 

te arrancare algun dia no muy lejano la cara de rata que tienes

Anónimo

# Publicado: 29 Ago 2009 10:38
Responder 

no kritikes mamon de ****** cabron

leviatan

# Publicado: 29 Ago 2009 21:22
Responder 

que no critiques ? que es lo uq ehaz dicho hace mucho tiempo de que soy un pu1o mentiroso y que no tengo ha esos pokemon niñato

555

# Publicado: 5 Sep 2009 07:05
Responder 

hola me gustaria saber si sabeis si en pokemon platino ay algun entrenador que tenga a Wormadan.

<< 1 ... 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur