| Autor |
Mensaje |
gsdv
|
# Publicado: 5 Sep 2009 07:09
Responder
No veo bien que escribais tantas palabrotas.
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Sep 2009 11:35
Responder
i io tampoco
|
nano_17_hcc@hotmail. com
|
# Publicado: 14 Sep 2009 03:24
Responder
como puedo ver simplemente a wormadam?
con kien luxo?
|
loquendo
|
# Publicado: 14 Sep 2009 18:16
Responder
aaaaaaaaaaaaaaaa dxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxddxd xddxxdxdxdxdxdx como estan dxdxdxdxdxdxdxdxdxdx mi juego de pokemon no tiene errores no le caben trucos ni nada es muy origional ni clonar pokemon puedo jajajjajajajajajajajajja que loco jajajajajaja dxdxdxdxdxdx
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Oct 2009 13:50
Responder
ei kien puede consegirmeun gligar pero no lo tengo registrado en el pokedex ni tengo el pokemon esmeralda si saben como o me consigen unos les dare una reconpensas pokemones raros.este es mi messenger *********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Oct 2009 13:07
Responder
Leviatan eres un ******* de ****** asi que en ves de cagar a los que kieren saber como se da vuelta el pokemon.
A si que mejor ve a violar a tu mama
|
esd
|
# Publicado: 20 Oct 2009 16:25
Responder
como es eso lo de la cueva secreta es donde esta la ruta no. que
|
emilianoMX
|
# Publicado: 20 Oct 2009 21:52
Responder
aahh pues esa cueba esta en la victory road calle victoria no te dejan pasar si tu no pasaste la liga pokemon ese camino es especial porque al final hay avezes chatot de 50 para arriba y tambien ese mismo lugar encuentras a shaimin el armadillo planta pero solo si tienes la carta OAK del profe
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Nov 2009 16:52
Responder
yo ya me di vuelta el juego
le kiero decir a todos lo entrenadores que no gasten su unica master ball en palkia dialga o giratina por que hay pokemons mas dificiles de atrapar como mesprit cresselia y yo me atrape con master ball a shiny dialga.
a y se me olvidaba un truco para hacer que un huevo se reompa rapidisimo
lleva un slugma a la guarderia pokemon ponte en bicicleta y sube y bajo sucesivamente hasta que nasca el pokemon
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Nov 2009 12:59
Responder
oigan un truco es que yo cambien un charmander lvl 1 por un uxie lvl 100 y un corsola lvl 50 por un shiny dialga lvl 100 con master ball y agregenme a mi friend code cambia a los de envento deoxis drakray shaimin y arceus
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Nov 2009 13:04
Responder
uno de ellos por bulbasour o sus evoluciones un trecko oo un mudkip a y cambio a deoxis darkray shaimin arceus y regigas por ho-oh y lugia
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Nov 2009 13:07
Responder
mi friend code sale en el video como atrapar a arceus en youtube y tengo una pagina que se llama trucospokemon.com
|
TheEmilio99
|
# Publicado: 20 Nov 2009 14:10
Responder
Anónimo
era chilos videos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
|
chemis_joe@hotmail.c om
|
# Publicado: 20 Nov 2009 20:56
Responder
chinguen a su madre culeros si no me dicen donde esta el defog
|
chemis_joe@hotmail.c om
|
# Publicado: 20 Nov 2009 20:59
Responder
chinguen a su madre culeros si no me dicen donde esta el defog
|
leviatán
|
# Publicado: 21 Nov 2009 11:03
Responder
sois todos unos putos niñatos come pinga de negros follaos de m¡erda que juegan a pokemon porke no tienen cultura que se cree que contenerlos todos sois los mejores pero en verdad sois todos unos m'erda de niñatos
|