Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / trucos para pokemon pearl.
<< 1 ... 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 .
Autor Mensaje
gsdv

# Publicado: 5 Sep 2009 07:09
Responder 

No veo bien que escribais tantas palabrotas.

Anónimo

# Publicado: 8 Sep 2009 11:35
Responder 

i io tampoco

nano_17_hcc@hotmail. com

# Publicado: 14 Sep 2009 03:24
Responder 

como puedo ver simplemente a wormadam?
con kien luxo?

loquendo

# Publicado: 14 Sep 2009 18:16
Responder 

aaaaaaaaaaaaaaaa dxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxddxd xddxxdxdxdxdxdx como estan dxdxdxdxdxdxdxdxdxdx mi juego de pokemon no tiene errores no le caben trucos ni nada es muy origional ni clonar pokemon puedo jajajjajajajajajajajajja que loco jajajajajaja dxdxdxdxdxdx

Anónimo

# Publicado: 11 Oct 2009 13:50
Responder 

ei kien puede consegirmeun gligar pero no lo tengo registrado en el pokedex ni tengo el pokemon esmeralda si saben como o me consigen unos les dare una reconpensas pokemones raros.este es mi messenger *********************

Anónimo

# Publicado: 17 Oct 2009 13:07
Responder 

Leviatan eres un ******* de ****** asi que en ves de cagar a los que kieren saber como se da vuelta el pokemon.
A si que mejor ve a violar a tu mama

esd

# Publicado: 20 Oct 2009 16:25
Responder 

como es eso lo de la cueva secreta es donde esta la ruta no. que

emilianoMX

# Publicado: 20 Oct 2009 21:52
Responder 

aahh pues esa cueba esta en la victory road calle victoria no te dejan pasar si tu no pasaste la liga pokemon ese camino es especial porque al final hay avezes chatot de 50 para arriba y tambien ese mismo lugar encuentras a shaimin el armadillo planta pero solo si tienes la carta OAK del profe

Anónimo

# Publicado: 7 Nov 2009 16:52
Responder 

yo ya me di vuelta el juego
le kiero decir a todos lo entrenadores que no gasten su unica master ball en palkia dialga o giratina por que hay pokemons mas dificiles de atrapar como mesprit cresselia y yo me atrape con master ball a shiny dialga.
a y se me olvidaba un truco para hacer que un huevo se reompa rapidisimo
lleva un slugma a la guarderia pokemon ponte en bicicleta y sube y bajo sucesivamente hasta que nasca el pokemon

Anónimo

# Publicado: 20 Nov 2009 12:59
Responder 

oigan un truco es que yo cambien un charmander lvl 1 por un uxie lvl 100 y un corsola lvl 50 por un shiny dialga lvl 100 con master ball y agregenme a mi friend code cambia a los de envento deoxis drakray shaimin y arceus

Anónimo

# Publicado: 20 Nov 2009 13:04
Responder 

uno de ellos por bulbasour o sus evoluciones un trecko oo un mudkip a y cambio a deoxis darkray shaimin arceus y regigas por ho-oh y lugia

Anónimo

# Publicado: 20 Nov 2009 13:07
Responder 

mi friend code sale en el video como atrapar a arceus en youtube y tengo una pagina que se llama trucospokemon.com

TheEmilio99

# Publicado: 20 Nov 2009 14:10
Responder 

Anónimo
era chilos videos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD

chemis_joe@hotmail.c om

# Publicado: 20 Nov 2009 20:56
Responder 

chinguen a su madre culeros si no me dicen donde esta el defog

chemis_joe@hotmail.c om

# Publicado: 20 Nov 2009 20:59
Responder 

chinguen a su madre culeros si no me dicen donde esta el defog

leviatán

# Publicado: 21 Nov 2009 11:03
Responder 

sois todos unos putos niñatos come pinga de negros follaos de m¡erda que juegan a pokemon porke no tienen cultura que se cree que contenerlos todos sois los mejores pero en verdad sois todos unos m'erda de niñatos

<< 1 ... 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur