Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / trucos para pokemon pearl.
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 24 . 25 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 3 Ene 2008 15:25
Responder 

oid nececito ayuda en pokemon diamante para la ds , es k para completar la pokedex de shino ( k es la normal) me faltan el pokemon numero 65 y el pokemon numero 135 k es el continuo a finneon , esos son los k me hacen falta si puede ser poner la repuesta o enviadme donde conseguirlo a mi correo ********************

Anónimo

# Publicado: 4 Ene 2008 19:21
Responder 

hola!!^^
yo tengo pokemon pearl en 2 dias vensi a la liga (solo entranaba a infernape)
bueno estube batallando para tener la pokedex me faltaban de tener 2 (ya los tengo) la evolucion de finneon y el globo nomas queria desirle que si me podrian pasar algunos trucos bueno solo nesesito uno...
donde esta rottom?? kisas sea un noob pero ese me falta
hoy atrape a regigigas con 12 ultrabals
bueno mi msn es *******************

Anónimo

# Publicado: 4 Ene 2008 19:25
Responder 

mi mail es magneto12@... porfavor ayudenme y si tengo algun truco se los doy pero aun soy medio nobatillo :S

Anónimo

# Publicado: 4 Ene 2008 20:01
Responder 

como puedo encontrar la Tarjeta Miembro

the dragons

# Publicado: 4 Ene 2008 20:04
Responder 

siay agien digame como conseguir la tarjeta mienbro

the dragons

# Publicado: 4 Ene 2008 20:12
Responder 

como se utiliza el regalo misterioso en el perla

alex2323
Miembro

# Publicado: 5 Ene 2008 00:22
Responder 

anonimo para conseguir a rotom necesitas un pokemon que tenga cut y entras en eternal forest bete por arriba corta todo lo veas luego cuando veas una mansion entras y en un cuarto va a ver una tele rota le pigas en la tele rota y te saldra rotom

Anónimo

# Publicado: 5 Ene 2008 01:38
Responder 

alguien ¿puede decirme como hacer que salga la new moon island?

Anónimo

# Publicado: 5 Ene 2008 01:42
Responder 

alguien ¿puede decirme como hacer que salga la new moon island?

kai

# Publicado: 5 Ene 2008 09:31
Responder 

nesecito k me digan como se consigue en pokemon numero 65 k nesecito registrarlo en pokemon diamante para la ds ayudenme porfavor

sqxs

# Publicado: 5 Ene 2008 10:55
Responder 

como consigo la misteru gyft

Anónimo

# Publicado: 5 Ene 2008 11:30
Responder 

como consigo el insienso suerte

the dragons

# Publicado: 5 Ene 2008 11:33
Responder 

mepueden decir como conseguir el incienso suerte y la tarjeta minbro????????????

Anónimo

# Publicado: 5 Ene 2008 11:37
Responder 

como consigo el insienso suerte

Anónimo

# Publicado: 5 Ene 2008 11:58
Responder 

alex2323 grasias cuando consiga algun truco te lo dare (:

Anónimo

# Publicado: 5 Ene 2008 12:01
Responder 

mira kai el numero 65 es la evolucion de finneon verdad??
mira yo tambien tenia ese problema mira busca a fineon en el pokedex y al lvl 31 me evoluciono no se si sea por amor o porque pero ami me paso ami, o alomejor es el drifloon (no estoi seguro) ese aparese todos los viernes en la parte donde hay abanicos gigantes
att: paco

Anónimo

# Publicado: 5 Ene 2008 12:06
Responder 

anonimo que pregunto lo de la new moon island, mira cuando ganes la liga ve a canalave esm ciudad donde hay un puente entra a la casa de enseguida del muelle donde te lleba a iron island, tienes que ver a un niño en una cama y una señora enseguida, le hablas a los 2 o no recuerdo si primero tienes que hablarle al derl muelle, bueno mejor hablale a todos :P y luego el senor del muelle te llevara a new moon island , sigue por el unico camino posible y veras a creselia le habglas y se ira volando, ya despues tirara una pokebal adentro tiene una medesina para el niño de la cama, bueno te regresas al muelle conm el señor y vas denuevo a canalave y entras a la casa se la das al niño o a la señora y ya pero esa isla no sirve de mucho msolo que tendras visto a creselia pero aveses se te aparesera en cualkier area de sinoh menos area de batalla creo, bueno bye

alex2323
Miembro

# Publicado: 5 Ene 2008 22:08
Responder 

o si lo de cresselia si la quieres conseguir facil debes poner en el poketech el mapa va a ver un cuadro esa es cresselia te vas a celestic town y compras 10 super repel te vas a la izquierda y como que vas a meter a los arbustos pero no y luego cresselia se movera a los arbustos usas el super repel y te vas a capturarla y si se escapa ases lo mismo y lla esta

alex2323
Miembro

# Publicado: 5 Ene 2008 22:23
Responder 

kai el 65 es drifloon este pokemon solo sale los viernes en valley windworks que es alado de la ruta 205 cambias el dia y ahi estara parado

carlos.el01@hotmail. com

# Publicado: 6 Ene 2008 15:04
Responder 

conseguir a creselia tienes que pasar la liga 1 ves y ir a una isla que esta a tu disposicion luego vas y te aparese ese pokemon luego se escapa pero tienes que vuscarlo pero nunca uses vuelo por que se escapa

kai

# Publicado: 9 Ene 2008 13:30
Responder 

nececito ayuda para saver donde esta el parke compe k en teoria ahi pase los pokemon de las ediciones rubi esmeralda y rojo fuego a pokemon diamante de la ds . ya los pase pero no se donde esta el parke compi vereis en la isla donde es la istoria del volcan en la zona descanzo ahi un edificio grande pero no me deja entrar una chica nececito saver si es ahi o si es en otro lugar porfavor dadme una respuesta

Anónimo

# Publicado: 11 Ene 2008 12:10
Responder 

necesito encontrar a un finneon donde lo consigo

Anónimo

# Publicado: 11 Ene 2008 12:14
Responder 

kai vas afloaroma town donde estaba el team galactic y ay esta driflon en el molino

kai

# Publicado: 11 Ene 2008 18:05
Responder 

donde esta el parke compi?

raperito50
Miembro

# Publicado: 12 Ene 2008 09:51
Responder 

alguien tiene gameshark de pokemon diamante?

kai

# Publicado: 13 Ene 2008 06:35
Responder 

DONDE ESTA EL PARQUE COMPI DIGANMELO PONGANLO AKI PORFAVOR

Anónimo

# Publicado: 15 Ene 2008 10:26
Responder 

donde esta el parque compi

Anónimo

# Publicado: 20 Ene 2008 12:13
Responder 

******** en la ruta 221 animal del monte

nichel
Miembro
# Publicado: 29 Ene 2008 11:53
Responder 

tengo todos los lege

Anónimo

# Publicado: 29 Ene 2008 12:46
Responder 

jajajaja vean el foro9 damian ese es el nombre del 666

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 24 . 25 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur