Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / gta san andreas
<< . 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
jejo
Miembro
# Publicado: 19 Jul 2007 17:39
Responder 

quiero jugar vice city en mi pc por internet por favor comohago loquiero jugarrrr burdaaaaaa

Koro
Miembro

# Publicado: 25 Jul 2007 15:04
Responder 

Por internet dudo que se pueda haser tendrias que descargar el juego de Ares o de Limewire.

torci4@hotmail.com

# Publicado: 30 Jul 2007 03:57
Responder 

tienes que borrar cosas y ver cuanto espacio tienes en el disco duro

Anónimo

# Publicado: 1 Ago 2007 02:30
Responder 

tengo mas de 100 claves de san andreas y tengo las claves secretas jajajajaja

Anónimo

# Publicado: 3 Ago 2007 14:53
Responder 

FELIX HUMBERTO, LA FURGONETA ESTA EN UN CALLEJON CON CASAS AL LADO DEL GIMNASIO DE LOS SANTOS.

nabi de jesus

# Publicado: 14 Ago 2007 17:02
Responder 

en google pongan GTA San Andres 1 y dice descrgar pero tienen que tener el programa de BitComet

Velez!!!

# Publicado: 16 Ago 2007 04:02
Responder 

aLGUIEN ME AYUDA A DESCARGAR GRATIS EL SAN ANDREAS ESE JUEGO ES EL MEJOR Q PUEDA EXISTIR PORFA ME LO DICEN YO CUANDO CONSUIGA TRUCOS PARA EL GTA SAN ANDREAS SE LOS DOY PERO AYUDA!!

juanito calvice

# Publicado: 17 Ago 2007 20:14
Responder 

mira para los que ven mui dificil el juego existen gran cantidad de trucos aki solo pongo los de ps2 + adelant pondre los de pc

TRUCOS GTA SAN ANDREAS

Introduce los siguientes trucos durante el desarrollo del juego:

1- Salud

* 1.1.- Vida y chaleco al 100% y el coche totalmente nuevo: Restaura la vida y el chaleco al 100 % y arregla el motor y la carrocería del coche que estés pilotando al instante: R1, R2, L1, X, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba.
* 1.2.- Suicidarse: Al ponerlo, CJ pierde 350 puntos de vida, lo cual lo mata, excepto si su vida está al máximo: Izquierda, L2, abajo, R1, izquierda, izquierda, R1, L1, L2, L1.
* 1.3.- Chaleco Antibalas: Con este truco a CJ no le afectarán las balas, aunque sí explosiones, caídas, atropellos o golpes: Abajo, X, derecha, izquierda, derecha, R1, derecha, abajo, arriba, triángulo.

2.- Armas

* 2.1.- Set de armas 1: Pistola 9mm, Uzi, Puño Americano, Bate de Béisbol, AK-47, Cóctel Molotov, Escopeta de Cartuchos y Rifle de Vaquero. R1, R2, L1, R2, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba.
* 2.2.- Set de armas 2: Pistola con Silenciador, Subfusil, M4, Mochila de Eplosivos Control Remoto, Bazooka con Detector Térmico, Motosierra, Escopeta S.P.A.S. 12: R1, R2, L1, R2, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, abajo, abajo.
* 2.3.- Set de armas 3: Desert Eagle, Tec 9, M4, Granadas, Navaja, Escopeta Recortada, PSG-1, Lanzallamas y Extintor: R1, R2, L1, R2, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, abajo, izquierda.
* 2.4.- Munición Infinita: Gracias a este truco el cargador del arma tiene munición infinita y no hay necesidad de recargar: L1, R1, cuadrado, R1, izquierda, R2, R1, izquierda, cuadrado, abajo, L1, L1.
* 2.5.- Habilidad con todas las armas al máximo: Este truco nos pone a nivel de Asesino la habilidad con todas las armas: Abajo, cuadrado, X, izquierda, R1, R2, izquierda, abajo, abajo, L1, L1, L1.

3.- Búsqueda Policial

* 3.1.- Quitar toda la búsqueda: R1, R1, círculo, R2, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo.
* 3.2.- Conseguir dos estrellas de búsqueda: R1, R1, círculo, R2, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha.
* 3.3.- Conseguir seis estrellas de búsqueda: Círculo, derecha, círculo, derecha, izquierda, cuadrado, X, abajo.
* 3.4.- Clavar el nivel de búsqueda El nivel de búsqueda no cambiará ni con trucos. Hacerlo sin búsqueda policial y no subirá aunque mateis un policía, entreis en la base militar...: Círculo, derecha, círculo, derecha, izquierda, cuadrado, triángulo, arriba.

4- Transportes

* 4.1.-Rhino (Tanque del ejército): Círculo, círculo, L1, círculo, círculo, círculo, L1, L2, R1, triángulo, círculo, triángulo.
* 4.2.-Vortex (hovercraft pequeño): Triángulo, triángulo, cuadrado, círculo, X, L1, L2, abajo, abajo.
* 4.3.- Rancher (4x4): Arriba, derecha, derecha, L1, derecha, arriba, cuadrado, L2.
* 4.4.- Romero (coche de la funeraria): Abajo, R2, abajo, R1, L2, izquierda, R1, L1, izquierda, derecha.
* 4.5.-Stretch (limusina): R2, arriba, L2, izquierda, izquierda, R1, L1 círculo, derecha.
* 4.6.-Caddy (coche de golf): Círculo, L1, arriba, R1, L2, X, R1, L1, círculo, derecha.
* 4.7.-Trashmaster (camión de la basura): Círculo, R1, círculo, R1, izquierda, izquierda, R1, L1, círculo, derecha.
* 4.8.-Hotring Racer 1: R1, círculo, R2, derecha, L1, L2, X, X, cuadrado, R1.
* 4.9.-Hotring Racer 2: R2, L1, círculo, derecha, L1, R1, derecha, arriba, círculo, R2.
* 4.10.-Bloodring Banger: Abajo, R1, círculo, L2, L2, X, R1, L1, izquierda, izquierda.
* 4.11.-Stuntpalne (avioneta de acrabacias): Círculo, arriba, L1, L2, abajo, R1, L1, L1, izquierda, izquierda, X, triángulo.
* 4.12.-Quad: Izquierda, izquierda, abajo, abajo, arriba, arriba, cuadrado, círculo, triángulo, R1, R2.
* 4.13.-Monster: Derecha, arriba, R1, R1, R1, abajo, triángulo, triángulo, X, círculo, L1, L1.
* 4.14.-Hydra (caza): Triángulo, triángulo, cuadrado, círculo, X, L1, L1, abajo, arriba.
* 4.15.-Mochila de propulsores: L1, L2, R1, R2, arriba, abajo, izquierda, derecha, L1, L2, R1, R2, arriba, abajo, izquierda, derecha.
* 4.16.-Dozer (pala): R2, L1, L1, derecha, derecha, arriba, arriba, X, L1, izquierda.
* 4.17.-Hunter (helicóptero apache): Círculo, X, L1, círculo, círculo, L1, círculo, R1, R2, L2, L1, L1.
* 4.18.- Camión (tanker) con trailer de combustible: R1, arriba, izquierda, derecha, R2, arriba, derecha, cuadrado, derecha, L2, L1, L1.

5.- Vehículos y tráfico (comportamiento)

* 5.1.- Todos los vehículos son negros: Círculo, L2, arriba, R1, izquierda, X, R1, L1, izquierda, círculo.
* 5.2.-Todos los vehículos son morados: Círculo, L1, abajo, L2, izquierda, X, R1, L1, derecha, círculo.
* 5.3.- Coches y quads pueden flotar en el agua: Derecha, R2, círculo, R1, L2, cuadrado, R1, R2.
* 5.4.- Los barcos vuelan: R2, círculo, arriba, L1, derecha, R1, derecha, arriba, cuadrado, triángulo.
* 5.5.- Los coches saltan y tienen mucha dirección: Triángulo, R1, R1, izquierda, R1, L1, R2, L1.
* 5.6.- Hacer expltar todos los coches que ha cargado el juego: R2, L2, R1, L1, L2, R2, cuadrado, triángulo, círculo, triángulo, L2, L1.
* 5.7.- Coche, quads y lanchas invisible (solo se ven las ruedas): Triángulo, L1, triángulo, R2, cuadrado, L1, L1.
* 5.8.- Saltos más grandes con la bici de BMX: Triángulo, cuadrado, círculo, círculo, cuadrado, círculo, círculo, L1, L2, L2, R1, R2.
* 5.9.- Coche superdestructor (los coches son como el tanque): L1, L2, L2, arriba, abajo, abajo, arriba, R1, R2, R2.
* 5.10.- Todos los semáforos en verde: Derecha, R1, arriba, L2, L2, izquierda, R1, L1, R1, R1.
* 5.11.- Coches voladores (como los aviones): Cuadrado, abajo, L2, arriba, L1, círculo, arriba, X, izquierda,
* 5.12.- Poder disparar con puntero manual mientras se conduce: Arriba, arriba, cuadrado, L2, derecha, X, R1, abajo, R2, círculo.
* 5.13.- Tráfico deportivo: Arriba, L1, R1, arriba, derecha, arriba, X, L2, X, L1.
* 5.14.- Los coches vuelan al chocar contra ellos (el tráfico): Cuadrado, R2, abajo, abajo, izquierda, abajo, izquierda, izquierda, L2, X.
* 5.15.- Tráfico industrial (camionetas y camiones): L1, L1, R1, R1, L1, L1, R2, abajo, izquierda, arriba.
* 5.16.-Tráfico de coches viejos: L2, derecha, L1, arriba, X, L1, L2, R2, R1, L1, L1, L1.
* 5.17.- Todos los coches con nitro: Izquierda, triángulo, R1, L1, arriba, cuadrado, triángulo, abajo, círculo, L2, L1, L1.
* 5.18.- Tráfico raro (estilo americano y muchas motos): Triángulo, izquierda, cuadrado, R2, arriba, L2, abajo, L1, X, L1, L1, L1.
* 5.19.- Todos los taxis tienen nitro y saltan (con L3): Arriba, X, triángulo, X, triángulo, X, cuadrado, R2, derecha.

6.- Tiempo atmosférico

* 6.1.-Tiempo despejado: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, triángulo.
* 6.2.-Tiempo lluvioso: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, círculo.
* 6.3.-Tiempo nublado: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, X.
* 6.4.-Amanecer: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, cuadrado.
* 6.5.-Anochecer: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, abajo.
* 6.6.-El timpo cambia rápidamente: Izquierda, izquierda, L2, R1, derecha, cuadrado, cuadrado, L1, L2, X.

7.- Personas

* 7.1.-La gente se pelea y lleva armas a veces: Abajo, izquierda, arriba, izquierda, X, R2, R1, L2, L1.
* 7.2.-La gente te pega y lleva armas a veces: Abajo, arriba, arriba, arriba, X, R2, R1, L2, L2.
* 7.3.-La gente lleva armas (pero no atacan): R1, R1, X, triángulo, X, triángulo, arriba, abajo.
* 7.4.- Todo el mundo estilo playero: Arriba, arriba, abajo, abajo, cuadrado, círculo, L1, R1, triángulo, abajo.
* 7.5.-Fiesta de restaurantes: Triángulo, triángulo, L1, cuadrado, cuadrado, círculo, cuadrado, abajo, círculo.
* 7.5.-Fiesta china: X, X, abajo, R2, L2, círculo, R1, círculo, cuadrado.
* 7.6.-Tiroteo de bandas: L2, arriba, R1, R1, izquierda, R1, R1, R2, derecha, abajo.
* 7.7.-Reclutar a todo el mundo con bazookas: R2, R2, R2, X, L2, L1, R2, L1, abajo, X.
* 7.8.-Reclutar a todo el mundo con 9mm: Abajo, cuadrado, arriba, R2, R2, arriba, derecha, derecha, arriba.
* 7.9.-Mundo desierto: X, abajo, arriba, R2, abajo, triángulo, L1, triángulo, izquierda.

8.- Reloj

* 8.1.- Cámara lenta: Triángulo, arriba, derecha, abajo, cuadrado, R2, R1.
* 8.2.- Cámara rápida: Triángulo, arriba, derecha, abajo, L2, L1, cuadrado.
* 8.3.- El reloj avanza muy rápido: Círculo, círculo, L1, cuadrado, L1, cuadrado, cuadrado, cuadrado, L1, triángulo, círculo, triángulo.
* 8.4.-Siempre es medianoche; Cuadrado, L1, R1, derecha, X, arriba, L1, izquierda, izquierda.

9.- Estado físico de CJ

* 9.1.- Estar totalmente gordo: Triángulo, arriba, arriba, izquierda, derecha, cuadrado, círculo, abajo.
* 9.2.- Totalmente delgado y sin musculatura: Triángulo, arriba, arriba, izquierda, derecha, cuadrado, círculo, derecha.
* 9.3.- Musculatura al máximo: Triángulo, arriba, arriba, izquierda, derecha, cuadrado, círculo, izquierda.

10.- Otros

* 10.1.- Paracaídas: Izquierda, derecha, L1, L2, R1, R2, R2, arriba, abajo, derecha, L1.
* 10.2.- Super puñetazo: Arriba, izquierda, X, triángulo, R1, círculo, círculo, círculo, L2.
* 10.3.- Capacidad de buceo infinita: Abajo, izquierda, L1, abajo, abajo, R2, abajo, L2, abajo.
* 10.4.- Supersalto: Arriba, arriba, triángulo, triángulo, arriba, arriba, izquierda, derecha, cuadrado, R2, R2.
* 10.5.- Adrenalina infinita (imposible desactivar): X, X, cuadrado, R1, L1, X, abajo, izquierda, X.
* 10.6.- Chulo: Cuadrado, derecha, cuadrado, cuadrado, L2, X, triángulo, X, triángulo.
* 10.7.- Nunca tener hambre: Cuadrado, L2, R1, triángulo, arriba, cuadrado, L2, arriba, X.
* 10.8.- Respeto al máximo: L1, R1, triángulo, abajo, R2, X, L1, arriba, L2, L2, L1, L1.

juanito calvice

# Publicado: 17 Ago 2007 20:19
Responder 

Y AKI ESTAN LOS PROMETIDOS DE PC

creo k estan todos

Durante l juego pon cualquiera d ls siguientes codigos y el juego no debe estar pausado para desactivarloslos escrivs otra ves y listo

Pack de armas 1: LXGIWYL
Pack de armas 2: 2KJKSZPJ
Pack de armas 3: UZUMYMW
Vida, armadura, y 250.000$: HESOYAM
Incrementa el nivel de búsqueda dos estrellas: OSRBLHH
Borra el nivel de búsqueda: ASNAEB
Munición infinita, sin recarga: WANRLTW
Puntería completa al disparar mientras conduces: OUIQDMW
Mega salto: LFGMHAL
Mega puñetazo: IAVENJQ
Vida infinita: BAGUVIX
Oxígeno infinito: CVWKXAM
Nunca buscado: AEZAKMI
Ajusta el nivel de búsqueda a 6 estrellas: LJSPQK
Nunca hambriento: AEDUWNV
Máxima habilidad con cualquier arma: NCSGDAG
Máxima habilidad con cualquier vehículo: VQIMAHA
Máxima musculatura: JYSDSOD
Delgado: KVGYZQK
Gordo: BTCDBCB
Todo el mundo te ataca: BAGOWPG
Modo "pervertido": BEKKNQV
Modo adrenalina: MUNASEF
Máximo Sex Appeal: EHIBXQS
Máximo respeto: OGXSDAG
Recluta a cualquiera (9mm): SJMAHPE
Recluta a cualquiera (misiles): ZSOXFSQ
Suicidio: SZCMAWO

Códigos del entorno:

Tiempo soleado: AFZLLQLL
Tiempo muy soleado: ICIKPYH
Tiempo nublado: ALNSFMZO
Lluvia: AUIFRVQS
Niebla: CFVFGMJ
Reloj más rápido: YSOHNUL
Tiempo de juego más rápido: PPGWJHT
Tiempo de juego más lento: YOAAY
Los viandantes se atacan entre ellos, consiguen un palo de golf: AJLOJYQY
Todo el mundo va armado: FOOOXFT
Explotan todos los coches: CPKTNWT
Coche invisible: XICWMD
Todos los semáforos en verde: ZEIIVG
Conductores agresivos: YLTEICZ
Tráfico rosa: LLQPFBN
Tráfico negro: IOWDLAC
Los botes vuelan: FSNMSMW
Elvis está en todas partes: ASBHGRB
Los peatones te atacan: BGLUAWML
Fiesta en la playa: CIKGCGX
Miembros de la banda en todas partes: MROEMZH
Las bandas controlan la calle: BIFBUZZ
Ambiente ninja: AFPHULTL
Tráfico con coches baratos: BGKGTJH
Tráfico con coches rápidos: GUSNHDE
Los coches vuelan: RIPAZHA
Salto de conejo: JHJOECW
Los coches salen despedidos cuando son golpeados: BSXSGGC
Siempre es medianoche: XJVSNAJ
Cielo naranja (21:00): OFVIAC
Tormenta: MGHXYRM
Tormenta de arena: CWJXUOC
Modo disturbio: IOJUFZN
Ambiente funhouse: PRIEBJ
Tráfico reducido: THGLOJ
Tráfico con vehículos campestres: FVTMNBZ
Los vehículos campestres y los peatones adquieren el equipo "Born 2 Truck": BMTPWHR

Trucos para los vehículos:

Aparece un Tanque: AIWPRTON
Aparece un Bloodring Banger: CQZIJMB
Aparece un Rancher: JQNTDMH
Aparece un coche de carreras: PDNEJOH
Aparece un coche de carreras: VPJTQWV
Aparece un Romero: AQTBCODX
Aparece una limusina: KRIJEBR
Aparece un camión de la basura: UBHYZHQ
Aparece un carrito: RZHSUEW
Aparece un Hydra: JUMPJET
Aparece un Hovercraft Vortex: KGGGDKP
Aparece un Hunter: OHDUDE
Manejo perfecto: PGGOMOY
El resto de vehículos explotan al estrellarse: JCNRUAD
Todos los coches tienen nitro: COXEFGU
Los taxis tienen nitro: VKYPQCF
Aparece un paracaídas: AIYPWZQP
Aparece un Jetpack: YECGAA

gatomagia
Miembro
# Publicado: 18 Ago 2007 21:22
Responder 

alguien me puede decir como hacer que cj vuele como superman!??? seria de gran ayuda para el juego !!!!

Koro
Miembro

# Publicado: 19 Ago 2007 20:02
Responder 

Bueno yo se los digo por experiencia de internet no se puede descargar el GTA San Andres, lo mejor es que lo compren como yo lo hice.

Se preguntaran por que digo que es imposible, por que:

1.- Es demaciado pesado para ser descargado, es un DVD = 4.7 GB.

2.- El tiempo de descarga seria de una semana.

-D.a.V.i.D-

# Publicado: 20 Ago 2007 01:29
Responder 

me podeis decir donde esta la escuela de pilotos de conduxion y de motos
x favor contestadme y pondre muxos trucos

Velez!!!!!

# Publicado: 20 Ago 2007 02:13
Responder 

Alguien me contesta esta dos preguntas!?!?!??!?!??!?!
1.donde estasn los aviones??? en santos interncaional??
2.como ago para pasar la mision del gta san andreas q ases los grafitis q tengo q acer???????????

juanito calvice

# Publicado: 20 Ago 2007 14:22
Responder 

aver velez

aviones hay en todos los aeropuertos, tambien hay un truco para ponerte una avioneta de humo pero vuela mui bajo. si quieres entrqr en el qeropuerto (en cualquiera) ponte el truco del jet pack (mochila con propulsores)y saltate la balla y coje el avion , a tambien ponte el truco de la policia por que si sales de los santos (el territorio) creo que te ponian 4 o 5 estrellas

la mision de los graffitis es mui sencilla.

mirando el mapa ve a los puntos azules creo que son y con el bote de pintura de graffiti apunta (con el R1) y "dispara" un ratillo de 5 segundos y te pondra graffitis 1 de 100 , que es mui facil

-D.a.V.i.D-

# Publicado: 20 Ago 2007 14:40
Responder 

me podeiis desir donde esta la escuela de conduccion la de motos y la de pilotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Anónimo

# Publicado: 20 Ago 2007 16:29
Responder 

Hola gente !!!!
yo tengo el gta san andreas me lo instala re bien , no
pero cuando pasa la presentacion (cuando esta en unos personajes )
se me vuelve a mi escritorio y no pasa nada ni un error ,,
q puedo hacer ??
porfa diganmen
les dejo mi msn :: nico_carp_77@hot....

Velez!!!

# Publicado: 20 Ago 2007 18:18
Responder 

Anónimo
MUCHAS GRACIAS! PERO LO DEL AVION DEL AEREOPUERTO YA LO ENTENDI PERO LO DEL GRAFITI NO MUCHO TENGO Q HACER 100 GRAFITIS????

juanito calvice

# Publicado: 20 Ago 2007 22:13
Responder 

a lo largo de todo el juego tienes que encontrar varios objetos entre eyos
100 grafitis (poner el tuyo) en la primera ciudad
50 ostras repartidas por todos los rios lagos mares... de san andreas
50 herraduras repartidas por la tercera ciudad
50 fotos en la segunda ciudad

Velez!!!!

# Publicado: 22 Ago 2007 23:25
Responder 

aLGUIEN ME AYUDA A PASAR LA MISION DEL COCHE UNING Y LA DE MATAR A FREDY! PORFA!!

ra_regue13@hotmail.c om

# Publicado: 23 Ago 2007 02:19
Responder 

bajar el ego degta san andreas gratis para pc y por fa unos tonospara cel parasamsung c-166 tel 2761029491

pipolop

# Publicado: 21 Oct 2007 13:46
Responder 

eso es una ****** de juego el marico q lo invento q no tenia trabajo mas q cojerse a la mama ustedes son unos nert juegen vergas serias maricitas gta

Velex
Miembro

# Publicado: 22 Oct 2007 05:21
Responder 

el q necesita ayuda se la dare yo ya pase el gta san andreas el VC xD el ke kiere ayuda digame
Bye cuidense

rock_n_roll
Miembro

# Publicado: 27 Oct 2007 21:56
Responder 

YO SE!!!YO SE!! YO SE!!!!!!

metanse aki:

http://posteando.com/foro/view topic.1900.html

rock_n_roll
Miembro

# Publicado: 27 Oct 2007 21:59
Responder 

rayos!!! si no se pueden meter mandenme un mail o agregenme q les paso la pagina.....

Anónimo

# Publicado: 7 Dic 2007 04:57
Responder 

donde esta la escuela de conduccion!!!? hagan paro

Anónimo

# Publicado: 7 Dic 2007 20:21
Responder 

oye niño tengo 10 añoes me podrias decir porfavor como lo haces

Anónimo

# Publicado: 7 Dic 2007 20:24
Responder 

oye valex me podrias ayudar

black_blazer23

# Publicado: 8 Dic 2007 00:46
Responder 

black_blazer23

# Publicado: 8 Dic 2007 00:49
Responder 

Anónimo

# Publicado: 15 Dic 2007 15:26
Responder 

AS DE TENER MAS CAPACIDAD PULMONR YO TENGO UN TRUCO PARA TENER LA CAPACIDAD PULMONAR INFINITA.SI QUIERES TE DIGO EL TRUCO Y TU ME DICES EL TRUCO PARA PODER VOLAR SIN NINGUN APARATO COMO SUPER MAN.

<< . 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur