| Autor |
Mensaje |
carlos_bizi
Miembro
|
# Publicado: 9 Jun 2007 02:03
Responder
ola
en los sims 2cuando tengo bebes es posible elegir si ba a ser niño o niña??
a mi siempre me salen niñas y me gustaria q salga un niño
les agradeceria q me respondan
grax
|
olivamiriam19@hotmai l.com
|
# Publicado: 9 Jun 2007 17:45
Responder
como lo hiciste para descargarte los sims 2 bebes? respondeme gracias
|
rociopilarcortes
|
# Publicado: 9 Jun 2007 18:26
Responder
hay algunas `personas que dcen que una vez que lo instalan les aparece un cuadro que dice Introdusca el Cd-rom corecto o algo asi ,,, vallan a mi pc y hagan click con el boton derecho del raton y seleccionen abrir (en la carpeta que diga sims 2 o algo por el estilo tiene que estar el diamantito verde)(el cd nº1)lo abren y una carpeta dice ***** copien lo que hay adentro y vallan a "disco c" y hay una carpeta llamada archivo de programa la carpeta EA GAMES o MAXIS y peguenlo y van a poder jugar!!!!!!!
besos
|
carlos_bizi
Miembro
|
# Publicado: 10 Jun 2007 04:51
Responder
olap
grax por el dato
pero ya me avia fijado
XD
ah por si a caso
no es ningun juego llamado los sims 2 bebes
es los sims 2 comun y corriente
si esq me pueden ayudar
grax
|
SoadNin
Miembro
|
# Publicado: 6 Jul 2007 19:06
Responder
Para k t cambie el **** dl bebe solo tienes k guardar antes de k d a luz, cuando haya dado a luz i n es niño, sales al barrio y vuelves a entrar hasta k sea niño.
|
DanyEL
Miembro
|
# Publicado: 6 Jul 2007 22:19
Responder
en los sims 2 para xbox se puede tener hijos?
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Jul 2007 02:04
Responder
quiero saber como hago para tener bebes en the sims 2!!!! yo le pongo ir por un bebe o algo asi y no sale!!!! tengo que espera un tiempo o que???? las respuestas x favor me las mandan a **********************!!!! agredesco mucho su ayuda
|
Pau15
Miembro
|
# Publicado: 17 Jul 2007 02:06
Responder
quiero saber como hago para tener bebes en the sims 2!!!! yo le pongo ir por un bebe o algo asi y no sale!!!! tengo que espera un tiempo o que???? las respuestas x favor me las mandan a paulis_15_30(arroba) hotmail.com !!!! agredesco mucho su ayuda
|
Velez
|
# Publicado: 17 Jul 2007 05:31
Responder
Como ago para tener hijos en sims 1.0 porque los pongo a que se bezen y todo eso pero no tienen un bebe contestenme porfa!!!!!!
|
michi
Miembro
|
# Publicado: 20 Jul 2007 18:58
Responder
estais en juegosy consolas.id a otro choio.
|
carlos_bizi
Miembro
|
# Publicado: 21 Jul 2007 19:47
Responder
para tener bebes, tienes que poner ir a por un bebe y luego cuando terminen tiene que salir una musikita, si no sale inenta todos las vecez posible.
al primer dia le crece la guata, al segundo mas aun y al tercero nace.
para saver si esq esta embarazada sin q le crezca la guata, tienes que fijarte con alguien q viva con tigo, a la mujer le baja mas rapido el hambre, la vejiga, la energia y la higiene.
espero q les haya servido
y a mi ya me salio niño!!!!
era cosa de esperar no mas
ajajjaa
xao
|
Velez
|
# Publicado: 21 Jul 2007 19:52
Responder
pero yo ya se eso pero quiero saver como aser para que tengan hijos bailar agasajar que cosa????? y cuando te dice ir por un hijo donde tenes que apretar???????????
|
Velez
|
# Publicado: 21 Jul 2007 23:17
Responder
ESCUCHEN CAPAS QUE AHORA ME COMPRAN LOS SIMS 2!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE SEA MEJOR QUE EL 1!!!
|
carlos_bizi
Miembro
|
# Publicado: 22 Jul 2007 00:16
Responder
ahhh
ok
aprietas en la cama relajar, con los dos.
despues si esque los dos estan enamorados pon ñiqui-ñiqui o ir a por un bebe.
si solo uno esta enamorado te lo van a rexazar.
esperas y kisas se kedan dormidos o no.
el ñiqui-ñiqui es para suvir el social y diversion, el ir a por un bebe lo mismo solo q tienes la posiblidad de tener un hijo/a
xao
|
carlos_bizi
Miembro
|
# Publicado: 22 Jul 2007 00:19
Responder
tambien lo puedes hacer en un jakusi.
pones meterse
abrazar y las opciones estan ahi
|
Velez
|
# Publicado: 23 Jul 2007 23:17
Responder
listo ya tube 3 hijos en diferente casa pero ya tb no te deja dormir vive llorando el bebe!!!!jejeje
|
gladiador
|
# Publicado: 24 Jul 2007 01:43
Responder
escuchenyo tengo los sims 1 y es una wea porfavor alguien me da una pagina para descargar los sims 2 les doy TODOS LOS TRUCOS QUE QUIERAN PERO TODOS TODISTOS PERO PORFAVOR AYUDENME SE LO SUPLICO ESE JUEGO SEIGNIFICA MUCHO PARA MI PORFA SEAN BUENOS!!!!!!!!
|
Velez
|
# Publicado: 24 Jul 2007 01:46
Responder
gladiador
estoy en tu mismo problema pero rn los sims 1 alguein save si crecen los bebes si o no?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! ?! y yo quiero una pag gratis para descargar los sims 2 eh!!!!ajajajaja
|
kathiita
|
# Publicado: 26 Jul 2007 00:38
Responder
yo los descarge del game torrents
|
SoadNin
Miembro
|
# Publicado: 26 Jul 2007 12:42
Responder
en los sims 1 los bebes pasan a niños y n crecen mas sekedan niños
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Jul 2007 19:08
Responder
hoola!! kiero saber como se pueden tener hijos en los sims 2 para xbox xq x mas q lo trato no puedo el q dsepa como tenerlos por fa respondanme
|
Nijayha
|
# Publicado: 26 Jul 2007 21:34
Responder
hola quiero saber como se instala el sims 2 universitarios porfa ayudenme
|
carlos_bizi
Miembro
|
# Publicado: 27 Jul 2007 21:49
Responder
necesitas los sims 2
porq es una expansion
y para XBOX creo q es igual q para GC y PS2 porq uno se mete en la cama relajandose conn una mujer llamandola y pones woho
o algo asi no me acuerdo muxo
XD
|
gladiador
|
# Publicado: 30 Jul 2007 00:13
Responder
VAYAN TODOS AL FOROQUE ISO VELEZ LO JURO TA RE BUENO VAYAN PERO YAAAAAAAAAAAAAAAA y anonimo yo te contesto esa pregunta si vas al foro que iso velez!!!
|
Lia
|
# Publicado: 31 Jul 2007 19:51
Responder
SoadNin :
los bebes en los sims 1 ya no pasar a ser mas que adolesentes ya no crecen..
eske esta demaciado viejo ese juego.. :P
|
hola_1
|
# Publicado: 29 Mar 2008 23:23
Responder
que pasa si descargo el sims 2 ,necesita mas memoria ke si lo instalo de un cd ?
y si lo instalo de un cd no necesito otro juego antes
eske creo ke van e orden no ?
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Abr 2008 02:39
Responder
vhola,me compre el sims super start y nose como hacer los bebes como hago??
|
worldtraveler
Miembro
|
# Publicado: 13 Abr 2008 03:08
Responder
tienes k coger duro conmigo jaja k pndejo
es broma ahorita t digo est es mi correo **************************
add y t digo 
|
PrinssessFer
|
# Publicado: 26 Abr 2008 16:37
Responder
[b][/b]Hola..
Tengu un problemitaa: Tengo The sims 2 (En ingles) Supongo q es igual que los sims en español y pues Quiero un bebe..
El problema es que no se como tenerlo, bueno no es que no sepa ya hise todo lo q tenia q hacer los meti a la bañera, en la cma y hasta en la silla De dos con corazones (La que se mese) Y buenoo cmo ya les dije que queria tener un bebe...
Yo me turno con mi hermanita menor 1 hora y 1 hora entonces no jyego todo el dia,Sigue sindo posible tener un bebe en 3 dias o me tengo que esperar mas tiempo??
Ademas yo comenze mi cuenta en los sims ayer y me hise la esposa (En el juego) Y pues hise todo lo que les comente hase 7 renglones o algo asi y pues, Eh notado mi sim mas gordita, No se si sea mi imaginacion o asi vino mi sim y no me eh embarazado, NO se si sea cualquiera de las 2 por que esta Gordita pero tambien un poquito flaquita, Entonces hay quienes dicen q al primer dia t crece la panza (O algo asi) Al segundo muco mas y al tercero nacee!!...
Entonces este es mi segundoo y no se si me embaraze (En el juego) O simplemente vine asi...
Supongo que las q ya se han embarazado en el juego saben cuanto le crece la panza y todo lo demas entonces si ellas pudieran rresponder mi preguntaa estaria re contentaa por que de verdad quiero un hijitoo entonces plss rrespondan!!...
Siento que algo se me olvidaa...
A sii: Porfa porfa porfa rrespondann!!!
Y tengo el juego para Game cube ehh?
Entonces si saben del juego para game cube o si mejor aun lo tienen respondan mis preguntass...
Les escribo mañana para ver si me crece mas la panza okis??
Chauxx!
|
PrinssessFer
|
# Publicado: 27 Abr 2008 16:19
Responder
Creo q ya nadie se mete a esta pag. a contestar preguntass!
Jajajaja
|