Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Los sims 2 bebes
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
carlos_bizi
Miembro
# Publicado: 9 Jun 2007 02:03
Responder 

ola

en los sims 2cuando tengo bebes es posible elegir si ba a ser niño o niña??

a mi siempre me salen niñas y me gustaria q salga un niño

les agradeceria q me respondan

grax

olivamiriam19@hotmai l.com

# Publicado: 9 Jun 2007 17:45
Responder 

como lo hiciste para descargarte los sims 2 bebes? respondeme gracias

rociopilarcortes

# Publicado: 9 Jun 2007 18:26
Responder 

hay algunas `personas que dcen que una vez que lo instalan les aparece un cuadro que dice Introdusca el Cd-rom corecto o algo asi ,,, vallan a mi pc y hagan click con el boton derecho del raton y seleccionen abrir (en la carpeta que diga sims 2 o algo por el estilo tiene que estar el diamantito verde)(el cd nº1)lo abren y una carpeta dice ***** copien lo que hay adentro y vallan a "disco c" y hay una carpeta llamada archivo de programa la carpeta EA GAMES o MAXIS y peguenlo y van a poder jugar!!!!!!!

besos

carlos_bizi
Miembro
# Publicado: 10 Jun 2007 04:51
Responder 

olap

grax por el dato

pero ya me avia fijado

XD

ah por si a caso

no es ningun juego llamado los sims 2 bebes

es los sims 2 comun y corriente

si esq me pueden ayudar

grax

SoadNin
Miembro
# Publicado: 6 Jul 2007 19:06
Responder 

Para k t cambie el **** dl bebe solo tienes k guardar antes de k d a luz, cuando haya dado a luz i n es niño, sales al barrio y vuelves a entrar hasta k sea niño.

DanyEL
Miembro
# Publicado: 6 Jul 2007 22:19
Responder 

en los sims 2 para xbox se puede tener hijos?

Anónimo

# Publicado: 17 Jul 2007 02:04
Responder 

quiero saber como hago para tener bebes en the sims 2!!!! yo le pongo ir por un bebe o algo asi y no sale!!!! tengo que espera un tiempo o que???? las respuestas x favor me las mandan a **********************!!!! agredesco mucho su ayuda

Pau15
Miembro
# Publicado: 17 Jul 2007 02:06
Responder 

quiero saber como hago para tener bebes en the sims 2!!!! yo le pongo ir por un bebe o algo asi y no sale!!!! tengo que espera un tiempo o que???? las respuestas x favor me las mandan a paulis_15_30(arroba) hotmail.com !!!! agredesco mucho su ayuda

Velez

# Publicado: 17 Jul 2007 05:31
Responder 

Como ago para tener hijos en sims 1.0 porque los pongo a que se bezen y todo eso pero no tienen un bebe contestenme porfa!!!!!!

michi
Miembro
# Publicado: 20 Jul 2007 18:58
Responder 

estais en juegosy consolas.id a otro choio.

carlos_bizi
Miembro
# Publicado: 21 Jul 2007 19:47
Responder 

para tener bebes, tienes que poner ir a por un bebe y luego cuando terminen tiene que salir una musikita, si no sale inenta todos las vecez posible.

al primer dia le crece la guata, al segundo mas aun y al tercero nace.

para saver si esq esta embarazada sin q le crezca la guata, tienes que fijarte con alguien q viva con tigo, a la mujer le baja mas rapido el hambre, la vejiga, la energia y la higiene.

espero q les haya servido

y a mi ya me salio niño!!!!

era cosa de esperar no mas

ajajjaa

xao

Velez

# Publicado: 21 Jul 2007 19:52
Responder 

pero yo ya se eso pero quiero saver como aser para que tengan hijos bailar agasajar que cosa????? y cuando te dice ir por un hijo donde tenes que apretar???????????

Velez

# Publicado: 21 Jul 2007 23:17
Responder 

ESCUCHEN CAPAS QUE AHORA ME COMPRAN LOS SIMS 2!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE SEA MEJOR QUE EL 1!!!

carlos_bizi
Miembro
# Publicado: 22 Jul 2007 00:16
Responder 

ahhh

ok

aprietas en la cama relajar, con los dos.

despues si esque los dos estan enamorados pon ñiqui-ñiqui o ir a por un bebe.
si solo uno esta enamorado te lo van a rexazar.
esperas y kisas se kedan dormidos o no.

el ñiqui-ñiqui es para suvir el social y diversion, el ir a por un bebe lo mismo solo q tienes la posiblidad de tener un hijo/a

xao

carlos_bizi
Miembro
# Publicado: 22 Jul 2007 00:19
Responder 

tambien lo puedes hacer en un jakusi.

pones meterse

abrazar y las opciones estan ahi

Velez

# Publicado: 23 Jul 2007 23:17
Responder 

listo ya tube 3 hijos en diferente casa pero ya tb no te deja dormir vive llorando el bebe!!!!jejeje

gladiador

# Publicado: 24 Jul 2007 01:43
Responder 

escuchenyo tengo los sims 1 y es una wea porfavor alguien me da una pagina para descargar los sims 2 les doy TODOS LOS TRUCOS QUE QUIERAN PERO TODOS TODISTOS PERO PORFAVOR AYUDENME SE LO SUPLICO ESE JUEGO SEIGNIFICA MUCHO PARA MI PORFA SEAN BUENOS!!!!!!!!

Velez

# Publicado: 24 Jul 2007 01:46
Responder 

gladiador
estoy en tu mismo problema pero rn los sims 1 alguein save si crecen los bebes si o no?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! ?! y yo quiero una pag gratis para descargar los sims 2 eh!!!!ajajajaja

kathiita

# Publicado: 26 Jul 2007 00:38
Responder 

yo los descarge del game torrents

SoadNin
Miembro
# Publicado: 26 Jul 2007 12:42
Responder 

en los sims 1 los bebes pasan a niños y n crecen mas sekedan niños

Anónimo

# Publicado: 26 Jul 2007 19:08
Responder 

hoola!! kiero saber como se pueden tener hijos en los sims 2 para xbox xq x mas q lo trato no puedo el q dsepa como tenerlos por fa respondanme

Nijayha

# Publicado: 26 Jul 2007 21:34
Responder 

hola quiero saber como se instala el sims 2 universitarios porfa ayudenme

carlos_bizi
Miembro
# Publicado: 27 Jul 2007 21:49
Responder 

necesitas los sims 2

porq es una expansion

y para XBOX creo q es igual q para GC y PS2 porq uno se mete en la cama relajandose conn una mujer llamandola y pones woho
o algo asi no me acuerdo muxo
XD

gladiador

# Publicado: 30 Jul 2007 00:13
Responder 

VAYAN TODOS AL FOROQUE ISO VELEZ LO JURO TA RE BUENO VAYAN PERO YAAAAAAAAAAAAAAAA y anonimo yo te contesto esa pregunta si vas al foro que iso velez!!!

Lia

# Publicado: 31 Jul 2007 19:51
Responder 

SoadNin :
los bebes en los sims 1 ya no pasar a ser mas que adolesentes ya no crecen..
eske esta demaciado viejo ese juego.. :P

hola_1

# Publicado: 29 Mar 2008 23:23
Responder 

que pasa si descargo el sims 2 ,necesita mas memoria ke si lo instalo de un cd ?

y si lo instalo de un cd no necesito otro juego antes
eske creo ke van e orden no ?

Anónimo

# Publicado: 13 Abr 2008 02:39
Responder 

vhola,me compre el sims super start y nose como hacer los bebes como hago??

worldtraveler
Miembro
# Publicado: 13 Abr 2008 03:08
Responder 

tienes k coger duro conmigo jaja k pndejo
es broma ahorita t digo est es mi correo **************************
add y t digo

PrinssessFer

# Publicado: 26 Abr 2008 16:37
Responder 

[b][/b]Hola..
Tengu un problemitaa: Tengo The sims 2 (En ingles) Supongo q es igual que los sims en español y pues Quiero un bebe..
El problema es que no se como tenerlo, bueno no es que no sepa ya hise todo lo q tenia q hacer los meti a la bañera, en la cma y hasta en la silla De dos con corazones (La que se mese) Y buenoo cmo ya les dije que queria tener un bebe...
Yo me turno con mi hermanita menor 1 hora y 1 hora entonces no jyego todo el dia,Sigue sindo posible tener un bebe en 3 dias o me tengo que esperar mas tiempo??
Ademas yo comenze mi cuenta en los sims ayer y me hise la esposa (En el juego) Y pues hise todo lo que les comente hase 7 renglones o algo asi y pues, Eh notado mi sim mas gordita, No se si sea mi imaginacion o asi vino mi sim y no me eh embarazado, NO se si sea cualquiera de las 2 por que esta Gordita pero tambien un poquito flaquita, Entonces hay quienes dicen q al primer dia t crece la panza (O algo asi) Al segundo muco mas y al tercero nacee!!...
Entonces este es mi segundoo y no se si me embaraze (En el juego) O simplemente vine asi...
Supongo que las q ya se han embarazado en el juego saben cuanto le crece la panza y todo lo demas entonces si ellas pudieran rresponder mi preguntaa estaria re contentaa por que de verdad quiero un hijitoo entonces plss rrespondan!!...
Siento que algo se me olvidaa...
A sii: Porfa porfa porfa rrespondann!!!
Y tengo el juego para Game cube ehh?
Entonces si saben del juego para game cube o si mejor aun lo tienen respondan mis preguntass...
Les escribo mañana para ver si me crece mas la panza okis??
Chauxx!

PrinssessFer

# Publicado: 27 Abr 2008 16:19
Responder 

Creo q ya nadie se mete a esta pag. a contestar preguntass!
Jajajaja

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur