Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Los sims 2 bebes
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
lllullli-.

# Publicado: 16 Jun 2008 20:54
Responder 

¿ existe un truco para q los sims aparescaan al minuto?
aca les dejo unos trcucos:

para q los hijos salgan melisoz: force_twins (poner este truco cuando la madre este embarazada)

para poner todas la barras en verde: max_motives

para revivir muertos : testingcheatsenabled. o si no te anda : boolprop

*poner este truco tocando : Alt Ctrl C

luli!!

didi*

# Publicado: 6 Jul 2008 20:36
Responder 

hola quiero saber si en los sims 2 de gamecube se pueden tener hijo es que me lo quiero comprar y quiero saber si se puede y se los voy a agradecer un monton

Anónimo

# Publicado: 15 Ago 2008 09:55
Responder 

para tener un bebe tienen que hacer que los novios se besen se abrasebn hablen y jueguen entre ellos..muchas veces depsues les va a aparecer la opcion que dice de tener un bebe acepten y ya lo tienen..es muy dificil cuidarlo ..vive llorando..jeje besos

citla-22.84@hotmail. es

# Publicado: 25 Ago 2008 15:56
Responder 

yo te contesto esa pregunta si vas al foro que iso velez!!!
en the sims 2 para xbox se pueden tener bebes
pero en engles

Anónimo

# Publicado: 27 Ago 2008 23:26
Responder 

tengo el sim 2 para xbox y mi sim tiene relasion al 100 y esta casado ambos tienen el 100 y el corason ya los puse en la cama y luego relajarse pero no sale la opsion de ir por el bebe q hago

citla-22.84@hotmail. es

# Publicado: 31 Ago 2008 10:46
Responder 

ps yo kiero un bebe pero es the sims 2(en ingles)para xbox
y no sale eso de niki-ñiki solo sale wooooohho y caludie
pueden alludarme tengo todos los trucos !hasta de casarse con tres
sims ala ves¡ k raro no aaa y se como te llevan los marcianos
y como ver su nabe ak no t sabias esa
buena bbbayyy les dejo mi correo *********************

ppupy
Miembro
# Publicado: 31 Ago 2008 11:08
Responder 

hola quisiera saber como jugar al sims 1 porque cuando lo instalo y lo ******* no funciona. por favor alguien que me enseñe a crakear ya que es la primera vez y no se si esta bien. gacias

tazm95

# Publicado: 1 Sep 2008 13:13
Responder 

mire yo les digo como bajar los sims 2 pero me tienen q dar algo plis

backtomino

# Publicado: 3 Sep 2008 15:05
Responder 

oigan tontos para tener bebes pones a el sims mujer y el hombre en el yakussi o en la cama para dos y ponen ir por un bebe lo tienen ya todo y despues esperan 5 dias mas

rocy07_04@hotmail.co m

# Publicado: 27 Sep 2008 20:33
Responder 

Hola quisiera saber si en los sims 1 se puede hacer embarazar a la mujer y que le cresca la panza si lo saben respondan les doy el truco del tercer piso y como crear y tener tu propio auto en todos los sims gracias a todos y respondan aqui en esta pagina de internet¡¡!! Gracias Ro ¡¡!!

ayuda para tu!

# Publicado: 6 Oct 2008 00:20
Responder 

en los sims para game cube no se puede tener hijos
en los sims para pc uno si nadamas que tarda..
en los sims 2 para pc crece y crece la panza cuando crese auntomaticamente te aparese una ropa de embarasada desps nacee ..

klapaucius:te aunmenta el dinero (sims 1 para pc)
move_objects on: al momento qe le pusiste el truco ponle pausa te vas al modo de comprar i eliges a un sims le pones supr ya despues le pones en modo jugar le das clic al sim qe borraste y te aparese con todas las barritas verdes

¡¡A.T.E.N.C.I.O.N!!
La desventaja de este truco si es que tu sims tiene un trabajo lo pierde
si no lo tiene no ay problema

espero les aiga servido =)

a princesesfer tu sims si va a tener hijos! lo puedes notar si de repente qambio tu ropaa normal a una de embarasada bye
luego escribo mas

ayuda para tu! (2)

# Publicado: 6 Oct 2008 00:25
Responder 

a se me olvidaba en los sims para xbox no se puede tener hijos
a tengo un problema aver si algien me puede ayudar..
esque tengo todas las espanciones de los sims .. bueno la mayoria..
los tube que desistalar por falta de memoria..
aora los qiero volver a istalar pero perdi los sims 2 y miestras no tenga los sims 2 no puedo istalar las espanciones que tengo =(
algien sabe de una pagina para descargar los sims dos?

((si me consigen la pag para istalar los sims dos gratis les doy culaqier truco qe deseen para los sims pc))

gua

# Publicado: 15 Oct 2008 15:00
Responder 

bueno quiero tener bebes en los sims2 pero noose como hacer bueno en contre preguntas muy buenas pero no me sirvieron por fa detmen una respuesta[b][imgs=http://www.u rl-to-your-image-here.com/imag e.j[imgs=]suplicando[/imgs]

Anónimo

# Publicado: 18 Oct 2008 19:03
Responder 

MIRENN
En los sims 2 de xbox, game cube, Ds, ps2 : no se puede tener hijos(asi que no lo compren ya que se aburriran)

Para tener hijos: llevas una pareja de sexos contrarios a un jacusi o cama i das en ir por un bebe asta que terminen y suene una musikita de bebe

Respecto a LOS SIMS 1 : los bebes son adoptados y solo llegan a niños y este juego ya no vale la pena jugarlo!!!

Ahhh y te daz cuanta cuando la panza crece , la misma camara te lleva asi la medre y vez el cambio!!!

Repitooooooooooooooooooooooooo o:
solo se puede tener hijos en los sims 2 para la pC"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y poes los trucos los podran buscar en cualkier pagina , asta en un buscador:
www.google.com/

VALE LA PENA TENERLO SIMS 2 PC!

leaslle_123@hotmail

# Publicado: 18 Oct 2008 22:10
Responder 

hola yo tengo los sims 2 pero para xbox y en lugar de decir ir por un hijo o ñiquiñiqui dice wohoo y le eh puesto barias veces y no tengo ningun bebe como es q tengo q hacer????????

Anónimo

# Publicado: 19 Oct 2008 11:51
Responder 

OOOH por dioss!
solo se puede tener hijos en los sims 2 para tu computadora!!!!!!!

y si dice: wohoho con eso nunca tendran bebes
solo se puede tener hijos en sims 2 de pc!!

bye!

Anónimo

# Publicado: 20 Oct 2008 15:36
Responder 

loco mira en los sim 2 para tener hijos ten i con barrita apretar ir en busca por un hijo yo tengo un amigo que se bajo el sim2 y lo hahecho de verdad chau

Anónimo

# Publicado: 20 Oct 2008 15:40
Responder 

loco mira en los sim 2 para tener hijos ten i con barrita apretar ir en busca por un hijo yo tengo un amigo que se bajo el sim2 y lo hahecho de verdad se lo a metido a la loca es un parche o algo asi (puta ojala que les funcione)que viene con la selecion auto chau=)

mamamo
Miembro

# Publicado: 21 Oct 2008 15:28
Responder 

se pueden tener hijos en la playstation?

jassiel1992
Miembro
# Publicado: 1 Nov 2008 18:52
Responder 

bueno jaja....tienes que ponerles relajarse en la cama a los 2 sims, luego pones abrasarse y finalmente ir a por un bebe, cuando suene una musica de cuna es que esta embarazada y si no suena vuelve a intentarlo de nuevo hasta que suene...

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur