| Autor |
Mensaje |
joeman
|
# Publicado: 1 Ene 2008 17:49
Responder
mi ekipo es :
yo tengo tos tikes :mapa viejo.
eon tikec
ori tikec
misti tikec
blaizike (100) lugia( 100)
feraligar(100) ho-oh( 100)
metagros(100) mew(100)
|
joeman
|
# Publicado: 1 Ene 2008 18:03
Responder
si kieres ir a una isla llamada isla oculta el codigo es :
tikec-rink: FD246E5TFGHEIU76
EN ESTA ISLA ES MUY PEKEÑA EN ELLA ENCONTRARAS POKEMON DE LA REGUION SINNOH COMO LUCARIO,BONSLAY,MONLAHX,CHATOK .... ....pero tienes que aver pasado la vatalla de la frontera con todos losinbolos--- (este tike fue creado por nintendo game freak para los fan del cluk nintendo GF el 2006 aunke no fue dichi ni publicado ni hicieron ningun evento de moviplaya .
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------
por eso mismo en la serie de pokemon batle frontier aparesen estos pokemon ya mensionados . (secretos de joemon)
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 2 Ene 2008 16:04
Responder
kieren tener a (bonsly )la preevolucion de sudoudo en pokemon esmeralda en español tienes que aser lo siguiennte ...............---------pon en tu equipoun sudoudo macho y uno enbra pero el maacho ekipado con una safari ball y la enbra ekipado con ultra vall pero anbos sudoudo tienen que estar en (nivel50) ............... luego ve al frente de vatalla y guada la partida ......apaga tu consola y vuelve a ensenderla y apareseras en la guarderia pokemon revisa tu ekipo y no estar4an los audoudos en tu ekipo ........aora havla con la ansiana de la guarderia y te dira que su mqarido tiene algo espesia para ti un huevo (dentro de l huevo estara bonsly) luego enta a la guarderia y te daran tus suydogudo-------
JAJAJAJAJA ke risa me dasjoeman JAJAJAJAJA es imposible ke salga bonsly en pokemon esmeralda repito ES IMPOSIBLE KE SALGA BONSLY Y MONCHLAX EN ESMERALDA puesto ke esmeralda nadamas tiene en la pokedex 386 pokemons desgraciado mentiroso ¬¬ no le crean a este wey eso ke dice son pendejadas
|
Raquel pokexpertaa
|
# Publicado: 3 Ene 2008 07:57
Responder
[b]UenaSs gente'h
pos aver si alguien quiere saber como conseguir a groudon,kyogre,rayquaza,zapdos ,moltres,articuno entonces se lo digo pero jo quiero saver como conseguir a Lugia, es que mencanta, bueno ospuedo decir como clonecretos de las bayas, buenooo gente aki os pokemon(sin legendios)
blastoise 83
charizard 88
swamper 88
venusaur 80
y masss,, buenoo oye la gent tienederecho a saver como conseguir a los leendarios o oto, estamos en este foro para explicar y compartir opiniones oea no estamos para mentir, si todo la gente contara algunos trucos pos esto funcionaria solo digo eso, bueno yo creo que soy buena entrenadora mi amigo i yo buscamos adversarios con poder luchar, bueno si quereis trucos agregarme a ********************.....
os dire lo que querais cambio e decirme la forma de conseguir a Lugia, sin tickets solo pido esoo, graciass gente[.
SOu dE BaRcElOnA.
Att;; pokespertaaa/b]
|
Raquel pokexpertaa
|
# Publicado: 3 Ene 2008 08:00
Responder
raquelita.gc.11 @
me olvidavaaa todo va junto e juntar la: @ porque si noos pondra que esta mal escrito,
buenooo me despido
adiooos!
|
antoni el rey de los pokemones
|
# Publicado: 4 Ene 2008 11:13
Responder
como atrapar un esquity en pokemon esmeralda mas facilmente
|
antoni el rey de los pokemones
|
# Publicado: 4 Ene 2008 11:21
Responder
como clonar pokemones en pokemon esmeralda
|
franchute
Miembro
|
# Publicado: 5 Ene 2008 04:47
Responder
como se consigue
|
franchute
Miembro
|
# Publicado: 5 Ene 2008 05:21
Responder
todos los pokemon del esmeralda son shinys
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Ene 2008 10:48
Responder
gracias por los codigos me sirven caleta...........ojala q se puedan colocar los codigos de los pokemon en el esmeralda xd
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Ene 2008 12:34
Responder
cara de ****** todos
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Ene 2008 15:01
Responder
no entiendo eso de tener todos los pokemon atrapados en la pc yo puse el codigo pero no funciono...................... ______________________________ __________________
|
craydark
|
# Publicado: 5 Ene 2008 16:26
Responder
lalala...
en el pearl es mejor pero la esmeraald me gusta mucho 
|
PUTA
|
# Publicado: 5 Ene 2008 17:08
Responder
ojala q la wea de robar pokemon funcione la otra vez busque uno me emocione mas que la ****** y no me sirvio ¬¬ ya oe tengo too los legendarios e y no doy trucos porque toos los que tengo los he sacao de aqui xD YA XAOWEONES DE ******
|
l.d.s.c.
|
# Publicado: 6 Ene 2008 13:55
Responder
si quieres atrapar a deoxys: tienes que atrapar un volbeat ponerlo en el equipo de primeras vas a la cueva de los whiswur donde esta la roca usa rock smash guarda y apaga prendelá y ya tendras a deoxys en una caja de la pc....
|
l.d.s.c.
|
# Publicado: 6 Ene 2008 14:28
Responder
mi equipo es:
groudon lv: 80 atakes: fire blast, eruption, fissure, solarbeam.
rayquaza lv: 75 atakes: fly, hiper beam, extremespeed, outrage.
kyogre lv : 71 atakes: hydro pump, rest, sheer cold, double-edge.
swampert lv: 74 atakes: surf, mud shot, eartquake, muddy water.
aggron lv: 70 atakes: ice beam, thunder, flamentrowhwer, surf.
wailord lv: 75 atakes: water pulse, blizzard, waterfall, water spout.
!...... - n a d i e ........-! !....... m e , g a n a ........!
aunque tengan todos los pokemones en nv 1000
|
¿?
|
# Publicado: 6 Ene 2008 14:48
Responder
kftyñshjnhnjx.nñoexhhnxñxhnxxñ hnhvfhfhfhfhfhfhfhfhfhfhfhfhfh fhfhfhfhfhfhfhfhfhfhfhfhfhffhf h
|
kojnf
|
# Publicado: 9 Ene 2008 12:50
Responder
donde se ponen los codigos
|
cuac
|
# Publicado: 9 Ene 2008 13:53
Responder
cual es el codigo para volar a kualkier parte ??? si alguien sabe digalo xfa
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 9 Ene 2008 16:18
Responder
l.d.s.c. jajajaja estas pendejo a deoxis no se le consigue así
|
gsfdg
|
# Publicado: 10 Ene 2008 19:28
Responder
´maracos culiados hijos de puta
|
oswaldo alfonso
Miembro
|
# Publicado: 10 Ene 2008 21:01
Responder
hola alguien esta conectado
|
oswaldo alfonso
Miembro
|
# Publicado: 10 Ene 2008 21:05
Responder
hola hay alguien ahi
|
junc
|
# Publicado: 11 Ene 2008 10:14
Responder
com pongo los huevos suerte infinitos
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Ene 2008 12:35
Responder
como atrapo a jiralchi a selevi porfa responde
|
peluca
|
# Publicado: 11 Ene 2008 12:38
Responder
como atrapo a jiralchi a selevi porfa responde en esmeralda
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 11 Ene 2008 16:47 - Editado por: podermaligno
Responder
en primera, se escribe celebi con C no con S, segunda va con esta B no con V y tercera se escribe jirachi no jiraLchi
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Ene 2008 19:17
Responder
en la parte de arriba sale...
File,Option,Cheats,tools y help
en cheats,despues cheast list...y despues sale una weas en blanko grande..y abajo sale kmo 8 opciones...ahi en Game Shark...
y listo

|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Ene 2008 19:06
Responder
chupen el pico
jajaja les gusta la zorra
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Ene 2008 18:02