Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / claves de pokemon esmeralda
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 20 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 3 Mar 2008 14:12
Responder 

porfa necesito ayuda para conseguir a jirachiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi correo es ******************

Anónimo

# Publicado: 3 Mar 2008 14:16
Responder 

porfayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi correo esa necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaami correo es ******************

Anónimo

# Publicado: 4 Mar 2008 17:36
Responder 

OIGAN DUO IMBATIBLE PORFAVOR AYUDENME A SACAR ALGUNOS POKEMON CON LOS CODIGOS, QUE LA VERDAD TENGO UN EMULADOR DE GMA EN MI PS Y LA VERDAD NO SE NI COMO METER LOS GAMESHARKS, NO SE QUE HACER NI ADONDE IR, PORFA PLEASE HELP ME . AYUDENME A APRENDER.....MI CORREO ES **********************

Anónimo

# Publicado: 4 Mar 2008 17:49
Responder 

juanpablo_c.h de hotmail es el mail del msm anterior

Duo invatible

# Publicado: 5 Mar 2008 08:05
Responder 

UenaaS

somos nosotros

Duo invatible!

que queriaas saver codigos no? bueno esque nosotros no sabemos de gamesharks porque la verdad es que no lo usamos, creo que cuando tienes que poner un gamesharks primero tienes que ir a cualquier casa de HoeN, jotho etc..y en el teclado del ordenador pones los codigos y depende de cual sea te sale lo que deseas, otra cosa nosee, en todo caso te agregare al msn y ablamos ok, Adios!

Nos despedimos,

Duo inavatible!

Anónimo

# Publicado: 5 Mar 2008 13:13
Responder 

necesito ayuda

Anónimo

# Publicado: 5 Mar 2008 14:36
Responder 

hola soy juanpablo, ps muchas gracias duo, espero que su consejo me sirva y espero me agrgues al msm para asi saber mas sobre trucos y poder pasarme tan maravilloso juego.....
gracias

Anónimo

# Publicado: 5 Mar 2008 14:39
Responder 

pero igual algo que no sigo entendiendo es lo siguiente....
en los codigos hay unos espacios, tengo que marcar esos espacios con la barra esparciadora, o es solo como para que uno no se confunda tanto.
O, si cada vez que hay un espacio hay que salir de la casa.....
porfa diganme que estoy super confundido
muchas gracias

Anónimo

# Publicado: 6 Mar 2008 13:58
Responder 

hola para una preguntica, despues de que introduzco los gamesharks en el menu cheats y le doy ok, como hago para enterarme que los pokemon ya me salieron.......
¿tengo que haberme pasado pokemon, torre de la batalla, para asi poder sacarlos?
porfas perdonen la molestia, pero es que soy nuevo en este asunto porfa aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyuu uuuuuuuuuuuuuuuuuudddddddddaaa aaaaaa

adrianvigu@hotmail.c om

# Publicado: 6 Mar 2008 14:19
Responder 

[b]colocolinodecorazon_ *************** ay q pone esos codigos en?

adrianvigu@hotmail.c om

# Publicado: 6 Mar 2008 14:22
Responder 

[b]colocolinodecorazon_ ***********[/
onde pongo esos codigos en cntesta xfa?

Duo invatible

# Publicado: 8 Mar 2008 03:25
Responder 

UenaaS

somos nosotros

Duo invatible!

Marc: - Venga, hoy ablo yo, haver entrenadores, hemos visto varios comentarios con dudas sobre los gamesharks, pues aqui tenemos una web que os puede interessar: http://www.jetix.es/forums/thr eads/0,6475,811_2,00.html

por lo menos si os haceis usuarios podeis abrir un foro y preguntar por eso de los gamesharks porquen hemos estado buscando, y no creais que es facil, no hay webs que digan que son los gamesharks, o por lo menos si leeis todos los comentarios de este foro, os salen algunos usuarios que an puesto codigos de gamesharks, pero claro, en paginas anteriodes.

Raquel: - oye, Marc, yaa valee egoíta, solo quieres ablar tu, y despues no tienes ni puta idea, oyee! Pos bueno,entrenadores no hagaís mucho caso a Marc, esta como una cabra aveces xD. Eso que ha dicho es verdad, pero no se para que lo dice, por que ni el tiene gamesharks, xD, no nos estamos enfadando jaja.

Bueno para quien quiera mas trucos solo tiene que decir por aquí: oye Duo invatible necesito..TaaL... y como nosotros siempre visitamos esta pagina, si teneis paciencia, escribiremos lo que vosotros nos pidais.

Bueno asta otra!

Duo invatible!

Anónimo

# Publicado: 8 Mar 2008 12:07
Responder 

necesito una claven
parar ir a la cueva de raykaza

jotitha_520

# Publicado: 8 Mar 2008 14:13
Responder 

hoola
pues yo estaba jugando pokemon esmeralda y puse un gameshark y cuando voy a la hierba alta y no me aparece nungun pokemon ¿¿que hago??

Duo invatible

# Publicado: 9 Mar 2008 04:17
Responder 

UenaaS

somos nosotros! sisi

Duo invatible!

Raquel: - Bueno les recuerdo que quien quiera luchar contra nosotros, aquí estamos,, siempre cuando la lucha sea limpia, me refiero a que no hagaís trampas, xD cosa que no creo...

marc: - Raquel tiene razon, pero bueno no os forzamos a luchar, solo pedimos, es que nos aburrimos combatiendo entre nosotros y con los amigos, bueno, los comentarios que habeís hecho antes, no los podemos responder, devido a que gamesharks no tenemos, y no los savemos.

Bueno nos despedimos!!

Duo invatible!

aragon

# Publicado: 9 Mar 2008 10:22
Responder 

tengo codigos para poke esmeralda

pktopia
Miembro
# Publicado: 9 Mar 2008 11:48
Responder 

hola, donde se ponen los garshmekfeac o algo asi?

Anónimo

# Publicado: 9 Mar 2008 17:12
Responder 

eeeee ola loooo aaaaaa eeeee kjlcj

jw.darmaster@hotmail .com

# Publicado: 11 Mar 2008 09:15
Responder 

busca arriva por ai dice ceats.luego cheats list.luego te aparese un cuadreo ay podes escojer entre game shark y codebreaker. escoje uno de los des luego copias o lo escrivis y ya le das ok y ok y ya. ahora alguien me podria dar la guia de zoids legacy porfa ala porfa

jw.darkmaster@hotmai l.com

# Publicado: 12 Mar 2008 09:25
Responder 

miren aganme cualquiert pregunta y yo les contesto tengo codigos para todos los ataques que quieran para que aparescan todos los pokemon menos algunos del final.solo quiero que alguien me ayude con zoids legacy.porfis.

jw.darkmaster@hotmai l.com

# Publicado: 12 Mar 2008 09:30
Responder 

este para jotitha o algo asi este mire si no le aparesieron pokemon en la hierva alta es que no esta usando los codigos correctos de el pokemon esmeralda español entonces solo digame si quiere y cuales quiere y yo boy a tratar de encontrarlos y se los paso.

punk

# Publicado: 14 Mar 2008 14:28
Responder 

chupa el pico dioxis

Gattu15
Miembro
# Publicado: 14 Mar 2008 14:34
Responder 

chupen la tula maricones culiados hijod de perra

lugia me lo chupa maricas de ******************

punk
Miembro
# Publicado: 14 Mar 2008 14:39
Responder 

de:david chamorro para:dioxis chupame latula

tin

# Publicado: 15 Mar 2008 13:35
Responder 

ayyy no hay un codigo bueno que funcione?

xcbhedfv

# Publicado: 15 Mar 2008 19:20
Responder 

si pones un truco de pokemon
de bulbasaur o cualquiera tienes
que ver el pc de donde estan los pokemones
y bes en las cajas y si ay un huevo malo desactivas el
codigo y ai esta !!!

alangonzalezrios

# Publicado: 16 Mar 2008 20:25
Responder 

a deoxys se consigue con un evento especial pero el game shark o codebreaker es el sig E5AC0043E1C4C8F0 solo copealo y pegalo y metete a una casa y desactiva el codigo

Anónimo

# Publicado: 17 Mar 2008 21:21
Responder 

oigan me pueden decir como poner las claves? es que soy nuevo en esto recien lo descargue tengo pokemon esmeralda, pokemos zafiro, pokemon rojo fuego, pokemon verde hoja porfavor ayudenme

Anónimo

# Publicado: 18 Mar 2008 12:16
Responder 

yo tengo la misma pregunta:
como introduzco las claves de trucos?

tengo otra pregunta y muy urgente.Si no me contestan me meteré en un lio.nesesito saberlo.
¿como introduzco el código de la mision de manaphy ?

kontesten pls

si me lo dicen yo le digo la clave de manaphy(la misión secreta).

Anónimo

# Publicado: 19 Mar 2008 01:54
Responder 

oigan como hago para que se kiete el arbol que se mueve en el frente de batalla

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 20 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur