Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

  Ver tu correo
  Boletín gratuito







  Recomendar
  Utilidades


Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Ayuda con Max Payne 2
Autor Mensaje
v1siond
Miembro
# Publicado: 15 Jun 2007 07:17
Responder 


HOLA A TODOS LOS DEL FORO, BUENO VERÁN, SOY UN SUPER FANATICO DE MAX PAYNE, AUNQ SOLO HE PASADO EL 1 =( LO Q PASA ES Q ME COMPRE EL 2 PERO NO SE COMO CONFIGURARLO PARA Q SE TIRE Y DISPARE EN ESTILO MATRIX COMO EN EL 1, POR Q EN EL MAX PAYNE 1 UNO LE DA AL LA TECLA PARA EL TIEMPO BALA O ESTILO MATRIX Y MAX SE TIRA Y DISPARA AL MISMO TIEMPO PERO EN EL 2 NO, SOLO SE PONE LENTO PERO ESTE SIGUE CAMINANDO NO SE TIRA, PERO LO HE JUGADO EN CYBER Y SI SE TIRA COMO EN EL 1 EL PROBLE ES Q YO NO SE COMO HACERLO Y QUISIERA Q ME EXPLIKARAN COMO GRACIAS DE ANTE MANO

Anónimo

# Publicado: 31 Oct 2007 23:27
Responder 


YO TAMBIEN SOY FANATICO Y EXPERTO EN MAX PAYNE 1 Y 2 LO TERMINE EN TODOS LOS MODOS BUENO TE EXPLICO COMO HACERLO EN MAX PAYNE 2 TE VAS A OPTIONS-CONTROLS-MOVEMENT-BULL ET TIME COMBO (PRIMERO HACES CLICK CON EL BOTON IZQUIERDO DEL MOUSE Y DESPUES ELIGES LAS TECLAS QUE QUIERAS USAR PARA ENTRAR EN BULLET TIME COMBO QUE EN CASTELLANO ES TIEMPO BALA CON COMBINACION.

v1siond
Miembro
# Publicado: 16 Mar 2008 22:58
Responder 


wa muchas gracias me sirvio d emucho eternamente agradecido :P

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?


¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 


 
© 2000/2008 Lexur