Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / como consigo a mew en fire red sin eventos?
Autor Mensaje
kill222
Miembro
# Publicado: 16 Jun 2007 04:08
Responder 

me pueden alludar a conseguir a mew porfa

dekay
Miembro
# Publicado: 16 Jun 2007 09:34
Responder 

tienen un problema o una duda manda un email a ********************
con tu problema por ejemplo

me robe el celular de mi mejor amigo que puedo aser nos otros los aconsejaremos

xavi
Miembro

# Publicado: 16 Jun 2007 10:42
Responder 

alguien sabe como conseguirlo?

Anónimo

# Publicado: 15 Abr 2008 16:15
Responder 

no pero se como conseguir s deoxyd

mysterio
Miembro

# Publicado: 15 Abr 2008 16:25
Responder 

habla como es como se consigue deoxys todo el mundo dice que lo busca pero es mentira dime como es haver

Anónimo

# Publicado: 17 Abr 2008 21:38
Responder 

yo se como se consigue a deoxys

Anónimo

# Publicado: 17 Abr 2008 21:47
Responder 

es asi : tienes q ir a ese sitio donde te venden cosas y al lado del pata hay una papel rellenalo con estas palabras: LINK TOGETHER WITH ALL (si es en ingles) si es en español pon CONEXION CON TODOS hay 4 espacios deja uno en blanco y entonces al pata le aparecera un ''!'' en la cabeza y te dira unas webaditas y entonces apagas tu juego lo vuelves a prender y te va a salir lo de mistery gift pero para eso necesitas un wireless adapter y conectarte con un amigo (no te sale con cable link) entonces subes a el segundo piso de ese sitio donde curas tus pokemones y al costado de una de esas ***** q estan x ahi habra un puto eñor de gorro verde le hablas te dira algunas webadas de ****** y te va a dar un ticket luego te vas a vermilion city (la ciudad del barco) le dices al pata al navegador y te dira:tienes el aurora ticket puedes ir a las islas 8 y 9 creo en la 8 esta lugia y hoho y en la 9 ta deoxys q te viene en Nv30 debilaso weno te vas a la isla 9 i empiezas a mover los triangulos hasta q de la nada aparecera y te lo capturas ves q facil es imbesil???

Anónimo

# Publicado: 17 Abr 2008 21:52
Responder 

o en un evento de estados unidos y q si vas serias un hijo de pUta xq pagarians un viaje carisimo para un puto juego en ves de esperar lo q te dije ademas pokemon ya paso de moda es una kagada ! los q juegan eso aurita son unos hijos de puta!

baruzh

# Publicado: 23 Abr 2008 21:31
Responder 

todos on unos babosos y unas niñitas deoxis se consigue pasanda 365 dias en la esmeralda le preguntas al que te dice que el despeguen esta al 99% si e dice que esta al 100% te vas ala roca blanca y le ablas se rompe y sale deoxis en la ciudad de mossdeep

latiasXXX
Miembro

# Publicado: 8 May 2008 19:28
Responder 

puras mentiiras
usa:
fuego rojo
17543C48 E65E0B97------->codigo de activacion
151 - mew
B751BDF4 95CEF4CC----->codigo de mew

codebreakers

latiasXXX
Miembro

# Publicado: 8 May 2008 19:31
Responder 

ahora si lo quieren en nivel 100
usa:
fuego rojo
754ED27A 8B1BEFEE
nivel 100
56307399 25DF4466
van junto solo los codes
http://www.palimpalem.com/1/Po kemon-milagro/index.html?body1 3.html

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur