Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Pokemon esmeralda
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
worldtraveler
Miembro
# Publicado: 22 Ene 2008 19:06
Responder 

PODER MALIGNO O DEBO DECIR ******* DE ******, TE ADVIERTO PUTA CACA DE ****** DEJA DE JODER O TE VAS A ARREPENTIR CABRON ASI QUE YA ASI QUE YA SABES *******

podermaligno
Miembro

# Publicado: 22 Ene 2008 19:09 - Editado por: podermaligno
Responder 

mira worldtraveler hijo de toda tu reputisisisisima madre ya te dije ke le ballas bajando a tus ovarios porke no tienes huevos pinche reggetonero d mierd@ aprende a escribir con acentos cabrón eztupido imbesil idiota

jajaja ke risa me das marikita pinche negro de mierd@ culiado

nico_22
Miembro
# Publicado: 24 Ene 2008 17:05
Responder 

Anónimo

# Publicado: 10 Feb 2008 09:41
Responder 

como consigo a deoxys

rjover@yahoo.es

# Publicado: 29 Feb 2008 15:35
Responder 

quiero saber como se consuige a deoxyx sin emulador sin gameshark y sin codebraker y sin evento

por favor me pasare pr el foro mañana

salu2

PS YOP

# Publicado: 1 Mar 2008 13:17
Responder 

POR SI NO TE HABIAS DADO CUENTA DEOXIS NO SE PUEDE JUGAR SIN ESO TONTO ES CASI IMPOSIBLE COGERLO SI NO TIENES EL JUEGO EN TU PC

Anónimo

# Publicado: 2 Mar 2008 09:09
Responder 

quien me da la clabve para tener la pokedex completa en el esmeralda mi msm es ***********************

Anónimo

# Publicado: 5 Mar 2008 08:15
Responder 

como consigo un gameshark

Anónimo

# Publicado: 2 May 2008 14:00
Responder 

quiero la clave de la cueva de mewtwo para pokemon emerald(ingles)

kako

# Publicado: 10 May 2008 18:55
Responder 

kanfnfjvjtogtvlnlu5n7f1t5g4hj4 y4h
para chupar el pene

Anónimo

# Publicado: 25 Jun 2008 09:39
Responder 

Estos son los Gameshark del Pokemon Esmeralda en Español, yo los he probado y si funcionan:

1.- Copia el Codigo maestro (Es necesario para que identifique los Codigos)
2.- Copia el Codigo que necesitas

Codigo Maestro(esto se pone primero y despues los gamesharks)
92FE72CA EE82
88BC39D7 3E27
042BEA5A B77F

Anónimo

# Publicado: 8 Ago 2008 23:02
Responder 

amigos nesesito saber si de un gba con verde hoja en español se pueden tranferir pokemon al leaf green (verde hoja) en ingles

Anónimo

# Publicado: 19 Ago 2008 22:08
Responder 

oigan como consigo en rojo fuego mucho dinero para comprar fichas y cambiarlas por un porygon es que lo quiero para pasarlo a mi pokemon esmeralda, tengo 367 pokemon en la nacional sin trcos solo pasandolos y tengo la mejora y tambien tengo pokemon damante con la ota mejora para evolucionarlo a porugonz y en diamante tengo vialpark

musical
Miembro
# Publicado: 20 Ago 2008 02:42
Responder 

hola porfavor decidme como se encuentra a mew,selevi y deoxis porfavor.........

el_grand

# Publicado: 7 Sep 2008 21:10
Responder 

oilas si es sierto lo que dices entonces tendas una respuesta para esto pues ahi te va:
Se trata de que en mi juego de esmeralda cuando termino el juego no puedo continuar la partida pues me sale partida eliminada y como puedo solucionar para continuar con la travesia ps y gracias y te lo agradeceria mucho si me respondes en mi correo es "*********************" y si fuera mi rom me envias otro plisssssssssss y el emu o no lo xcreo pero si lo fuera me envias uno que me sirva si no fuera asi no te creo lo que pones en tu presentacion ps. y gracias de ante mano

el_grand

# Publicado: 7 Sep 2008 21:13
Responder 

mi correo es "el guionabajo grand guionabajo 98 arroba hotmail punto com

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur