Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / trucos gta san andreas ps2
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 5 Jul 2009 18:53
Responder 

yo se la que nunca te persiga la policia solo pruebenlo tambien pasar las ciudades sin misiones circulo-derecha-circulo-derech a-izquierda-cuadro-triangulo-a rriba gracias creanme y tengo mas buenas xao

luismateoykatty@hotm ail.com

# Publicado: 8 Jul 2009 19:35
Responder 

oye yo te digo la de la policia:R1 R1 O R2 arriba abajo arriba abajo arriba abajo

luismateoyka

# Publicado: 8 Jul 2009 19:42
Responder 

yo me se la de la el paracaidas si lo nesecitan o sangre infinita o el respeto y sex-hapel

son chupa pija

# Publicado: 12 Jul 2009 16:33
Responder 

mira este truco esta de mas spwn hotring #101: R1 circulo R2 derecha L1 L2 X X cuadrado

te siguen las prostitutas: cuadrado derecha cuadrado cuadrado L2 X trianguloX triangulo

todas las armas a nivel asecino:abajo cuadrado X izquierda R1 R2 izquierda abajo abajo L1 L1 L1

pregunten los trucos que quieran

son chupa pija

# Publicado: 12 Jul 2009 16:54
Responder 

te siguen las prostitutas: cuadrado derecha cuadrado cuadrado L2 X trianguloX triangulo

todas las armas a nivel asecino:abajo cuadrado X izquierda R1 R2 izquierda abajo abajo L1 L1 L1

helicoptero hunter :circulo x L1 circulo circulo L1 circulo R1 R2 L2 L1 L1

camioneta mounstro:derecha arriba R1 R1 R1 abajo triangulo triangulo x circulo L1 L1

Cargar la munición mientras conduces:
Arriba, Arriba, Cuadrado, L2, Derecha, X, R1, Abajo, R2, Círculo

Conjunto de armas 1: Bate, pistola, escopeta, Mini SMG, AK 47, Lanza cohetes, Cócteles molotov, spray, puño americano
R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba.

Conjunto de armas 2: Cuchillo, Pistola, Recortada, Tec9, Rifle de francotirador, lanzallamas, granadas, extintor de incendios
R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda.

Conjunto de armas 3: Motosierra, pistola con silenciador, rifle de combate, M4, bazooka, explosivo plástico
R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Abajo.

Anónimo

# Publicado: 13 Jul 2009 14:35
Responder 

ponte en mi pagina web ahi tienes trucos http://www.palimpalem.com/2/tr ucos_isra/

Anónimo

# Publicado: 14 Jul 2009 17:33
Responder 

tengo el truco de superman!!
A C M 1 P T

esta re piola el truqito

Anónimo

# Publicado: 17 Jul 2009 21:43
Responder 

diganme porfavor el truco superman

el rey del gta

# Publicado: 23 Jul 2009 13:03
Responder 

yo tengo el truc de cj buela por loa aires es ickierda derecha ariba r1r2 l2l1 o cuadrado x

Anónimo

# Publicado: 25 Ago 2009 19:16
Responder 

me disen el truco del maximo sex apeal gracias

Anónimo

# Publicado: 25 Ago 2009 19:19
Responder 

me disen el truco del maximo sex apeal gracias

poronga_dura@hotmail .com

# Publicado: 4 Sep 2009 23:33
Responder 

chupemen l pooga hijos d re milputa mal ari gane l residen evil 4 en la play wii y ex box jajaja y play 3

Anónimo

# Publicado: 2 Oct 2009 10:02
Responder 

kero folla soi prostituta ke es mayor de edad

Tekohovishi sensei

# Publicado: 2 Oct 2009 12:43
Responder 

[b]Anónimo[/b
puta jilipollas se que quieres tener oral puta de los ******* inccrivete a
porleculo.org y chupamela te chorreare de semen

Anonimatum

# Publicado: 17 Oct 2009 13:13
Responder 

pongan en google claves gta san andreas para ps2 en vez de preguntar estupideses

aaaron.-@hotmail.es

# Publicado: 19 Oct 2009 13:43
Responder 

me pasan el truco de la ferrari y el de los aliens

Anónimo

# Publicado: 19 Oct 2009 17:49
Responder 

hnesesito el truco de musculatura plzz

acolin12@live.com

# Publicado: 28 Oct 2009 21:17
Responder 

todos us tedes chingen a su madre dan puras mamadas hay les dejo unos pendejos:

buceo infinito:abajo,izquierda,L1,ab ajo,abajo,R2,abajo,L2,abajo
maxima habilidad de armas:abajo,cuadrado,x,izquier da,R1,R2,IZQUIERDA,abajo,abajo ,L1,L1,L1
vida ilimitada:abajo,x,derecha,izqu ierda,derecha,R1,derecha,abajo ,arriba,triangulo
0 busqueda:O,derechaO,derecha,iz quierda,cuadrado,triangulo,arr iba

y si quieren mas trucos tengo mas de donde salieron esos y si sirven
escribanme a acolin12@live.com y les envire mas putos PASENME EL DE EL OVNI

fdwefqeghtnnhtnthjj

# Publicado: 8 Nov 2009 16:42
Responder 

pinhes perros hijos del chile piquense todo el maldito y **** y algo mas coman dedo cale a quien le cale

Kitanxxxxxx

# Publicado: 18 Nov 2009 17:55
Responder 

para conocer todos los trucos y claves de gta san andreas visiten la pagina:

....................:::::::::: ::::::::::http://www.trucoteca .com/trucos/grand-theft-auto-s an-andreas/playstation-2-6715. html::::::::::::::::::::...... ..............

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur