Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Como jugar juegos de Dragon Ball Z en la PC
Autor Mensaje
loco
Miembro
# Publicado: 1 Jul 2007 01:16
Responder 

HOLA
Necesito saber como jugar juegos de dragon ball z para play station 2 en la pc
si necesito un emulador diganme cual es el correcto y donde descargarlo por que tengo muchos pero no leen el juego de dragon ball z sparking neo que me descarge por el ARES
Por favor diganme
Les doy gracias de antemano.

Santigamer
Miembro
# Publicado: 1 Jul 2007 17:19
Responder 

Mira aca te dejo una lista de los emuladores de PS2:
padwinKeyb
PCSX2
PS2Reality Mediaplayer

bueno esos son los unicos que conosco espero que te sirvan
chau

xito
Miembro
# Publicado: 2 Jul 2007 12:34
Responder 

con el psx

cirkuit2
Miembro
# Publicado: 2 Jul 2007 18:59
Responder 

hola soy diego yo te recomiendo pcsx2 es el mejor emulador pero te dijo yo ya lo hice andar me costo.pero te va andar lento depende de cuanto es tu compu osea cuanta velocidad tiene la mia tiene 256 ram y me anda lento

loco
Miembro
# Publicado: 7 Jul 2007 00:06
Responder 

Muchas Gracias chicos

colocolo_15

# Publicado: 26 Feb 2008 09:52
Responder 

ola quiero saber como sacarme los monos en el dragon ball z buduckai tencachi 3 los tengo casi todos pero solo me faltan 2

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur