Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / los sims 1
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
Velez!!!

# Publicado: 18 Ago 2007 02:35
Responder 

suriname
QUE DRAGON??????????????''

CaaaaaR*

# Publicado: 23 Ago 2007 15:57
Responder 

Holaaa a todos! Porfavor ayudenme , mira os expliko : tngo instalados los Sims 2 , y me dejaba jugar sin cd 1 y todo, pero hoy apreto para jugar y me dice : ''introduce el CD-ROM correcto,acepta y reinicia la aplicacion'' . Y meti el CD numero 1 y me dice lo mismo!!, no se k acer!! plisss ayudaaaa!! MIL GRACIAAAAAAAAAAAAAS beseless!!

mauritio
Miembro
# Publicado: 23 Ago 2007 19:47
Responder 

hOlas!!!!!la clave para sims 1 es la siguiente chicos: 100486-585530-905808-0928
espero q les sirva mi clave porq yo lo instale con esa.

y otra cosa... cuando instalo los sims house party me sale una cosa en ingles pero no es error getting y todo eso es otra cosa
q puedo haser??????????????? chau mil gracias y espero q la clave le sirva

alex_car

# Publicado: 23 Ago 2007 21:32
Responder 

eh bajado los sims por ares y no puedo instalarlo como hago? ayudenme eh bajado muchas cosas pero nada amo ese juego es la vida pero como hago aqyudenme

luchy29

# Publicado: 23 Mar 2008 10:31
Responder 

hola cmo hago poara quitar las paredes en el sims 1.. es mi hrmanito jugando me puso paredes x todas partes y no las puedo quitar!!
ayudenmen !!

bogotazul

# Publicado: 1 Abr 2008 16:14
Responder 

hola necesito descargarme la expancion de los sims mas vivos que nunca se los pido... ah y el truco de dinero en los sims house party es ROSEBUD SEGUIDO DE ;!;!;!;!;!;!;!;!;! para que te den mas dinero bye...

mi correo es *********************** envienmelo los sims mas vivos que nunca

k4h13

# Publicado: 2 Abr 2008 18:04
Responder 

muy facil , para tener hijos en "Los Sims 1" tus sims tienen que tener muy alto el nivel amistad hasat que sean novios.Lugo haslos cada ves mas amigos y automaticamente te aparecera la opcio de tener hijos seleciona "SI" y escoge el nombre de tu hijo y ya esta...

k4h13

# Publicado: 2 Abr 2008 18:07
Responder 

El truco del dinero en los sims 1 es el siguiente:
reciona a la misma vez los botones Alt Ctrl Shift C
2ºlugo escribe klapaucius y as muchos punto y comas
EJ:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;

Anónimo

# Publicado: 28 Jun 2008 12:52
Responder 

Necesito ayuda, quiero descargar el juego de los Sims 2
es urgente.

Anónimo

# Publicado: 28 Jun 2008 13:09
Responder 

Alguien digame como puedo casarme en los sims 1?

Ah y lo de descargar el Sims 2
denme una pag. o algo porfa
pero que sea gratis sin enviar mensajes o algo asi
GraCias!!!!!

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur