Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / trucos para GTA Vice city stories psp
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
pokefan
Miembro
# Publicado: 5 Jul 2007 02:08
Responder 

este foro es para que dejen claves y trucos

pokefan
Miembro
# Publicado: 5 Jul 2007 02:14
Responder 

para cambiar el tamaño de la luna ay que dispararle a la luna con el rifle de franco tirador tienes 5 tamaños

pokefan
Miembro
# Publicado: 5 Jul 2007 02:22
Responder 

Recompensas de Ballon
Haga estallar el número indicado de globos ocultados para abrir la recompensa correspondiente en la casa segura:

Pistola: 10 globos
Scorpion (SMG): 20 globos
Escopeta rechoncha: 30 globos

danielgalo21
Miembro

# Publicado: 5 Jul 2007 04:54
Responder 

perdon . .. podrias decirme de que globo hablas!!??.. donde estan???

moix
Miembro
# Publicado: 11 Jul 2007 22:15
Responder 

oye men los globos son los objetos ocultos que estan en toda la siudad

yo tengo un mapa en donde se encuentran la recompensa son 100 000 dolares mas el helicoptero militar en la mancion

jeje es muy facil de conseguir: en google pones objetos ocultos y te aparecera, intentalo lla los consegui todos gracias a ese mapa

Velez

# Publicado: 12 Jul 2007 23:52
Responder 

Danielgalo te estaba buscando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! Te quieres unir ah un club anti anonimo que iso un pibe de 33 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERES O NO???? pero si queres saver mas preguntale a el a mi no!!!!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 13 Jul 2007 15:31
Responder 

disculpa ya vi el mapa de los objeto ocultos pero varios salen en el mar
como le hago para agarrar lo que estan ubicados en el mar ?

espero tu respuesta velez .

velez

# Publicado: 13 Jul 2007 15:44
Responder 

con un barco es lo más lógico papanata, salvos que quieras ir en bicicleta.

danielgalo21
Miembro

# Publicado: 14 Jul 2007 04:05
Responder 

Hola chicos amantes de Vice City....
Anteriormente habia un tema de "trucos para GTA Vice City" en este foro LUKOR, lamentablemente este foro fue cerrado por "la moderadora" pero ella misma a abierto otro con el mismo tema. Por favor, entren al foro que fue creado por la moderadora para estar todos juntos. Estoy tratando de unir a todos los que desean ayuda de GTA VC.
Espero se animen ya que ahi se encuntran buenos amantes del juego y que sin duda alguna saben bastante de este juego!
Los esperamos!
Bye!

Anónimo

# Publicado: 20 Jul 2007 00:13
Responder 

quiero saber como subir aun avion o avioneta porfabor contestenme y yo les doy mas truco que qieran

Velez

# Publicado: 21 Jul 2007 19:48
Responder 

Anónimo
la unica manera de subirte a un avion es pasando la mision del hidroavion y luego te lo dejara usar siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

juan rai
Miembro
# Publicado: 24 Jul 2007 18:49
Responder 

oye velez en donde aces esa mision

juan rai
Miembro
# Publicado: 24 Jul 2007 19:04
Responder 

alguien k me pase el mapa de los objetos ocultos mi msn es *********************

juan rai
Miembro
# Publicado: 24 Jul 2007 19:08
Responder 

mi msn es rai - gonzalez @ hotmail . com sin el espacio

nemesis
Miembro
# Publicado: 24 Jul 2007 19:27
Responder 

ya pasaron la mision secreta de matar a un viejito encuerado

juan rai
Miembro
# Publicado: 24 Jul 2007 20:17
Responder 

par si alguien quiere el mapa de los objetos perdidos pongale en google i luego a imagenes i lugo escriba objetos ocultos de vice city y listo

gherg

# Publicado: 9 Jul 2008 07:53
Responder 

chicos llo no puedo encontrar el mapa de objetos perdidos porfavor poned la pagina donde sepuedan encontrar porfavor gracias y asta otra

pipe

Anónimo

# Publicado: 9 Jul 2008 21:38
Responder 

!gta es el mejor juego que he jugado!

Anónimo

# Publicado: 9 Jul 2008 21:42
Responder 

!gta es el mejor juego que he jugado!

Anónimo

# Publicado: 14 Jul 2008 19:34
Responder 

llo lla e consegido todos los avioncitos qe el hidro avion el helicoptero uno qe tiene doble aleta asta el jet pack para todo aqel we qe dice qe no hay jet pack awuevo qe hay ya lo consegui y esta bn papa de conseguir solo cogete a una prostituta despues siguela asta donde se para qe son como unas 3 cuadras despues la matas ya qe la seguiste porqe si no la sigues y la matas no te va a dar la llave ya q te la de te vas a el mapa y te va a parecer una volita verde en el mapa vas a donde esta la volita verde y abres con la llave el garage y ahi esta el jet pack bueno espero lo agan bye se cuidan a y qiero informacion sobre el vice city en psp bie mi msn es **********************

Anónimo

# Publicado: 26 Jul 2008 13:11
Responder 

sois jilipollas

xp

# Publicado: 1 Ago 2008 18:19
Responder 

sabeis donde puedo encontrar los globos y el mapa

xp

# Publicado: 1 Ago 2008 18:28
Responder 

Aqui os dejo mi msñ para que me deis informacion sobre el gta vice city stories por fabor agregarme fabian_guapo@xulo.com

Anónimo

# Publicado: 11 Ago 2008 14:13
Responder 

donde esta el helicoptero militar

laciar
Miembro
# Publicado: 19 Ago 2008 18:46
Responder 

les dejo trucos del gta vc para ps2
suicidarse: izq,l2,abajo,r1,izq,izq,l1,l1, l2,l1
pollos con armasER,L1,CIRC,L2,IZQ,X,R1,L1,L1,X
vida: r1,r2,l1,circ,izq,abajo,drecha ,arriba,izq,abajo,decha,arriba

Anónimo

# Publicado: 19 Ago 2008 20:12
Responder 

bla bla bla

@.brizmit.com

# Publicado: 22 Ago 2008 17:57
Responder 

hay cayense

Anónimo

# Publicado: 2 Sep 2008 08:12
Responder 

nose puede subir en avion o avioneta solo es la mision de la de el cine matografico con pralo y des pues asla misiones y en una de esas misiones bas amanejar una abioneta de agua

Anónimo

# Publicado: 24 Sep 2008 01:55
Responder 

por favorrr
necesito un truco solo quiero
subir a un avion y no se como
hacerlo

Anónimo

# Publicado: 30 Sep 2008 00:42
Responder 

metete a you tube ahi te explican yo ya lo vi pero no lo eh podido hacer es el en escober airport

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur