Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / gta vice city todo sobre el juego mas jugadodel mundo
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
kjhhg

# Publicado: 1 Dic 2007 19:36
Responder 

yo tengo el gta vice city y de tanto tiempo escribiendo tonterias descubri un truco q no lo voy a comentar q hase q las mujeres esten total mente ******** y los pandiyeros sean crips y bloods......COPADOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ ¡

h

# Publicado: 1 Dic 2007 20:04
Responder 

quiero el mapa de objeto ocultos

ThemauriX
Miembro
# Publicado: 2 Dic 2007 01:34
Responder 

Hola,Mauricio me llamo,quisiera saber con exactitud donde se encuentra el salto unico n°17 y n18°(el 18 aparece en mapas pero no se cual es,el que creo que es solo lo hago como"maniobra loca",no:"maniobra unica"),ytambien cuantas misiones de taxi se necesitan como para avanzar el juego(sé que se saca el salto de claxon) y por ultimo:como se reparten pizzas?.Buenas noches y gracias.ayudemne por favor(cooperen a la teleton jaja xD)

the_xiko

# Publicado: 2 Dic 2007 03:30
Responder 

[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MjY2ODg4]

[/url]

themaster114
Miembro
# Publicado: 3 Dic 2007 04:08
Responder 

quisiera descargar gta vice city gratis como lo puedo hacer es para mi pc

gracias Joan

kikex

# Publicado: 10 Dic 2007 10:54
Responder 

ayuda ya tengo toas las 15 propiedades con toas las misiones menos la del muelle y no pasaa naah la ultima mision que ise fue punto g ahora que ago alguien que me ayude plis!!

simonki

# Publicado: 11 Dic 2007 21:57
Responder 

hola quien me ayuda? siempre estoy conectado 24 horas mi hotmail es *************************** adios

simonki

# Publicado: 11 Dic 2007 22:00
Responder 

hola soy jesus quuiero que me ayuden en todoooooooooooooo!!!! contesten mi hotmail es jesus_emmanunel720arroba....

simonki

# Publicado: 11 Dic 2007 22:03
Responder 

hola soy jesus quuiero que me ayuden en todoooooooooooooo!!!! contesten mi hotmail es jesus_emmanunel720(arroba)hotm ail.com estoy conectado las 24 horas menos cuando duermo jajajajajajajajajaja -_-

Anónimo

# Publicado: 12 Dic 2007 07:53
Responder 

hola no pueod poner los carros que me baje y quiero saber el nombre del programa me lo puenden decir porfavor

Anónimo

# Publicado: 12 Dic 2007 08:00
Responder 

mi hotmail es ******************* me pueden decir porfavor

crazz

# Publicado: 27 Feb 2008 16:41
Responder 

[i]baggage no se cual es lla e probado con todos y noc cuals no tengo idea ayudenme plis[/i]

el baggage es elmozo de equipaje del aeropuerto

crazz

# Publicado: 27 Feb 2008 16:45
Responder 

EY SUBETE AL BARCO Y TE BAN A DAR UNA MISIONSILA PASAS TE LLAMARAN Y TENDRAS QUE IR A LA IMPRENTA

crazz

# Publicado: 27 Feb 2008 16:48
Responder 

EY MANDAMELO A MI E-MAIL **********************

JUDA90
Miembro
# Publicado: 28 Feb 2008 18:46
Responder 

saben como ej el stretch??????
donde lo consigo o si hay un código para sacarlo... mejor

xZEmanuelZx
Miembro
# Publicado: 1 Mar 2008 19:20
Responder 

el stretch es la limusina y esta en la mansion de diaz si esta el admiral sacalo hasta la entrada y volve hace eso hasta que aparesca si necesitan mas ayuda tengo un foro donde respondere sus preguntas bye!!!

Kramer64
Miembro
# Publicado: 22 Mar 2008 23:14
Responder 

el baggage es el que esta en el aeropuero, el de las maletas.

acabe el juego al 100% yo les ayudo escribanme g . t a .v c @ hotmail .com

blackviper

# Publicado: 15 Abr 2008 21:39
Responder 

hola todos aqui les tengo un truco para acerse millonario en el gta vc, sin la mision del tanke. metanse a este link
http://www.grandtheftauto.fr/d ownloads/c480/1700,vice-city-h idden-interiors.php luego descarguen el mod que se llama vice city hidden interiors este mod no solo sirve para poder entrar a lugares que no se pueden entrar en el juego, sino tambien para poder trasladarse a lugares mas rapidamente (es como si tommy volara), y activar claves sin escribirlas durante el juego. si deberdadad quieren ser millonarios agan lo que yo les dire. descarguen el mod hidden interiors.
cuando lo descarguen abranlo y dentro les saldra un archibo comprimido que se llama LithoeTrainerV2 y unas carpetas con distintos lugares que salen en el gta vc descompriman el LithoeTrainerV2 y luego peguen el contenido en la carperta del gta vc si quieren agan una copia de seguridad. ese es el primer paso.
el segundo paso, es copiar las carpetas que salen dentro de hidden interiors. ejemplo la carpeta downtows, la copian y la pegan en el siguiente directorio Grand Theft Auto Vice City\data\maps esa carpeta reemplazara a la existente.
el sigueinte paso es abrir el mod en la carpeta gta vc que se llama: GTA Vice ultimate Trainer. cuando esten jugando gta apretan la ventanita que sale el teclado para minimizar el gta. luego ponen setup en el GTA Vice ultimate Trainer y saldran varias opciones que pueden quitar o poner entra ellas un que dice give money y al lado dice tab + a es decir cuando activen esta opcion abren el gta y apretan tab + a y saldra mucho dinero y salen todas las claves que pueden activar tan solo apretando dos teclas.
a y si quieren volar apretan shif + i y luego se mueven con la p.
ojala ayan entedido, y si no me entendieron en el mod sale una explicacion en ingles. y disculpen si tengo mala ortografia adios

blackviper

# Publicado: 15 Abr 2008 22:23
Responder 

para poner autos en el gta vc tienen que descargarse un programa llamado imgED
cuando se bajen un auto por ejemplo: nissan skyline en la carpeta del auto saldra un nombre como el sabre turbo. ese es el auto que tendran que reeplazar para poner el nissan skyline. luego abren el imgED le dan a file y open y buscan un archivo llamado gta3.img que se encuetra en en la carpeta models, dentro de gta vc.
lo abren y buscan el auto que van a reemplazar en este caso el sabre turbo. lo extraen en la opcion action, del imgED , (por si despues se arepienten de haber cambiado el auto), y luego lo eliminan. luego ponen add en la misma ventana action y agregan el nuevo sabre turbo que vendria siendo el nissan skyline que se descargaron . los autos se descargar del siguiente link: http://www.grandtheftauto.fr/d ownloads/c8,gta-vice-city.php
espero que me ayan entiendido saludos

kiki cibernetico

# Publicado: 21 May 2008 21:17
Responder 

Hola,soy Christian,quiero saber una cosa...
-¿Cual es el auto mas bueno?
-¿Como hace tommy para tomar alguna cosa,,,ademas de los autos?
-¿como hace tommy para centarse?
Si me contestan se los agradesco.....: )
KIKI CIBERNETICO

kiki cibernetico

# Publicado: 21 May 2008 21:21
Responder 

hola, muy interesante,ya lo provare...gracias kiki cibernetico

JESUSRFM@HOTMAIL.COM

# Publicado: 25 Jun 2008 11:00
Responder 

hola me llamo jesus soy un experto en gta vice city si quieren ayuda pueden comunicarse con migo a este msn ****************** chau

JESUSRFM@HOTMAIL.COM

# Publicado: 25 Jun 2008 11:04
Responder 

mi msn es ****************** lo puedo ayudar en todo sobre vice city

Anónimo

# Publicado: 10 Jul 2008 16:57
Responder 

chamo que facil es esa . sino pasas esa eres pobre loco... O sea

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur