| Autor |
Mensaje |
pllopism
Miembro
|
# Publicado: 11 Jul 2007 17:25
Responder
He instalado sims 2 correctasmente pero cuando intento jugar me dce que ponga el disco correcto. Posiblemente sea que no me acepta el núm. de serie del juego que tengo. alguien me podria decir alguna forma de saltar este problema para poder jugar?
Gracias.
|
SoadNin
Miembro
|
# Publicado: 11 Jul 2007 19:41
Responder
ola, alomejor es ke n as cargado la imagen del juego con el demoon o alcohol y n t deja jugar.
|
smile11
Miembro
|
# Publicado: 15 Jul 2007 05:05
Responder
ayuda x favor ya no puedo mas instalo los sims 2 correctamente pero cuando lo voy a juegar ps me dic q inserte el disco 1 y me dic q no es ocrrecto
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
|
eriko
|
# Publicado: 15 Jul 2007 15:19
Responder
ola buenos amigos, tengo unos problemas kon la instalacion delos sims 2 si fueran tan amables de responderlos.......GRACIAS
-al abrir kon el daemon el archivo terminado en -mds se m abre el pc el sitio donde esta puesto y no m deja abrir el autorun
-alguien tiene alguna pagiuna donde pueda bajarlo??
|
carmen_
|
# Publicado: 15 Jul 2007 15:29
Responder
hola soy de canarias y me gustaria bajarme los sim unos cualkiera pero k sirva sin disco por k casi todos los sim tienes k poner el disco porfavor si alkien me puede mandarlo por msn *********************
|
carmen_
|
# Publicado: 15 Jul 2007 15:32
Responder
ola aver si alkien me puede ayudar me puede decir alguna pagina para vajarme cualkie sim pero k no necesite el disco gracias
|
Velez
|
# Publicado: 22 Jul 2007 05:59
Responder
ALGUEIN ME AYUDA PONGO EL CD 1 Y NO ME DA LA OPCION DE DESCARGA ALGUEIN ME AYUDA!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! ?!?!
|
tor_menta
|
# Publicado: 24 Jul 2007 05:48
Responder
hola soy nueva y necesito una ayudita!!! descarge los sims 2 por ares en programas exe se descarga bien pero cuando quiero jugar no puedo!! dice una alerta que no dice nada y no entra en el juego
e leydo que hay que ******** etc.. pero ni idea no c nada xfaaa... ayudenme ya quiero jugar¿es necesario tener los sims 1 para jugar los sims 2
|
tor_menta
|
# Publicado: 24 Jul 2007 05:53
Responder
hola en ares puedes descargar el juego pero no c si es tan bueno xq yo descarge los sims 2 y no me abre pero tambien en ***** se descarga suerte
|
juan rai
Miembro
|
# Publicado: 24 Jul 2007 18:12
Responder
ola y tal vez no se puede por k ay veses k yo tambien los descargo pero no se puede y puede ser k el descargo sea pura farsa bueno en ares lo puees descargar pero cuidado pk ay algunos k no se pueden asi k tienes k ir buscando
|
tor_menta
|
# Publicado: 24 Jul 2007 19:13
Responder
ok pero tengo que buscarlos por archivos rar o exe esta bien es que estoy super desesperada,como se puede c r a c k e a r no c nada de eso
|
tor_menta
|
# Publicado: 24 Jul 2007 19:16
Responder
ok pero tengo que buscarlos por archivos rar o exe esta bien es que estoy super desesperada,como se puede c r a c k e a r no c nada de eso
|
carlos_bizi
Miembro
|
# Publicado: 27 Jul 2007 21:55
Responder
para hacer eso copias la carpeta c-r-a-c-k y la pegas en C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2
y eso es c-r-a-c-k-e-a-r
eso tiene q hacer el q puso el primer mensaje.
|
marta_8165
Miembro
|
# Publicado: 31 Jul 2007 14:08
Responder
NECESITO AYUDA !!
OLA YO INSTALE LOS SIMS 2 Y ME FUNCIONABA Y HACE 1 MES LO DESINSTALE Y AHORA QUIERO VOLVER A JUGAR PERO NO PUEDO Y ADEMAS NO SE SI TENGO QUE INSTALAR EN INSTALACION AVANZADA
O TIPICA.YO LE DOY A AVANZADAY ME SALE: ha ocurrido u problema cuando se intento transferirel fichero ´E:/TSData/res/locale/czech/so und/Sfx2.package`del medio.¿quieres reinstalar la copia del fichero o cancelar la instalacion?
si saben algo porfavor responserme gracias
|
CMP
Miembro
|
# Publicado: 6 Ago 2007 21:38
Responder
wenasss¡
kuando instalo LOS SIMS 2 h&m m pone k ha ocurrido u problema cuando se intento transferirel fichero ´E:/TSData/res/locale/spanish/ movies/ealogo_audio.movie del medio y no m funciona
si sabeis komo va esto contestar???
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Feb 2008 19:30
Responder
A mi me pasa lo mismo, antes me pasaba con el de fiesta pero lo volvi a descargar y me andubo. Y ahora me pasa lo mismo con el h&m, voy a intentar buscar una solucion para eso, no quiero bajarlo de nuevo. Pero si no hay solucion lo voy hacer.
|
xZEmanuelZx
Miembro
|
# Publicado: 27 Feb 2008 10:03
Responder
Se ve que muchos tienen problemas con el sims 2 sobre "incerte el disco 1 por favor" eso es pork o no has ********* bien el juego o no instalaste bien a mi me pasaba si puedes llevar el C.P.U. con alguien que tenga pc y lo sepa instalar bien, eso ise yo
|
xZEmanuelZx
Miembro
|
# Publicado: 27 Feb 2008 10:07
Responder
********* Me referia a no haber c.r.a.c.k.e.a.d.o. bien el juego
|
tolddercon
Miembro
|
# Publicado: 6 Abr 2008 16:23
Responder
yo tengo los sims 1 y todas sus expanciones y los sims 2 algunas erxpanciones mas sus accesorios y llevo 3 meses intentando instalarlo, estoy a punto de perder la cordura, romperlo y tirarlos al tacho de basura, y ponerme a jugar otra cosa, solo que tengo la loca idea de crear mi pueblo, ya hasta tengo los nombres de mis familias y todo y ese juego me gusta, PORQUE ESTA TAN DIFICIL LA INSTALACIO.................... ...AYUDA.
LOS SIMS 1:
instalo todo hasta la expancion vacaciones, las dos ultimas me fallan:
(LA SUPERSTAR), no se puede jugar me abre el juego y se me cierra...............aaunque cunando hago el truco de borrar la carpeta sound de discolocal c, archivo de programas, maxis, los sims, expancionshare si me abre, pero me termina borrando la expancion hot date, vacaciones, y no me permite jugar ya que se desactiva el mando para dirigir a mis sims, o sea solo puedo hacerlo usar el telefono, nad mas, cualquier otra actividad sale como desactivada, no puede dar ni un solo paso por la casa, cualquiera de los sims desde la mama hasta la hija......................... AYUDA.
(MAGIA POTAGIA) me instala hasta la 95% y me bota este error:
http://img180.imageshack.us/im g180/9592/dibujond3.png
LOS SIMS 2
estoy en proceso de aprender a instlarla, cuando me tope con mi primer problema, la expancion universitarios me pide el cd 4 y solo tengo 3, cuando pongo el 3 se me desistala..................... ...PORQUE ES TANDIFICIL.........
si alguien tiene idea como instalarlos, podemos llegar a un acuerdo y intercambiar informacion..............solo enseñemen a instalarlos, porque el que me lo regalo dicen que funcionan, pero no me explica bien su instalacion.
SON COPIAS DE ORIGINALES.
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 May 2008 13:08
Responder
hola, yo instale el juego, lo crakee, todo bien. pero cuando lo pongo, desp de la presentacion del juego, este se me cierra solo :S AYUDA!!!
|
leandro14
Miembro
|
# Publicado: 5 May 2008 11:49
Responder
yo lo tngo y me anda repiolaaa tenes que instalr el dmons tols y vincularlo aaa la carpeta donde esta el ****** chauchisdcfdtggf me borro
|
leandro14
Miembro
|
# Publicado: 5 May 2008 11:52
Responder
yo lo tngo y me anda repiolaaa tenes que instalr el dmons tols y vincularlo aaa la carpeta donde esta el (((((((((((((((c.r.a.c.ki )))))))))))))))))))))chauchisd cfdtggf me borro
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Jul 2008 12:38
Responder
[b][/b]hola
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Jul 2008 09:59
Responder
Olaa me baje los sims 2 H&M del ares pero no se k pasa k no se instalrlo xk no sale nada d instalar solo unos archivos k al abrirlos no puedo x k no tengo el program pa abrirlo
|
tiffisb_97
Miembro
|
# Publicado: 17 Jul 2008 17:50
Responder
auxilio!!!!!!instale el juego puse la clave todo bien pero al final me dice que tengo que poner el disco correcto diganme algo cuanto antes porque es de mi amiga se lo tengo que devolver el lunes porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!![
|