Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / los sims 2 ¿os puedo ayudar?
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
moderadora
Moderador

# Publicado: 12 Jul 2007 11:39
Responder 

Este tema es continuación de uno anterior con el mismo título.
A continuación os ponemos algunos de los trucos que han publicados los usuarios:
*Motherlode: 50.000 simoleones
*Kachin: 1.000 simoleones.
*help: muestra todos los trucos
*help # : Información sobre el truco indicado (equivale a un código de otro
truco).

*expand: agranda la consola de trucos
*quit: sale de la consola
*moveObjects on: activa la posibilidad de mover objetos y sims que
normalmente no se puede mover aunque estén en uso.

*aging on/off : "aging off" desactiva el crecimiento de los Sims de la casa
y "aging on" reactiva el crecimiento de nuevo.

*autoPatch -on : enciende la Auto Actualización de The Sims 2.
*autoPatch -off : apaga la Auto Actualización de The Sims 2.
*slowMotion # : modificas la velocidad de The Sims 2. (# = 0 to 8, 0 es normal)

Para los siguientes trucos debes tener "PostProcessing" activado!

*boolProp enablePostProcessing true : activa Postprocessing.
*boolProp enablePostProcessing false : desactiva Postprocessing.
*StretchSkeleton 0.1-X.X : disminuye y aumenta la estatura del Sim activo. 0.1
es lo mínimo, 1.0 la estatura normal y 2.0 y en adelante les hace más
grandes.
*faceBlendLimits on/off : si este truco se activa cuando se va a crear un hijo
con padres de rasgos faciales muy distintos, podremos modificar los rasgos
del hijo nosotros mismos.
*vsync : sincroniza el rendimiento del juego para mayor jugabilidad, pero bajar
la calidad gráfica.
*Usando el grabador de video (Tecla V):

*slowmotion 0-8: determina velocidad, de 0 a 8.
*bloom R G B X : efecto de película antigua. R G y B representan un color de *código RGB. X es la borrosidad de la imagen, un número de 0 a 255. *Ejemplo de truco: "bloom [230 220 150 50]".
*vignette Y X x : efecto de niebla en los bordes del video. Y y X es la
coordenada vertical y horizontal. La x es la claridad de los bordes.
*filmgrain 0/1: efecto de papel viejo o arrugado (0 desactiva y 1 activa).
*letterbox 0.0-0.4 : video con vista panorámica.

En la vista de cualquier Barrio:

*deleteallcharacters : borra todos los Sims del barrio en el que estés.
*terraintype dessert/temperate: cambia el tipo de barrio, Dessert: desierto *arenoso y; Temperate: frondoso.

Usando el Taller de Cuerpos / LS2 Body Shop:

Para una mayor facilidad de utilización del Taller de Cuerpos, tenemos disponibles una serie de teclas que sirven para diferentes opciones:

*F6 - El Sim extiende los brazos, esto permite ver mejor la ropa de tus Sims.
*F7 - Aleja la cámara de la cara del Sim.
*F8 - Acerca la cámara a la cara del Sim.
*F9 - Oculta y muestra el Panel para poder ver a tu Sim más detalladamente.

ojala que les sirva con mucho carino mary cristy.. xauuu

SoadNin
Miembro
# Publicado: 12 Jul 2007 12:43
Responder 

ola me gustaria saber el truco d quitar los cuadros cunado se duchan, etc.
s alguien lo sabe, gracias.

Anónimo

# Publicado: 13 Jul 2007 22:21
Responder 

es como la millonesima vez que dejo este mensaje, tengo problemas con algunas cosas que me descargo de los sims2 sobretodo ropa y pelo por favor AYUDA!!!!

Velez

# Publicado: 14 Jul 2007 04:22
Responder 

NO PERO YO LE DOI TRUCOS DE LOS SIMSS PARA OBTENER PLATA

klapaucius:$1.000

!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!; !;!;!:depende cuanto llenes la barrita!!!!!!!!

Y Anonimo no entiendo tu pregunta!!!!!!!!!!

argi

# Publicado: 17 Jul 2007 12:33
Responder 

no puedo instalar los sims 2 me pone k ai un error al estraer el fichero k puedo hacer? necesito una respuesta gracias

Anónimo

# Publicado: 17 Jul 2007 16:14
Responder 

Velez
ponelos a que cojan

Velez

# Publicado: 21 Jul 2007 04:42
Responder 

y como ago eso??????

Velez

# Publicado: 21 Jul 2007 22:05
Responder 

Che como ago para descargar los sims 2 gratis porque busco por todas partes y no encuentro!!!!! alguein me ayuda y un gran saludo a Anonimo y moderadora chauuuuu

Velez

# Publicado: 22 Jul 2007 03:18
Responder 

YA TENGO LOS SIMS 2 PERO MO ME DA PARA DESCARGAR ALGUEIJN ME AYUDA YO LES DOI TRUCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!PERO AYUDENME

Anónimo

# Publicado: 22 Jul 2007 23:10
Responder 

algien me ayuda a descargar los sims no inporta si es nuevo o vios

Velez

# Publicado: 23 Jul 2007 00:38
Responder 

NO PUEDO DESCARGAR LOS SIMS 2 AÑGUIEN QUE ME AYUDE PORFA YO LES DOI MAS DE 25 TRUCOS PERO PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!

Velez

# Publicado: 23 Jul 2007 03:41
Responder 

Che en los sims 1 tube un hijo me prengunto lo puedo cambiar de lugar la cuna porque se enamoraron en el baño jejejejejej y quiero cambiar la cuna de lugar!!!!!!!!!!!!!!!!ayudenme! !!!!

gladiador

# Publicado: 24 Jul 2007 01:39
Responder 

moderadora como vi el titulo de tu foro si me puedes ayudar y es en esto:

me decis una pagina para descargar los sims 2 te lo ruego yo tengo el 1 y es una wea quiero el 2 ayuda grax

Velez

# Publicado: 25 Jul 2007 00:56
Responder 

Che me pudiaron descargar los sims 2 y luego fui a la casa lapida y hay espiritus y eso no es muy lindo que digamos bue...... si eso pasa deves en caundo esta bien pero si pasa siempre no visito mas esa casa!!!!!!!!!!!!!!!! jakjjajaj Alguein sabe un metodo Ah Y SI QUIEREN MAS COSAS UN ESPIRITU SE LLAMA CORNELLIA Y ES UN ASCO AYUDA!!!!!!!!!!

vicky_rusa28@hotmail .com

# Publicado: 25 Jul 2007 03:27
Responder 

yo bajee los simss , tienen a la derechaa un cuadritoo donde les da algunas opciones de sims, por si les sirvee esta es la pagina:

http://www.pcimpacto.com.ar/de scargar.php?id=600 , desdee ahi baje el sims universitario y el que abre negocios, besoss y espero que les sirvaa suerte! cualquier cosa mi msn es **********************

Anónimo

# Publicado: 25 Jul 2007 03:35
Responder 

la mina de arriva es una capa, de esa pagina los baje y estoy superr contentisimo! gracias vicky

Velez

# Publicado: 25 Jul 2007 05:35
Responder 

CHE les recomiendo anonimo mo vayas a la casa lapida hay espiritus que biene de las tumbas y asen un ruido pero aterrador el mio estubo en la cama mi niño estaba afuera en el jardin y lo puse en la cama pero Anonimo yo hoy lo pude descargar los sims 2 pero la verdad que estaba mucho mas que bueno asi que disfrutalo anonimo siempre fuimos smigos aunque no ayamos peleado pero no importa sos los re amigo no?¿ espero tu respuesta!

poli_pao
Miembro
# Publicado: 25 Jul 2007 21:16
Responder 

Necesito saber donde descargar animales para poder ponerlos en los sims2
Por favor diganme donde

Velez

# Publicado: 26 Jul 2007 00:04
Responder 

Che los bebes en los sims 2 crecen yo les doi muchos trucos pero diganmelo porfa!!!!!!!!

Velez

# Publicado: 26 Jul 2007 00:58
Responder 

Hey en los sims 2 como ago para tomar un taxi ayuda!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 28 Jul 2007 04:43
Responder 

Velez te respondo mira los bebes sims recien nacidos crecen solos no te preocupes, y los taxis se toman al hacer click en el telefono y escojer transporte, y finalmente te aparece la opcion del taxi o invitar a un sim a un solar

Anónimo

# Publicado: 28 Jul 2007 04:46
Responder 

Una pregunta, en youtube pasan videos con animaciones sims, y les hago una question se puede comprar instrumentos como guitarras, baterias, etc..
y si se puede donde????

Velez!!!!!!!!

# Publicado: 29 Jul 2007 07:12
Responder 

GRACIAS ANONIMO YA PUDE Y SOBRE LOS BEBES YA SE PORQUE EN UN LUGAR TE DISE CUANTOS DIAS FALTA PARA QUE SEA ANCiano o adulto o adolencente ect..... pero che ami no me deja construir casas ni nada porfa AYUDA!!!!!!!! y anonimo no creo que ese video era falso

sims 2

# Publicado: 30 Jul 2007 00:16
Responder 

vayan todos alnuevo foro que si velez hay podran hablar todooooooo sobre los sims 2 vayan ya se los aseguro ta buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marta_8165
Miembro
# Publicado: 30 Jul 2007 11:22
Responder 

NECESITO AYUDA !!
OLA YO INSTALE LOS SIMS 2 Y ME FUNCIONABA Y HACE 1 MES LO DESINSTALE Y AHORA QUIERO VOLVER A JUGAR PERO NO PUEDO Y ADEMAS NO SE SI TENGO QUE INSTALAR EN INSTALACION AVANZADA
O TIPICA.YO LE DOY A AVANZADAY ME SALE: ha ocurrido u problema cuando se intento transferirel fichero ´E:/TSData/res/locale/czech/so und/Sfx2.package`del medio.¿quieres reinstalar la copia del fichero o cancelar la instalacion?

si saben algo porfavor responserme gracias

marta_8165
Miembro
# Publicado: 30 Jul 2007 11:29
Responder 

los taxis se toman al hacer click en el telefono y escojer transporte, y finalmente te aparece la opcion del taxi o invitar a un sim a un solar
espero que te sirva velez

veronicasantan
Miembro
# Publicado: 30 Jul 2007 20:11
Responder 

hola . me gustaria saber si alguien e podria ayudar .Tengo los sims 2 y las cuatro estaciones y me e descargado cosas de internet , en el juego puedo ver los objetos, pisos y cosa de construccion pero los peinados, ropas ,pieles y demas relacionado con el cuerpo no ,es normal?y si no que debo hacer para poder verlo

Velez!!!!

# Publicado: 30 Jul 2007 23:45
Responder 

sI marta me siervio muchisimo !!!!!!!!!!! ah les paso algunos trucos por ser tan amables con migo!!:

water_tool:cada charco de agua se convierte en una pequeña isla.

motherlode:conseguir 50.000
rosebud:conseguir 1000
autonomy:los sims cambian en la forma de pensar

bue no se mas jajajajajajaj si alguein me pasa mas trucos y el de que aparesca papa noel se lo agredeceria mucho Bye!

marta_8165
Miembro
# Publicado: 31 Jul 2007 13:50
Responder 

NECESITO AYUDA !!
OLA YO INSTALE LOS SIMS 2 Y ME FUNCIONABA Y HACE 1 MES LO DESINSTALE Y AHORA QUIERO VOLVER A JUGAR PERO NO PUEDO Y ADEMAS NO SE SI TENGO QUE INSTALAR EN INSTALACION AVANZADA
O TIPICA.YO LE DOY A AVANZADAY ME SALE: ha ocurrido u problema cuando se intento transferirel fichero ´E:/TSData/res/locale/czech/so und/Sfx2.package`del medio.¿quieres reinstalar la copia del fichero o cancelar la instalacion?

si saben algo porfavor responserme gracias

velez!! sabes algo?? te sirvio lo de los taxis ??? ok buenoadios

kimera

# Publicado: 9 Ago 2007 14:14
Responder 

hola para eliminar la censura del juego de los sims 2 cuando se duchan o se bañan es intprop censorgridsize O. Yo quisiera saber si en el juego se puede construir ya que en el autoayuda no me deja construir y quisiera saber si el juego esta bien o me lo han dado mal. Gracias espero que alguien me pueda contestar pronto; please

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur