| Autor |
Mensaje |
en23ply
|
# Publicado: 31 Ago 2007 21:07
Responder
mira aver si te sirve de ayuda
te voy a dar algunas opciones a ver si alguna de ellas te ajuda
.Asegurate de leer el readme que te viene con cada descarga para saber si va en downloads collections o en otras carpetas para no equivocarte de carpeta
.Asegurate de bajarte el mesh con cada descarga es decir si dice no mesh needed no pasa nada pero si dice nesh nedeed in this website pos vas a esa web y te lo bajas y si dice error pagina no encontrada pos vas a esa web con su nombre orginal pones el nombre de lo que te as bajado y vuscas su mesh
ATENCION l
tienes que tener los juegos que te pide y el mesh y la descarga tienen que ir en la misma carpeta que te dice en el readme de la descarga.
SI NO TE A SERVIDO DE AYUDA ENVIA OTRO MENSAJE DICIENDO KE PROBLEMA AS TENIDO
CONTENTA DE AJUDAR XD
|
en23ply
|
# Publicado: 31 Ago 2007 21:22
Responder
Mira ai dos maneras escoge una cada una tiene sus consquencias
.ir a la familia cuando veas un espiritu pon pausa apreta las teclas ctrl shift C
y te saldra una barra escribe en la barra moveobjects on despues de ello apreta esc para deshacernos de la barra y dirigete al espiritu y cogelo (apreta sobre el) y mientras lo tienes cogido apreta la tecla sup (suprimir) y vuelve a poner la barra apretando las teclas ke te ensenye mas arriba y escribe moveobjects off y te averas desecho de el fantasma para siempre
O TAMBIEN PUEDES HACER ESTO
.ir a una familia cualquiera o desde el barrio mismo pon la barra con las teclas ke te ensenye y escribe deleteallcharacters y averas borrado todos los sims vecinos es decir que no as creado tu incluyendo los vecionos
|
Sarfana
Miembro
|
# Publicado: 31 Ago 2007 23:11
Responder
hola, tengo un problema con mi juego, anteriormente lo jugaba normal, pero ahora los volvi a instalar, y al construir las casas no me deja ni poner ventanas ni puertas, asi que le pongo el truco de "moveObjects on" para que me deje poner las puertas y ventanas donde yo quiera, pero con esa opción mis sims no pueden entrar a su casa, porfavor algún experto q me pueda echar una mano..
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Sep 2007 21:57
Responder
[b]tengo problemas con el ABREN NEGOCIOS, lo instalé y ******* pero no puedo ejecutarlo, se bloquéa en el l momento de la presentación en el q pasa la cuadrícula o algo de eso..AYUDAAA graciasss
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Sep 2007 22:00
Responder
[b]tengo problemas con el ABREN NEGOCIOS, lo instalé y ******* pero no puedo ejecutarlo, se bloquéa en el l momento de la presentación en el q pasa la cuadrícula o algo de eso..AYUDAAA graciasss
|
Vélez!!!!
|
# Publicado: 2 Sep 2007 22:26
Responder
Hola bueno loes cuanto existen los sims TRØLØS!porq mira
la cosa es asi ESTAVA HOMERO Y ESTABA LA OPCION DE BESAR A UN HOMBRE BESO LEVEMENTE Y ES UN TRØLØ!!! ENCERIO!!!.
No saven estaba en la casa de la flia caliente luego me visito homero unas de las hermanas se caso con homero bue... se fueron a otra casa,pero la chica tambien esta enamorado de otro! y lo q pasa es q homer vio cuando la chica se besava con otro! Y LUEGO CUANDO APRETA EN LA CHICA ESTA LA OPCION ROMPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima q tienen un hijo adoptado pero bue..... jejej
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 21 Oct 2007 05:16
Responder
Ahora soy Velex ×Ð
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 22 Oct 2007 05:27
Responder
alguien sabe si hay truco para q un sims tenga muuuchos hijos? o no hay jaja xD
|
eli-gaditana
|
# Publicado: 22 Oct 2007 19:48
Responder
para mover la cuna dale como si fueses a comprar. la seleccionas y la mueves
oye ya k te echado una mano xk no me mandas los sims es k estoy deseando bajarmelos y no puedo vale mi correo es *********************
chao
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 22 Oct 2007 23:02
Responder
eli-gaditana
ok pero no entendi.tu msn no salio :S.
|
rock_n_roll
Miembro
|
# Publicado: 1 Nov 2007 18:29
Responder
como no te entiendo...tu eras Vélez!!!! ???
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 1 Nov 2007 22:14
Responder
rock_n_roll
jaja si xD solo ke ahora soy miembro y soy Velex
xD
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Ene 2008 12:31
Responder
por fiss necesito ayuda.... mi mona en los sims se tomo una pocion para convertirse en monstruo, y se convirtio en monstruo.. la cosa es que yo ocupe el move_objects on para suprimirlo y volverlo a aparecer con toda la energia llena,pero el problema es que mi mona no vuelve¡¡ desaparecio¡¡, y no puedo ir a ciudad vieja ya que = la toma como que existe.. x favor denme una solucion
|
nahir_diversion@hotm ail.com
|
# Publicado: 23 Abr 2008 19:36
Responder
hola me fasina los sims paso horas jugando.... a mi tambien me pasa que no puedo construir mi casa y es lo que mas me gusta hacer..... que bajon.... al menos se que no soy la unica..... bueno salu2 a to2 soy de neuquen y vivo en jujuy ..... abigail....
|
latiasXXX
Miembro
|
# Publicado: 28 Abr 2008 15:34
Responder
quiero ese juego me pueden dar la pagina para descargarlo para gba
|
evayluis
Miembro
|
# Publicado: 28 Abr 2008 15:56
Responder
hola me podeis ayudar es ke en la espacion de los sims dos todo glamour me da un problema despues de instalado y los sims creados es ke la casa las paredes me salen en rojo brillante como si estuviera en una discoteca por fis ayuda
muxas asias
|