| Autor |
Mensaje |
Velez
|
# Publicado: 14 Jul 2007 04:39
Responder
ACA ise un foro para compartir cosas en el gta vice city!!!! pero porfavor no digan malas palabras grax!!!!! bueno esto ya empezo a funcionar asi que a saver mas del gta vice city!!!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Jul 2007 20:48
Responder
voy a putear a velez q genial
velez hijo d ****** t conseguist una nueva parejita maricon
el danielgalo t puso el gorro con falcon
y tu encontrast a esta niñita que se llama nechi
maricon de ****** nechi es otro maricon
|
Velez
|
# Publicado: 14 Jul 2007 21:07
Responder
Anonimo el otro que te puteo yo no fui creeme
|
lajesi_16
Miembro
|
# Publicado: 26 Jul 2007 19:14
Responder
chicos una pregunta, saben como encontrar el auto stretch para llevarlo al local de autos? no esta en la casa de diaz porque ya la compre y no esta (la limusina blanca)
|
pablo1481
Miembro
|
# Publicado: 26 Jul 2007 19:24
Responder
Esta en la casa de dias date un vuelta por la ciudad y despues volve a la cas y vas a ver que está
|
superman
Miembro
|
# Publicado: 27 Jul 2007 19:15
Responder
me podrian ayudar eske ya no se k acer ya mate a lanc vanz y a otros y despues me a estado llamando alguien pero ya no se me podrian decir a donde tengo k ir o k
|
dilanudg
|
# Publicado: 2 Ago 2007 02:43
Responder
hola me pueden decir donde rayos esta la bomba de gas lacrimogeno ya buesque en la comisaria pero solo hay bombas normales diganme porfa.
|
dilanudg
|
# Publicado: 2 Ago 2007 02:47
Responder
tambien otra cosilla como le hago para correr rapido sin cansarme.
|
fedelex9404
|
# Publicado: 2 Ago 2007 02:51
Responder
superman si ya mataste a lance tienes que comprar todas las propiedades y te dan mas misiones sino busca los objetos ocultos o trata de completar el juego al 100% pero si usaste trucos te molas.
|
Velez!!!!
|
# Publicado: 2 Ago 2007 05:54
Responder
fedelz te equibocas luego de matar a lance y ah sonny forelli listo ya no te dan mas misiones lo unico que te flata es aser lo objetos aoclutos y loa mascares!!!!!!!!!
|
tu Y yo
Miembro
|
# Publicado: 3 Ago 2007 05:42
Responder
ola
kiero ayuda de alguien del vice city por favor...
eske todabia no me e acabado el juego pero me lo kiero acabar pero no se como la ultima mision ke ise fue de phil cassidy ke le exploto una bomba y se le callo es brazo y desde esa mision no e podido aser misiones ni me hablan por tel.
|
Velez!!!!
|
# Publicado: 3 Ago 2007 06:54
Responder
]tu Y yo
Nunca se le cae el brazo al phil cassydy y yo ya pase el juego te puedo ayudar si es el que todo se ve borroso no hay forma de sacarlo lo unico nunca vayas a una velocidad de loco porq eso empeora las cosas chocas y luego tarda mas qu ir lento asi q ase lo q te digo es mejor para pasar la misiones y si no podes pone muchisimas veces alovelyday un poquito mejor se ve pero un poquito jjeeejjje y si ases esa mision los trucos Q ESTAN PROHIBIDOS SON:
FIGHTFIGHFIGHT
MIAMITRAFFIC
GREENLIGHT
ESOS SON LOS TRUCOS PROHIBIDOS!! espero q te aya servido chauuuuu y gracias por venir a este foro!!!
|
tu Y yo
Miembro
|
# Publicado: 3 Ago 2007 07:13
Responder
Velez!!!!
sabes donde estan estos carros:
rancher
idaho
landstalker
|
tu Y yo
Miembro
|
# Publicado: 3 Ago 2007 07:18
Responder
Velez!!!!
aparte tengo
PlayStation 2 no PC
|
fedelex9404
|
# Publicado: 3 Ago 2007 22:54
Responder
no es cierto velez compras propiedades y te dan mas misiones yo ya tengo el juego al 85% y los objetos ya los tengo y si no hay mas misiones aparte de esas te aburres.
|
fedelex9404
|
# Publicado: 3 Ago 2007 23:33
Responder
Tu y yo
el idaho esta en vice point y en downtown, la rancher esta en washington beach y el landstalker esta en cualquier sitio pero mas en ocean beach.
|
Velez!!!!!
|
# Publicado: 4 Ago 2007 20:08
Responder
Fedelex luego de laas propiedades te las compras ases las misiones y listo ases dos mas y listo yo ya lo termine el juego!!!!!!!! tu Y yo
Yo tengo una pagina para encontrar los autos todos todos espera porq no la encuentro hoy te la doi pero ahora no espera porq como la tengo en otra perte no puedo vos espera q hoy te lo mando pero espera eso me ayudo mucho para pasasr la lista de la concecionaria shunshin Suerte Velez!!!!!
|
Velez!!!!!
|
# Publicado: 4 Ago 2007 20:29
Responder
tu Y yo ya te tengo la pagina para los autos si demore perdoname jejejejjej aca va la pagina:
http://www.g-unleashed.com/ind ex.php?%20cat=15&pid=8&page=ve hicles
esa es la pagina espero q te sirva yo ya termine el juego y eso me recontra ayudo tambien tengo para los objetos ocultos ect..... si quieres te la paso como vos quieras!!! solo respondeme y listo!
|
elnacho10
Miembro
|
# Publicado: 5 Ago 2007 17:24
Responder
Velez la pagina para encontrar las cohes para el concecionario no sirve porfa corrigela para que todos podamos pasar el juego
|
Velez!!!!
|
# Publicado: 5 Ago 2007 21:16
Responder
elnacho10
q no anda ok capas q me equivoq ya me fijo y la mando de vuelta
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Oct 2007 05:25
Responder
nadie sabe como instalar los autos en el gta vice city diganme porfa :S
kiero saber
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 17 Oct 2007 02:43
Responder
Anónimo
No no sabemos xD jaja en eso si me mataste jajajajaj xD
|
termineitor
|
# Publicado: 29 Dic 2007 12:41
Responder
¿como consige el carro blista compact?
|
termineitor
|
# Publicado: 29 Dic 2007 13:01
Responder
alguien sabe donde queda downtown
|
termineitor
|
# Publicado: 29 Dic 2007 13:05
Responder
alguien me puede contestar
|
dark_fire
|
# Publicado: 3 Ene 2008 21:25
Responder
despues de la mision de phil cassdy tienes que ir a comprar la empresa de taxis kaufman en tlttle haiti i los productos gerri poper
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Ene 2008 12:28
Responder
alguien me puede decir donde esta el auto stretch para lleavrlo a la consecionaria????????????????
|
que carajote importa
|
# Publicado: 15 Feb 2008 07:54
Responder
andate a la concha de tu madre forrom cara de concha frita
|
xZEmanuelZx
Miembro
|
# Publicado: 27 Feb 2008 21:14
Responder
Anónimo el stretch se encuentra en la mansion vercetti si no esta saca el admiral y llevalo hasta la entra hasta que aparesca la limusina, termineitor downtown esta al termino de portland Downtown centro de la ciudad son lo mismo tu Y yo los autos de sunshine se iso una programacion para k cuando estes buscando esos autos sean dificiles de encontrar, dilanudg para correr rapidamente sin cansarte tienes que completar las 12 misiones de ATS y la bomba de gas en la pc ni creas almenos que tengas el CD bien original o si no tienes que ser de play station 2 yo en la pc lo buscaba y nada encambio la ps2 si Velez este foro esta muy bueno. Espero que mi ayuda les haya servido Bye!!
|
HOLA A TODOS
Miembro
|
# Publicado: 28 Feb 2008 08:10
Responder
HOLA ALGIEN SABE ADONDE SE ENCUENTRA EL ESTADIO.
SE QUE HABRE A LAS OCHO PERO NO SE ADONDE ESTA.
|