Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Siempre ayuda para el gta vice city!
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
Velez

# Publicado: 14 Jul 2007 17:52
Responder 

Bueno aca les ise esto les recuerdo algo aca NO SE PERMITEN MALAS PALABRAS! bueno esto esta echo para mandar trucos y otras cosas sobre el gta vice city esribanlo chau!!!!!!!!!

NECHI

# Publicado: 14 Jul 2007 19:49
Responder 

holaaaaaaaa tantos foros?

betote

# Publicado: 14 Jul 2007 20:43
Responder 

k onda velez y nechi komo estan me kiero unir kon ustedes ya poyar a todos mira ya hice la mision del hidroavion gracias por ayudarme y me falta por komprender para k me sirbe el 9 en la mision del helicoptero RC kuidense velez y nechi

Velez

# Publicado: 14 Jul 2007 21:10
Responder 

Gracias por entrar a mi foro aca les voy a ayudar mucho!!!!!!!!! chauuuuu

betote

# Publicado: 14 Jul 2007 21:46
Responder 

soy beto de nuevo
k onda
de nada pero nesesito ayuda conla del helicoptero RC para que me ayuda el numero 9 ?

y ya pase la mision del hidroavion y voy en una de pasar kn moto de dificio en edificio y esta bn dificil si alguno de ustedes ya las hizo les pido ayuda !!!

Velez

# Publicado: 14 Jul 2007 22:22
Responder 

Yo la ise!!! tenes que poner onspeed vas en edificio en edificio pero no importa que vaya rapido porque ferna al instante pone eso y cuando terminas esa mision hay un cartel en un edificio que dice suxx!!! Y el nueve te ayuda en bajar el helicoptero!!!!!! y es mas facil asi!!!

betote

# Publicado: 14 Jul 2007 22:40
Responder 

ok gracias te lo agradesco ya akabe la mision del helicoptero !!! gracias por tu ayuda yhaber en la de las motos le pongo "onspeed"

me puedes explikar k es eso de no importa k vaya rapido porfa !!!

atte: beto

Velez

# Publicado: 14 Jul 2007 22:49
Responder 

si pones onspeed ba todo rapido pero en eso caso no importa porque si queres parar en in edificio apretas la flechita de abajo y ya ta frena al instante eselo pero alguein me ayuda en algo???

betote

# Publicado: 14 Jul 2007 22:57
Responder 

en ke kieres k te ayude ?

Velez

# Publicado: 14 Jul 2007 22:59
Responder 

No nada porque todavia no llegaste asta el punto del juegoque yo llegue pero no importa jejejejejejej nechi me dijo como aserlo jajajaj betote te gusta este foro que ise todavia falta que entren mas personas pero yo me encargo de eso pero te gusta!???

betote

# Publicado: 14 Jul 2007 23:00
Responder 

en donde te ponen esa mision de vigilar la caja fuerte y matar a lance y a sonny kon kual jefe te dan la mision ?

att : beto

Velez

# Publicado: 14 Jul 2007 23:20
Responder 

No se eso estoi tratando de averiguar!!!jejeje

betote

# Publicado: 14 Jul 2007 23:34
Responder 

a ok jaja !!!! ps mira yo ya akabe todo nd mas me falta akabar kn los estudios de cine !!!!!!!! y la cafeteria kn sabe k !!!!!!!!!

Velez

# Publicado: 14 Jul 2007 23:48
Responder 

NOnonononononon eso es lo que pensas vos yo tb pense lo mismo falta una mision mas la de lance y phil que los matas y luego de esa mision terminas el juego y tommy se casa con mercedes pero no se como aser la mision de matar a lance!!!

velez

# Publicado: 14 Jul 2007 23:55
Responder 

gracias por entrar a mi foro cabros concherumare!!!!!

Anónimo

# Publicado: 15 Jul 2007 00:00
Responder 

http://vicecity.bonusweb.cz/lo ng_night/screenshoty/screen2.j pg

Velez

# Publicado: 15 Jul 2007 00:00
Responder 

pablo raja de este foro

vos jugas fuerte yo tb no le agan caso ah este velez es pablo1418!!! dejate de joder pablo!!!

Velez

# Publicado: 15 Jul 2007 00:15
Responder 

che anonimo vos sos ese velez o pablo!!!! decime!!!! que es esa pagina??

Velez

# Publicado: 15 Jul 2007 00:35
Responder 

Chicos el que se aga pasar por mi no lo aga porque eso fue en el otro foro no quiero putedas ni nada encerio porfavor si van a estar aca esto es para Anonimo y pablo no puteen encerio yo les dejo estar aca pero no puteen encerio!!!!!

betote

# Publicado: 15 Jul 2007 01:29
Responder 

ey si ya dejen de estar fregando !!!!

betote

# Publicado: 15 Jul 2007 01:34
Responder 

apoko si ay misiones en el estadio ?
y nesesito ayuda en la mision del barco trukado algun consego Velez ?

Velez

# Publicado: 15 Jul 2007 02:44
Responder 

BETOTE me suena esa mision porque hay tantas misiones de barcos que me confundo cual mision????

NECHI

# Publicado: 15 Jul 2007 04:51
Responder 

volvi....
me fui a quedar a la casa de un amigo y por eso no habia vuelto
bueno la cuestion es que velez la mision que se llama manten cerca a tus amigos ahi matas a lance y despues que lo mates aparece sonny con 2 mafiosos y te empiesana joder
no creo que despues lance reviva
y es verdad eso que dices que se casa con mercedes?
y de matar a phill
donde lo viste ??

y a todos los hijos de .... dejen de weviar ami amigo velez
es una advetenciaaaa

Velez

# Publicado: 15 Jul 2007 05:10
Responder 

OK NECHI MUCHAS GRACIAS NECHI si pero como ago para aser esa mision no para pasarla para aserla dime y cuando pasas el juego tommy se casa con mercedes pero nechi te lo vuelvo a decir sos mi groso!!! pero ayudame en eso grax!!!!

NECHI

# Publicado: 15 Jul 2007 06:06
Responder 

ya calmemonos
primero tienes que tener comprado el astillero de no se que y esa fabrica que tiene como simbolo $
primero tienes que tener todas las misiones pasadas de la $ y despues juegas las del astillero que es una no mas es donde vas en un bote y tienes que comerte maletas
despues de que pases esas te llaman diciendo que unos mafiosos te roban dinero luego solamente pones bigbang y los mafiosos que iban en la moto paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaf explotan
despues de que pases esta mision lance te llama y ahi empiesas la mision que dice
ojala que me allas entendido porque la verdad si yo no supiera como hacerlo
y veo estas palabras no entiendo pero igual porsiacaso

suerte amigo

Velez

# Publicado: 15 Jul 2007 06:27
Responder 

NECHI AHORA ENTENDI TODO SI YA ISE LAS MISIONES DE LA IMPRENTA PEPRO LO QUE NO ME QUEDO CLARO ES LO DEL ASTILLERO YO YA ME LO COMPRE PERO NO SE QUE MISIONES DEL ASTILLERO SI PUEDES DIMELO CON MAS CLARIDAD

suerte para vos tb amigo!!!!

Velez

# Publicado: 15 Jul 2007 06:40
Responder 

nechi tenieas rason ise lo que me dijiste y me llamaron por el movil y tengo que ir a la imprenta estoy muy emosionado porque ya termino el juego!!!!!!!!

me desmayo jejejejejejejejejejejeje NECHI si no me lo ibieras dicho nunca supiera lo que tendria que aser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Velez

# Publicado: 15 Jul 2007 06:43
Responder 

NECHI
NECHI
NECHI
NECHI
NECHI
NECHI
NECHI
NECHI
NECHI
NECHI
graciassssssssssssssssssssssss ssssss

sos mi re groso tio!!!!!!!!!!!!

porque saliste tan bueno vos NECHI tenes un don de ayudar a las personas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!siempre y eso me gusta mucho tio eh!!!!!!!!!!!!!nunca cambies!!!

Velez

# Publicado: 15 Jul 2007 16:59
Responder 

el que que tiene una pregunta agala!!! jejejeje

Velez

# Publicado: 15 Jul 2007 17:17
Responder 

Pase el juego pase el juego ya mate a lance y sonny eh!!!!!!!!!!lo termine!!!

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur