Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Siempre ayuda para el gta vice city!
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
gladiador

# Publicado: 21 Jul 2007 04:02
Responder 

CHE pregunto este foro ya se cerro?????

Velez

# Publicado: 21 Jul 2007 05:27
Responder 

SE CERRO SI O NO??????

Velez

# Publicado: 21 Jul 2007 05:50
Responder 

JAJAJA ESTABA JODIENDO NONONO NO SE CERRO ES QUE LA GENTE SE FUE AH OTROS FOROS ALGUN DIA VOLVERAN JEJEJEJEJ

Anónimo

# Publicado: 25 Jul 2007 01:29
Responder 

che alguien tiene el truco de la plata por favor lo re necesito para comprar el club malibu

grax

Velez

# Publicado: 25 Jul 2007 05:31
Responder 

Anónimo
No existe trucos de la plata eso es mentira busca en todas partes y nunca lo vas a encontrar no existe!!!!!!!!!!!!!!!Poreso si queres comprar el club malibu anda y pone las misiones de vigilante yo llegueasta la 90 asiendo el metodo mas faciles!!!jajjaaj aselo jejeje Suerte

danielgalo21
Miembro

# Publicado: 29 Jul 2007 18:37
Responder 

...........
ahora debes completar el juego!!!
tu puedes.. yo ya voy 90%

Velez!!!!

# Publicado: 29 Jul 2007 22:17
Responder 

Danielgalo21 si te refieres ami yo ya lo termine ase mucho jajaja como dos meses jajajaj o 1 mesjajajaja

danielgalo21
Miembro

# Publicado: 31 Jul 2007 15:36
Responder 

es verdad velez!?...
bueno la historia del juego se pasa como en el 39% mas o menos si aun no haz cogido objetos ocultos y esas cosas... yo el juego tb lo he pasado desde buuuuuuuuuuuuuuuuu... pero completarlo me esta costando!...

aqui es donde debo responder!?.. indicame a que foro hay que ir Velez.!

Velez
Miembro
# Publicado: 31 Jul 2007 18:27
Responder 

Anda al foro de los homosexuales.. trolo

Velez!!!

# Publicado: 1 Ago 2007 00:27
Responder 

Danielgalo nonon yo pase todas las misiones pero me faltan lo objetos ocultos y los mascares jejejejeje y ee Velez no le agas caso porque es miembro y dani me pasas tu msn?

danielgalo21
Miembro

# Publicado: 3 Ago 2007 00:54
Responder 

no entiendo... quien es Velez!?.. y quien es Velez!!!?

Velez, eres el mismo de aquella vez!?

Velez!!!!

# Publicado: 3 Ago 2007 06:46
Responder 

Danielgalo si soy el mismo lo unico q anonimo me tiene bronca y se ase pasasr por mi entonces fijate bien q el velez de siempre no es MIEMBRO DATE DE CUENTA DANI EL VELEZ MIEMBRO ES FALSOOOOO!!!!!!

Velez!!!!

# Publicado: 3 Ago 2007 06:57
Responder 

DANI me decidi me ago miembro jejejeje como vos jajja bueno solo te abisaba chauuuu!!!!!!!

Velez!!!!

# Publicado: 3 Ago 2007 07:12
Responder 

DANUELGALO NO ME PUEDO ASER MIEMBRO VOS Q SOS ME AYUDAS???

Velez!!!!!

# Publicado: 4 Ago 2007 06:58
Responder 

Dani tenes msn???????????????? yo ya te agrege es ******************* n0????

Velez!!!!!

# Publicado: 4 Ago 2007 20:03
Responder 

daneilgalo tu msn es el q esta en miembro si es ese yo ya te agrege agregame!!!

Anónimo

# Publicado: 4 Ago 2007 20:43
Responder 

simplemente no te alejes mucho de hilary para que el juego cargue bien y el no se ahogue.

Velez!!!!!

# Publicado: 4 Ago 2007 23:28
Responder 

Danielgalo agregame yo soy el q te agrego agegregame!

Velez!!!!!

# Publicado: 5 Ago 2007 04:27
Responder 

Danielgalo agregame devuelta!!! porfa es q sinquerer te elimine porfaaa agregame devueltaaaaa te lo pidooo!!!

Velez!!!!!

# Publicado: 5 Ago 2007 04:44
Responder 

gracias danielgalo por agregarme jejejeje!

malibu

# Publicado: 9 Ago 2007 01:49
Responder 

holas kmo stan bueno mi problema es ke aparte de mi mala suerte(porque me entro un virus y se me borro toda la informacion del gta ) es ke no se kmo saber si el cabaret o prostibulo de gta se pueden pasar misionesç?¿?¿¿ estoy super aproblemado y necesito ayuda y tampoco se kmo manejar un hidroavion plissss necesito ayuda xfifiiiiissss ia eso seria todo y gracias =

pablo1481
Miembro
# Publicado: 9 Ago 2007 15:19
Responder 

malibu
Malibu en el cabaret tenes que quedarte sentado mirando como baila y gastate $700 desues de eso ya emieza a procur dinero como las otras propiedades. El avian manejalo con el 6 elena y el 9 baja con las teclas w adelante A y D a los costados.

stefanoz
Miembro
# Publicado: 9 Ago 2007 19:57
Responder 

hola necesito saber que pasa ya que en el vice city estoy en el 55% de completado y se me acabaron las misiones
ayuda porfavor
gracias.

danielgalo21
Miembro

# Publicado: 9 Ago 2007 20:02
Responder 

haber stefanoz.. hablame de la ultimo mision que te toco en gta vc.. como se llama lña ultima mision que haz pasado!?

Velez!!!

# Publicado: 11 Ago 2007 18:31
Responder 

Una pregutna en el vice city se puede volar porq quizas no me compran el san andreas pero se puede volar???????????????????????!! !!?

Anónimo

# Publicado: 12 Ago 2007 21:30
Responder 

hola gente como
se ponen los autos en
el gta vice city ??
ya instale el mod installer y despues ?
les doi mi msn a si me lo dice
plis ayudenmen!!

dj carg
Miembro
# Publicado: 12 Ago 2007 23:32
Responder 

alguien me puede pasar trucos VC mi mail es carg17@msn.com

Velez!!!

# Publicado: 16 Ago 2007 02:32
Responder 

Nano te agrege al msn ahora te puedo ayudar!

Velez!!!

# Publicado: 16 Ago 2007 02:36
Responder 

dj carg
ok ya te agrego esperame unos segunditos ejejjeje!

Velez!!!

# Publicado: 17 Ago 2007 01:51
Responder 

Como ago para Gravar videos cuando jugas con el gta y luego mandarlos a YOUTUBE.COM????? PORFA DIGANMELO

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur