| Autor |
Mensaje |
Velex
Miembro
|
# Publicado: 13 Dic 2007 11:11
Responder
FRANURU
de nada ;)
|
FRANURU
Miembro
|
# Publicado: 13 Dic 2007 14:55
Responder
hola velez sabes que???????
averigue en una pagina que se llama meristation.com que la mision que me falta es la ultima de san fierro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
|
Tommy_TheKiller
|
# Publicado: 13 Dic 2007 16:40
Responder
ncsito ayuda para pasar la mision del helicoptro RC algien podria ayudarm favor si tienen una clave o algo.
|
Tommy_TheKiller
|
# Publicado: 13 Dic 2007 16:44
Responder
Controjalo con 9, 6, 4 y 5 d tablero numerico
|
FRANURU
Miembro
|
# Publicado: 14 Dic 2007 15:08
Responder
Hola
bueno che mira Tommy_TheKiller yo se como hacerlo mas facil yo me pase el juego yb se una cosa que a mi me funciono
bueno si lo queres saber agregame por que aca es un lio pinchas en miembro y ahi dice mi msn
bye
De:El vice presidente del foro
si queres preguntaselo al presidente:Velex
jeje
bueno bye y suerte
|
Koro
Miembro
|
# Publicado: 14 Dic 2007 15:26 - Editado por: Koro
Responder
Que onda, si se quieren descargar el gta; sa, vc y III miren mi tutorial en youtube.
http://es.youtube.com/watch?v= mvZWU__WEAs
|
frs
|
# Publicado: 14 Dic 2007 17:31
Responder
una consulta como hago mas facil para pasa el skimmer?
|
frs
|
# Publicado: 14 Dic 2007 17:35
Responder
que tengo que hacer?
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 14 Dic 2007 23:29
Responder
FRANURU
jajajajajajajajajajaj xDD
el vicepresidente franuru se encargara de esa pregunta jjajjajkaja 
|
FRANURU
Miembro
|
# Publicado: 15 Dic 2007 03:45
Responder
che Velex que tiene de malo????????
soy el vice presidente y bos el presidente te lo dije por el msn jejejejejejejejejejejejejejeje jejejexdxdxxdxdxdxdxdxdxdxdx:P
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 15 Dic 2007 14:17
Responder
FRANURU
hajajajaja si eske me dio un pokito de gracia
pero es verdad
pero vos te vas a encargar de la pregunta de tommy_tekiller jaja (enserio) xD
|
FRANURU
Miembro
|
# Publicado: 16 Dic 2007 06:09
Responder
velez
como hago para pasar la mision esa de dar la vuenta a la pista y despues aterrizar??????
bueno please decime alguna tactica o algo que llevo 1h y 20 min tratando de pasarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
waaaaaaaaaaaaaaa
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
bye
|
marioest
Miembro
|
# Publicado: 16 Dic 2007 16:01
Responder
OoOLA komo etaan bueno io tambn tengo problemas kon el vice city no tengo problemas kon las masakres ni los saltos unicos lo ke me complika la vida son esos malditos objetos ocultos llevo komo 97 y ia revise todo el mapa perono las hallo... necesito ayuda muxiaa ayudaaaa
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 16 Dic 2007 22:59
Responder
FRANURU
facilisima manejate con los cursores no con E o Q solo con los cursores de moviemiento vas más rapido,y cuando pases esas misiones podras subirte a los aviones ke kieras ejejej,ke emocion ke rapido crecen! jjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajaja
marioest
a ver agregame al msn lo tengo en miembro apreta y lo veras a ver si me explicas mejor porq toy seguro de ke tengo la solucion
|
Sancho
Miembro
|
# Publicado: 19 Dic 2007 13:54
Responder
en el de avion rc tenes q tirar unas bombas a los cubanos q estan en un muelle cerca de la mansion de Diaz
Saludos, segui preguntando
|
Sancho
Miembro
|
# Publicado: 19 Dic 2007 13:58
Responder
en el avion q tenes q destruir el edificio se maneja para ir para abajo con el nueve y para levantarlo con el 6. Para moverlo para el costado para la derecha e izquierda, para la izquierda con el 1 y para la derecha con el 2.
No hay ningun truco para pasarlo y no se te cura cuando se esta prendiendo fuego con aspirine, asi q trata de cuidarlo
Saludos
|
Sancho
Miembro
|
# Publicado: 19 Dic 2007 14:01
Responder
para pasar el skimmer tenes q pasar por unos circulos azules y despues te va a dar uno para pasar q es de color rojo y asi tenes q hacer
Con el nº 6 despegas y con el 9 bajas
Saludos
|
FRANURU
Miembro
|
# Publicado: 19 Dic 2007 14:35
Responder
hola
uyyyy velez cuida mejor tun puesto de presidente que te llego competencia (sancho) yo que vos lucharia hasta el fin jejejejeje bueno nada aca sigo con el san andreas ycon una mision que no puedo pasar que es la de la avioneta..... que cuando terminas y te dan el carne tenes que hacer una mision mas y no se como psarla la de la mision del radar!!!!!!
bueno lloevo el 40.7% del juego
bsss contesta rabido chau
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Ene 2008 18:25
Responder
hola alguien sabe por que no me anda el vice city cuando esta en las 5 barras de instalacion me salta un error: error de data2.cab y dice algo de reanudacion ciclica y tengo que cerrar la instalacion y no lo puedo jugarr si alguien sabe que me lo diga y yo le digo todos los trucos del gta san andreas
|
cemcis
|
# Publicado: 9 Ene 2008 10:00
Responder
hey como estan
|
cemcis
|
# Publicado: 9 Ene 2008 10:03
Responder
hey voy en la mision de [b]manten cerca tus amigos[b]ya la pase y no se como continuar, algien me podria ayudar?
|
cemcis
|
# Publicado: 9 Ene 2008 10:27
Responder
HEY VOY EN LA MISION MANTEN CERCA TUS AMIGOS, DE AHI PARA DONDE VOY QUE ESTOY PERDIDO NO SE ,,,,, VOY A LA FAMOSA V Y AHI ME LLAMA UN AMIGO PERO A DONDE VOY?
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Ene 2008 10:50
Responder
pues mira yo ya lo pase todo el juego pero lo unico k kiero es meterte modificasioens al juego k kambien los autos los aviones y las armas pero si sabes we chido espero tu respuesta me llamo aldo y lo ocupo para pc
|
FRANURU
Miembro
|
# Publicado: 15 Ene 2008 11:45
Responder
hola
mira yo no se bien lo de los autos y las motos y barcas o helicopteros pero se de donde los podes sacar mira mandame un mail y te los paso
despues de manten cerca a tus amigos termina las misiones de las fabricas y si no los objetos ocultos.masacres y saltos unicos mandame un mail o a mi msn es anchode@hot......
|
r_101112rodriguez@ho tmail.com
|
# Publicado: 2 Feb 2008 13:53
Responder
le voy adar mi msn pake me pase el juego de gt vice city o si no el san adre ok bay mi msn es ***************************
|
[[b]Velez[/b]
|
# Publicado: 10 Abr 2008 20:55
Responder
son todos unos putos!!!!!!!
|
Lana
Miembro
|
# Publicado: 24 Jun 2008 13:26
Responder
que se hace despues de pasar la mision manten cerca a tus amigos, si alguien me puede decir se los agradeceria!!!!!!!!
|