Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Pokemon esmeralda
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
moderadora
Moderador

# Publicado: 19 Jul 2007 11:28 - Editado por: moderadora
Responder 

Hola foreros, aquí podeis continuar poniendo todos los trucos y todo lo relacionado con Pokemon esmeralda,el otro tema anterior se nos estaba haciendo muy grande y decidimos continuarlo aquí.
Un saludo y seguid así!

Anónimo

# Publicado: 19 Jul 2007 11:33
Responder 

Yo tengo unos trucos:
para sacar a deoxis,mew tambn aselo kon codebreak

latios tmbn esta en una isla pero tmbn lo puedes encontrar en cualquier parte de hoenn pero ahi que tener paciencia

aqui les dejo algunos : recuerda que kuando los activas metete a cualuier casa y kuando estes en la isla desactiva el codebreak

Aquí están los Codebreakers de las islas que son:
Código para ir a:

Isla de Mew : 82CBD483 7B9D8E0B
Isla de Lugia y Ho-oh : B5B9E5C0 B11CE872
La isla de Deoxis : E5AC0043 E1C4C8F0
Isla del sur : 7703F025 00394020

espero q les ayude

michi
Miembro
# Publicado: 21 Jul 2007 13:07
Responder 

¿que son todos esos codigos?

Anónimo

# Publicado: 29 Sep 2007 17:06
Responder 

con la pokecalculadora puedes hacerte tus propios pokemon[b][i][/b][/i]

Anónimo

# Publicado: 12 Oct 2007 23:52
Responder 

Alguien sabe cual es el codigo de Gameshark para tener pokemons shinys pero EN 12 CODIGOS !!!! No los quiero en 16 por que no me sirven

Espero que alguien me pueda ayudar

podermaligno

# Publicado: 9 Nov 2007 18:38
Responder 

FIU56897HRT4 ese es el de shinys

Anónimo

# Publicado: 10 Nov 2007 17:09
Responder 

como se usa el misteri gift

Anónimo

# Publicado: 10 Nov 2007 17:13
Responder 

como
se usan los codebrkers

podermaligno

# Publicado: 11 Nov 2007 13:47
Responder 

como se usan los game sharks... le pones en cheats luego en chat list luego game sharks luego te va a aparecer una ventana y ahi pegas el codebreaker baboso

podermaligno

# Publicado: 11 Nov 2007 13:51
Responder 

como se usan los game sharks... le pones en cheats luego en chat list luego game sharks luego te va a aparecer una ventana y ahi pegas el codebreaker baboso

Anónimo

# Publicado: 11 Dic 2007 20:20
Responder 

hola quiero aser una preguntaaaa
cuando uso el code breaker
me sale un cuadro con los codigo
y pongo ok
y hay me buelve al juego
pero no pasa nada pohh
como se ase bien''???'

podermaligno
Miembro

# Publicado: 14 Dic 2007 19:15
Responder 

ps asi se hace bien pero te recomiendo ke los pongas en gameshark

anonimo90
Miembro
# Publicado: 15 Dic 2007 12:55
Responder 

oigan miren lla se q me ba a tocar a latios pero no lo e atrapado ni lo e visto alguno de ustedes me podrian decir si latios te aparece en el pasto o en el mar

podermaligno
Miembro

# Publicado: 19 Dic 2007 15:12
Responder 

lati@s te aparece en kualkier parte puede ke te aparesca en tierra o suerfeando pero esta dificil ke te aparesca

Brock
Miembro
# Publicado: 29 Dic 2007 04:17
Responder 

Olle me dicen donde esta eso de cheast list para poner gamesharks si esta en opciones diganme donde esta eso de opciones y si esta en el emulador¿Donde esta eso?

podermaligno
Miembro

# Publicado: 31 Dic 2007 18:34
Responder 

julo_95@hotmail.com

# Publicado: 28 Ene 2008 16:19
Responder 

me podrian decir de q sirven los codebreakers de los pokemon.-...xq los pongo y despues pongo ok...y no pasa nada...x ej : el code breaker de chicorita...lo 'pongo ..ponmgo ok...y no pasa nada

mxrth

# Publicado: 1 Feb 2008 15:58
Responder 

miren los codebreakkers y gamesharks son solo para emulador y en el visual boy advance tienen que poner cheats,cheats list y luego en codebreaker o bien si no tienen emulador lo tienen que comprar y se llama gameshark para los de gameboy que se le conecta a la consola......

no se los digo a los que saben, simplemente era para los que tienen dudas y que no se queden atrapados

mxrth

# Publicado: 1 Feb 2008 20:08
Responder 

si quieren ir a la isla de mew en el esmeralda en español yo tengo el codebreaker pero en la isla de mew tienen que encontrarlo asi ke si kieren el codebreaker pidanmeloo

Anónimo

# Publicado: 12 Mar 2008 09:20
Responder 

yo kiero el codebreak de la isala de mew

alex123658943

# Publicado: 25 Mar 2008 16:29
Responder 

quien puede pasarme pokemons en esmeralda no se preocupen io los se clonar y sus pokemons no salen dañados ademas les puedo pasar dos q tres master ball a quien le interesa???????

jemm

# Publicado: 7 Abr 2008 19:47
Responder 

quien me da los codebraker para enontrar a latios(as) en esmeralda que sirvan para la version en español

Anónimo

# Publicado: 22 Abr 2008 11:13
Responder 

hola busco gamecharc o code braquer para tener ha sapdos

Anónimo

# Publicado: 22 Abr 2008 11:24
Responder 

porcierto aqui lesdejo el gamecharc para mewtow:
10067BE0 0007
00006FA7 000A
1006AF88 0007
D027D341E184CF59
Yo le puse en nombre .mew2. pero no es nese sario poner nombre ha y para los tontos nuevos nosean invesiles que no ecsiste ese tal pokemon busca matansas.

Anónimo

# Publicado: 22 Abr 2008 11:28
Responder 

huna pergusta para quedarse muecos :
quien es el papa de ash

Anónimo

# Publicado: 28 Abr 2008 13:52
Responder 

holas yo pongo gameshark y codebreaker pero pongolas claves no me aparece ningun pokemon el que sepa me diece plix

sceptile
Miembro
# Publicado: 30 Abr 2008 09:28
Responder 

oye los gameshark y los coderbak para k son para el ordenata o para la real de gba?

catwoman

# Publicado: 4 May 2008 04:41
Responder 

pos yo pongo los codigos y x mas ke ago no psa nada. ke are mal¿?

PD: tengo el gba del esmeralda en español y lo abro con el No$gba Emulator 2.6 (x si tamien influye ^^)

poke-men

# Publicado: 1 Jun 2008 19:10
Responder 

despues d usar el game shark donde me van a aparecer pokemones

Anónimo

# Publicado: 26 Jul 2008 14:13
Responder 

he oído hablar mucho de lo gamesharks pero el problema es que no se como acceder a esso de los cheats. alguien me lo podría explicar de una forma muy detallada de comienzo a fin. Los codigos ya los conozco.
Gracias

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur