Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Pokemon esmeralda
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 26 Jul 2008 14:35
Responder 

tambien me gustaria saber como conseguir los tickets a las islas misteriosas sin el mystery gift

giarados
Miembro
# Publicado: 27 Jul 2008 01:13
Responder 

aaaaaaa!!!!!todoss saben muchosssss!!!!

yo soy un nobato y adoro el juego !!!
tengo un giarados en el level 62 !!!!!!

pero me quede atrapado en una parte ke se usa el mo04 ke es fuerza ,pero no se de donde lo sako!!!!!x3
porfaaaa!!!!!!!!
nesesito ayuda de personas experimentadas komo ustedes !!!!!!!! respondan plissss!!!!!!!! a mi msn es ************************

el ke me de la respuesta tengo lo ke me pidan !!!!!!!
prfiiiiiisssssssssssssssssssss sssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!XD

giarados
Miembro
# Publicado: 27 Jul 2008 01:16
Responder 

ajajaj el msn es hunter_pechan8@ ...

porfaaa!!!!

giarados
Miembro
# Publicado: 27 Jul 2008 01:21
Responder 

oye ayudame plisss!!!!
y yo te ayudo !!!!mi msn es hunter_pechan8@h.,....

porfaa!!!

betancourtirurita@ho tmail.com

# Publicado: 5 Ago 2008 19:27
Responder 

codebraker para comprar las master ball en esmeralda en español que me salga en la tienda

Anónimo

# Publicado: 5 Sep 2008 10:07
Responder 

alguien me podria decir donde tengo que escribir exactamente los codebreakers? gracias

elbenji18
Miembro

# Publicado: 8 Sep 2008 11:18
Responder 

hola ami tammpoco me van los gamesarck de los pokemon

raykaza

# Publicado: 10 Sep 2008 12:51
Responder 

por cierto, me podrian decir donde se compran los emuladores de 16 codigos porfa, lo necesito...

Anónimo

# Publicado: 10 Sep 2008 19:56
Responder 

che no me sale lo de los trucos, podiras explicarlo paso por paso... espero tu respuesta adios a todos de parte de pokemaniaco

Anónimo

# Publicado: 11 Sep 2008 20:51
Responder 

hola quien me diga como se consique quirachi le digo como se consigue a muchos legendarios perdon i a celevi

Anónimo

# Publicado: 11 Sep 2008 20:54
Responder 

a mi correo es es vicent14_97 arrova hotmail.com yo soy el de celivi
i girachi

sasori2582

# Publicado: 28 Sep 2008 19:05
Responder 

donde diablos aparecen los pokemon despues de poner el gameshark por q cada ves q los pongo no pasa nada hellp

Anónimo

# Publicado: 6 Oct 2008 22:25
Responder 

[i][/i][b][/b]yo les puedo pasar cualquier gamesharks y trucos solo diganme y yo se los paso

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur