Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Solo pokemon esmeralda
Autor Mensaje
michi
Miembro
# Publicado: 20 Jul 2007 18:46
Responder 

Secretos del pokemon esmeralda, los nuevos del diamante-perla que les den.

michi
Miembro
# Publicado: 20 Jul 2007 18:50
Responder 

si entrais en este foro os digo esto:a mew se consigue con el mapa viejo que te da treto al pasar el frente de batalla.

juanpe_s.p_ct@hotmai l.com

# Publicado: 20 Jul 2007 20:53
Responder 

muchas gracias michi aora me esforzare para los otros 5 simbolos k me kedan por k tengo el de sierpe batalla y el de dojo batalla.MUCHAS GRACIAS

michi
Miembro
# Publicado: 21 Jul 2007 12:47
Responder 

De nada,¿sabes como se consigue a deoxys?

michi
Miembro
# Publicado: 24 Jul 2007 18:26
Responder 

Para atrapar pokemon de un entrenador tienes que pulsar L y R.
No se sies solo dar y soltar o mantener.
Bueno, me parece que es así.

Anónimo

# Publicado: 2 Ago 2007 22:36
Responder 

perdon por in terumpir pero me diriais alguna contrseña para no tener que subir todos los pisos de la torre de raicuaza y sobre pokemon diamante que contraseñas hay?

Anónimo

# Publicado: 12 Dic 2007 13:38
Responder 

ola sabes k kiero k mis pokemon esten en nv. 100 sin entrenarlos kmo lo puedo hacer

adios y saludos

Anónimo

# Publicado: 12 Dic 2007 13:45
Responder 

es el pokemon esmeralda

serj tankian

# Publicado: 15 Dic 2007 14:24
Responder 

pues no seas PENDEN.DEJO asi le kitas la emocion al juego tienes ke entrenarlos hasta ke te suban de nivel pedazo de ESTUPI.DO HIJO DE PERRA

ERES UN PUT.A HIJO DE LA VERG.A

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur