Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / como conseguir a lugia,ho-ho y celeby en el plata
Autor Mensaje
juanpe_s.p_ct@hotmai l.com

# Publicado: 20 Jul 2007 20:50
Responder 

alguien me podria como conseguir a lugia,ho-ho y celeby en el plata xf xf xf xf xf xf xf

juanpe_s.p_ct@hotmai l.com

# Publicado: 20 Jul 2007 21:16
Responder 

alguien me podria decir como conseguir a lugia,ho-ho y celeby en el plata xf xf xf xf xf xf xf

michi
Miembro
# Publicado: 21 Jul 2007 13:47
Responder 

en el oro se consigue al reves del plata pero puedo decirte algo:a lugia en una isla remolino,necesitas ala plateada que te da un viejo en ciudad verde al lado del gimnasio.
ho-ho en torre quemada en ciudad iris,necesitas ala arcoiris que te dan en la torre de radio en ciudad trigal.
a celebi no lose completamente pero necessitas todos los pokemon y no se no se cuanto sobre la gs ball.

l.d.s.c.

# Publicado: 10 Ene 2008 16:59
Responder 

¿ como se atrapa a: torchick, treecko ?

¿ como se atrapar a: zangoose, susrkit ?

¿ como se atrapa a: suicune, entei y raikou ?

.............................. .............................. ....................

eeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn.. ................
el esmeraldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa....................

felixprofesor@yahoo. com

# Publicado: 25 Feb 2008 08:28
Responder 

AVISO[u][/u]

No hagais caso a lo ke os digan son todos unos grandes hijos de puta ke no tienen ni puta idea de pokemon. Y vienen contando mentiras para hacer amigos, porque no los quiere ni su puta madre

l.d.s.c

# Publicado: 15 Abr 2008 16:23
Responder 

yo el mejor
eso no se puede atrapar y listo ya manada de locas ome
eso no se pude y listoooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!
entrendido o no
hay explicarle en plastilina jajajaj

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur