Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / consejos para el vice city
Autor Mensaje
juan rai
Miembro
# Publicado: 25 Jul 2007 23:16
Responder 

bueno aqui yo traigo algunos consejos k les pueden servir en el teibol (no en el club malibo) ay te vaila una morra gastate $100 despues cuando vuelas a en trar te gastas $600 y aci ya te dara dinero el teibol te dara dinero, para la neveria tienes k vender 55 helados, el estadio k se localiza al norte de la 2 ciudad esta abierto de 00:00 a 20:00 ay tendras k jugar carreras. tengo mas localizasiones por si kieren hablar.

clark_kent_calel
Miembro
# Publicado: 25 Jul 2007 23:24
Responder 

oye yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ssssssssssssssssssssssaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaabbbbbbbbbbb bbbbbbbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ssssssssssssss sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llllllllllaaaaaaaaaaaaannnnnnn nnnccccccccc vvvvvvvvvvvaaaaaaannnnnnnnnzzz zzzz ttttttttttttteeeeeeeeee ttttttttttttttttrrrrrrrrrrrrrr rrrraaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiii iiisssssssssssssssiiiiiiiiiiii iiiiiiiioooooooooooooooooonnnn nnnnnaaaaaaaaaa

juan rai
Miembro
# Publicado: 25 Jul 2007 23:26
Responder 

si te traisionan todos esepto uno de lentes k no se como se llama y los tienes k matar en la mansion

juan rai
Miembro
# Publicado: 26 Jul 2007 16:41
Responder 

perdon para entrar al estadio es a partir de las 20:00 a 00:00

juan rai
Miembro
# Publicado: 26 Jul 2007 18:42
Responder 

miren otros consejos serian pasen la mision de los bomberos asta el nivel 12 y tendran de recompensa inmune al fuego otro seria pasar la mision del vigilante les recomiendo el tanque pasenlo asta el nivel 12 y de recompensa la vida de chaleco se les subira de 100 a 150. tanbien les recomiendo esta mision, seria pasar la mision de la pizzeria asta el nivel 12 y de recompensa tu vida subira de 100 a 150 otra mision k podrias pasar seria la de la ambulancia de recompensa seria nunca cansarse osea k podrias correr mucho sin cansarte pasala de la ambulancia asta el nivel 12, si kieres saber como se baja el mapa de los objetos ocultos ay te digo metete a google luego a imagenes escribe objetos ocultos de vice city y listo (tanbien te puede salir mapa de las tiendas y nombres de playas etc.) si quieren saber que te dan por los objetos ocultos preguntenme.

xZEmanuelZx
Miembro
# Publicado: 1 Mar 2008 20:24
Responder 

Si os kereis mapas que si os hacer click al numero del/la/el obejeto oculto/masacre/salto unico aparesca la foto de la ubicacion visiten mi foro mapas de gta vice city pag 1

Hell
Miembro

# Publicado: 3 Mar 2008 19:10
Responder 

sera tu tema

Kramer64
Miembro
# Publicado: 22 Mar 2008 22:58
Responder 

yo acabe el juego al 100% yo les ayudo g . t a . v c @ h o t m a i l .c o m

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur