Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / problema del gta san andreas de pc
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
adrian salom
Miembro
# Publicado: 26 Jul 2007 15:39 - Editado por: adrian salom
Responder 

mi juego esta grabado en un dvd.
cuando lo instalo en el ordenador se instala perfectamente pero cuando arranco a jugar me dice que inserte el cd del juego,
lo inserto y me dice que el cd insertado no es el correcto.

alguien sabe porque eeeees???
puede ser porque esta grabado en un dvd??

respondanme o envienmelo a:
adriansalomsempere@-h-o-t-m-a- i-l.c-o-m (sin los guiones)

thanks

Anónimo

# Publicado: 29 Jul 2007 00:24
Responder 

ami tmb me pasa lo mismo ns k hacerr
=(
instalo todo chevr..!! y luego cuando saco el dvd
kiero jugar y me dice inserte disco =X
ns k hacer..
como puedo arrankar el juego sin tener el dvd puesto =X

halay

# Publicado: 29 Jul 2007 01:21
Responder 

hola miren dejemen decirle que eso es lo mas facil del mundo de arreglar lo que pasa es que tienen que ******** el juego para hacerlo aja instalen el juego y dejan el cd adentro, se van a mi pc ahi buscan el icono y le das al click derecho ahi vana a salir unas opciones le das a explorar te van a salir unas capetas de das a ***** copias todo lo que este adentro despues te vas de nuevos a mi pc le das a disco local c depuesa archivos de programa despues buscan la carpeta del juego normalmente la carpeta tiene el nombre de la compañia por ejemplo gta san andreas la carpeta se llama rockstar y si no tiene el nombre del juego bueno entran en la carpeta y ahi pegan lo que copiaron de la carpeta ***** ahi le dan a aceptar a lo que les salgan y corren el juego si les dice que tienen que reiniciar el cpu eso es pura MENTIRA!!!!!!! corran el juego tranquilos

Kayser
Miembro
# Publicado: 1 Ago 2007 21:13
Responder 

hola tengo un problema en gta s a cuando inicio el juego me aparese ya la imagen donde a paresen los personajes bueno se quita la imagen i ya como ke kiere comensar el juego i me sale error ayudenme plzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo

# Publicado: 11 Ago 2007 19:05
Responder 

y como puedo aserlo de una forma mas facil agregenme ************************

Rop3

# Publicado: 14 Oct 2007 15:55
Responder 

yo tengo otro problema... nose k pasa cuando inicio el juego se inicia bien y todo con sus videos con sus fotos y todo pero despues de salir el tipico video del san andreas.. me sale una foto y luego se pone en negro i pasa a windows y me sale lo tipico... NO ENVIAR... estoy desesperado antes ni se me instalava por un problema de sonido y aora k lo e solucionado me pasa esto por favor si alguien save lo k pasa k me ayude este es mi msn

muchas gracias por adelantado

gtadicto
Miembro

# Publicado: 14 Oct 2007 20:37
Responder 

oigan eso les pasa por comprar juegos falsos! yo les diria como solucionar eso pero estaria rompiendo las reglas del foro.

piensen positivo compren original. =)

Anónimo

# Publicado: 15 Oct 2007 22:16
Responder 

tengo el gta an andreas... todo anda bien no puedo ingresar los trucos..

solo puedo poner cuando compro algo..

¿que puede ser?

Anónimo

# Publicado: 15 Oct 2007 22:19
Responder 

yo tambien tengo ese problema solo puedo poner los trucos cuando compro algo..
necesito una solucion.. por favor se lo agradecere

gabrizack

# Publicado: 18 Oct 2007 22:32
Responder 

yo instale el gta san andreas pero las letras se me ven en cuadritos blancos
y cuando pongo nuevo juego me da error eso de enviar informes de errores ayuda plz agregenme el q tnga la solucion

************************ byes

Velex
Miembro

# Publicado: 18 Oct 2007 22:58
Responder 

adrian salom
Te dire la verdad no lo se intenta ir a "MI PC" y desde hay jugarlo

zahid
Miembro
# Publicado: 31 Oct 2007 15:19
Responder 

tengo un priblema con el gta
le cambie EL TAMAÑO DE LA PANTALLA
y se me puso el cuadro de no enviar
enviar errores o depurar y le puse depurar
y se me kito el juego
y lo pongo y se me pone la pantalla negra y se me kita algien sabe
come erreglarlo

zahid
Miembro
# Publicado: 31 Oct 2007 19:15
Responder 

akgien sabe por favor

Anónimo

# Publicado: 13 Nov 2007 07:05
Responder 

yo tengo un problema, yo instale el juego original GTA: San Andreas
pero cuando voy a jugar, dice que el dico insertado no es correcto, y ya intente todo, ir mi PC, pasar las cosas de mi PC a la carpeta de rockstar games, lo intente todo, estoi desesperado, ¡¿¡¿¡QUE HAGO!?!?!?

gabrizack

# Publicado: 17 Nov 2007 23:16
Responder 

baja el ***** no-cd del gta

Anónimo

# Publicado: 16 Dic 2007 15:05
Responder 

hola y me me pasa lo mismo tambien pero es que lo tienen que crakear:

se van a mi pc luego el icono del juego le das click derecho y le pones explorar luego salen todas las carpetas vas donde dice ***** le das doble click luego sale un archivo que dice gta _ algo asi luego le dan abrir y saldra una ventana ye le ponen siguiente y se instalo correctamente.
listo vuelven a poner el disco y le ponen jugar..

Anónimo

# Publicado: 16 Dic 2007 15:08
Responder 

el cierto
lo crakean

Anónimo

# Publicado: 16 Dic 2007 20:05
Responder 

pero sigo sin jugar cuando apenas estoy jugando y alos 15 segundos se quita el juego y sale dice que gta__sa tiene que enviar informe de errores o algo asi eso creo.

ya no puedo jugar que ago. mario

Anónimo

# Publicado: 16 Dic 2007 20:08
Responder 

hola soy mario mario y les di la respuesta lo del c-r-a-c-k

NEROZZZ

# Publicado: 16 Feb 2008 12:25
Responder 

PARA ARREGLAR LO DEL CD INCORRECTO:

-INSTALA EL JUEGO
-EN MI PC HAS SEGUNDO CLICK SOBRE EL CD DEL JUEGO Y PONE "ABRIR"
-DESPUES VE A LA CARPETA "*****"
-DENTRO DE ELLA HAY UN ARCHIVO LLAMADO "gta_sa" KE LLEVA EL ICONO DEL JUEGO
-SEGUNDO CLICK SOBRE EL Y PONES "COPIAR"
-TE SALES DE ESA CARPETA Y TE VAS A YU DISCO DURO
-EN TUS ARCHIVOS DE PROGRAMA BUSCA LA CARPETA DONDE INSTAÑASTE EL JUEGO Y PEGA EL *****
-LE DAS SI CUANDO TE SALE REEMPLAZAR
-Y LISTO...A JUGAR!

ESPERO KE LES SIRVA
MAS INFO EN hunxter.xx@hot...

DISFRUTENLO

NEROZZZ

# Publicado: 16 Feb 2008 12:28
Responder 

LA CARPETA "******" SE LLAMA "CRAC.K" USTEDES ENTIENDEN ; )ES KE LA PAG ME LA TAPO JEJEJEJE

YA JUEGEN!

chego_nico
Miembro
# Publicado: 16 Feb 2008 15:40
Responder 

una pregunta todos los crakiaron...
yo quria saber como descargar el juego desde internet

Anónimo

# Publicado: 29 Feb 2008 16:12
Responder 

baja el ***** del juego en internet

JDSA
Miembro
# Publicado: 29 Feb 2008 17:38
Responder 

SI Anónimo
TIENES QUE CRAQUEAR EL JUEGO TE VAS A MI PC APLASTAS EL CD TE METES EN GTA SAN ANDRES Y PONES COPIAR LE PEGAS EN LA CARPETA DE ARCHIVOS DE PROGRAMAS ROK GAMES Y PEGAS HAY[u][/u]

Anónimo

# Publicado: 5 Mar 2008 16:39
Responder 

que monton de bobos compren el original y ********** y listo esta mejor

Anónimo

# Publicado: 13 Jun 2008 18:16
Responder 

la carpeta******** es la que se llama ***** porfabur ayudaaa

Anónimo

# Publicado: 15 Jun 2008 13:05
Responder 

quien me puede ayudar tengo un problema con la pc al estar jugando un juego on-line jmk-mu se me paraliza la pantalla que debo hacer? sera q pide una tarjeta de video?

Anónimo

# Publicado: 15 Jun 2008 22:27
Responder 

pues instale elgta san andreas y todo va bien hasta que el menu principal me sale ne cuadros y cuando pongo inicr una partida se sale y sale error y le mensaje de errore de no enviar enviar dpurar que hago????por q pasa eso??
ayuda!!!!! por favor mandemen un correoa ******************** o respondame alguien aki muchas gracias!!!

Anónimo

# Publicado: 15 Jun 2008 22:30
Responder 

pues instale elgta san andreas y todo va bien hasta que el menu principal me sale ne cuadros y cuando pongo iniciar una partida se sale y sale error y le mensaje de errore de no enviar enviar dpurar que hago????por q pasa eso??
ayuda!!!!! por favor mandemen un correo jose2000co@hot.....o respondame alguien aki muchas gracias!!!

Anónimo

# Publicado: 15 Jun 2008 22:42
Responder 

pues instale elgta san andreas y todo va bien hasta que el menu principal me sale ne cuadros y cuando pongo inicr una partida se sale y sale error y le mensaje de errore de no enviar enviar dpurar que hago????por q pasa eso??
ayuda!!!!! por favor mandemen un correo jose2000co@hot.....o respondame alguien aki muchas gracias!!!

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur