Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / ayuda pra el zelda ocarina of time
Autor Mensaje
link:264

# Publicado: 3 Ago 2007 02:10
Responder 

hola amigos les preguntaba si me podian decir que acer con un papel que me dio la princesa zelda la primera ves se lo enseñe a un guardian en kakariko village y me dejo pasar y despues le di una mascara de pikachu rara y deforme o ****** quien chingados sea bueno entonces me preguntaba para que mas sirve ese papel y que rayos tengo que acer en death mountain porque el maldito de link pequeño no puede cargar las bombas que estan enterradas y nose como se ace grande link y neta nomas tengo 2 sonatas una que sellama para de llover y otra que adelanta el tiempo y ademas que tengo que acer con la mascara de calabera

link:264

# Publicado: 3 Ago 2007 05:40
Responder 

porfaaaaaaaaaaaa ayudenme como consigo la sonata para acerme grande en zelda ocarina of time

americanista

# Publicado: 6 Ago 2007 00:50
Responder 

we para acerte grande tienes que pasar los tres primeras misiones para conseguir las tres piedras con las que te enseñaran la sonata del tiempo

el papel que te dio la princesa zelda ya no es para nada
y para cargar las plantas y las bom flower tienes que tener el brasalet goron que te lo da darunia al tocar la cancion que te enseño saira en frente de el pero para que se abra esa puerta tienes que tocar la cancion de la familia royal arriva de un tapete que esta enfrente de la puerta en la que se va abrir....

con la mascara de calavera la neta nose que tengas que acer pero despues de que te den el brasalete e goron tienes que ir a prender todas las antorchas que estan hay...

y ademas le tienes que arrojar una bomba al interir de la cosa que jirapara que salgan unas monedas y una parte de un corazon de hay tienes que ir arrojarle una bomba que esta alado de un gorones una bomflower la lansas y se destruira la piedra y tendras que entrar a ese lugar y vencer al monstruo para conseguir la segunda piedra

y la tercera se consigue venciendo al monstruo que esta en el interior de jabu jabu y salvar a la princesa ruto de hay tienes que ir con la princesa y ella te otorgar su mas valioso tesoro la tercera priedra azul la cual controla la marea ya teniendo las tres piedras ve al castillo de zelda y saldra una historia de ganon sheikan y la princesa zelda la cual es rescatada y salen galopando con un caballo y ganon tras de ellas de hay la princesa zelda te dara la verdadera ocarina del tiempo la cual lanza a un rio y tienes que ir por ella y tendra la sonata del tiempo para abrir la puerta del tiempo esa cansion la tienes que tocar arriva de un tapete rojo para que coloque las tres piedras y se abra la puerta y te podras acer grande...

despues de acerte grande tendras que ir a conseguir una nueva arma la cual se llama hotshot con la cual podras entrar alos templos del agua y bosque primero es el del bosque el cual se encuentra donde saira estaba sentada cuando te enseño su cancion ya con el hotshoot que se consigue en el pantano moviendo las lapidas y sigueiendo al espiritu del dampee el al fin del camino abla con el y te regalara el hotshoot...

luego entra ala puerta siguiente toca la cancion del tiempo que te enseño la princesa zelda y desapareseran las cajas del tiempo que estan hay despues de que desaparescan por mandarlas al tiempo sigue tu camino y saldras a donde esta el señor con una caja de musica primero agarra la parte del corazon con cuidado ya que si te caes no podras volver a subir mas que llendo denuevo a ir por el camino del dampe y luego de que lo tomes tendras que ir con es señor de la caja de musica saca la ocarina del tiempo enfrente de el y se sorprendera poke ase 7 años que no veia una y como muestra de gratitud por mostrar le la ocarina te enseñara la rola de llover... bueno fue mucha ayuda por hoy

wilmer
Miembro
# Publicado: 30 Ago 2008 13:53
Responder 

como mato a el moustro de la montaña de la muerte donde estan los goron
y despues de matarlo que hago

wilmer
Miembro
# Publicado: 30 Ago 2008 13:56
Responder 

en zelda ocarine of time como mato al mostruo de la montaña de la muerte donde estan los goron y q ago despues de matarlo

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur