| Autor |
Mensaje |
jobbs
Miembro
|
# Publicado: 4 Ago 2007 04:43
Responder
hola chavos
|
jobbs
Miembro
|
# Publicado: 4 Ago 2007 04:50
Responder
como atrapo o consiguo a mew en leaf green
necesito un truco
|
jobbs
Miembro
|
# Publicado: 5 Ago 2007 16:57
Responder
LES DIRE LO QUE QUIERAN PORQUE NADA MAS ESE ME FALTA PARA COMPLETAR EL POKEDEX
YO SE COMO TENER A TODOS LOS PKM
|
crix_95
Miembro
|
# Publicado: 5 Ago 2007 20:02
Responder
[i][/i]como se ace para capturar a relicanth y a los reguis eske no lo se la verdad no se mucho si kieren puedo decirles lo k se pero no mucho
|
crix_95
Miembro
|
# Publicado: 5 Ago 2007 20:23
Responder
a mi me an dicho k tienes k conseguir la carta de navegacion antigua y ve a la isla lejana
|
jobbs
Miembro
|
# Publicado: 6 Ago 2007 00:34
Responder
en esmeralda el relichant se consigue en las algas marinas
para estar en las algas marinas hay que busear.
sale en alrededores de arrecipolis
las algas marinas parecen sacate normal pero abajo del agua
hay que tener mucha pasiencia
si no sabes busear yo te explico como
para tener a los reguis primero hay que tener un wailord y un relichan
como te falta el relichant todavia no puedes tenerlos pero apenas lo tengas ponlo en el correo
para anonimo deje de insultar
|
legolas
|
# Publicado: 6 Ago 2007 20:25
Responder
yo se varios trucos pero kiero conseguir a mew en la red fire pero con un truco verdadero
no como en el otro foro que ya intente todos y no salen diganme mi correo es
sir-sebas@... pls
|
rucario!go!
|
# Publicado: 7 Ago 2007 11:06
Responder
CON UN RELICANTH CON EXCAVAR VAS A LA CUEVA CADURMEN Y JUSTO EN LA PUERTA TE PARAS.
2:USAS EXCAVAR Y APARECES EN OTRA SALA DONDE HAY UNA MT
3:LE DAS LA MT AL PRIMER POKEMON QUE TENGAS EN TU EQUIPO
4:VAS A LA ROCA BLANCA DE CIUDAD ALGARIA Y USAS LA MT, Y PODRAS COGER LA ROCA
5:VAS AL CENTRO ESPACIAL Y HAY UN HOMBRE QUE TE LA CAMBIA LA ROCA BLANCA POR UN HUEVO
6:ESE HUEVO, ES EL GRAN JIRACHI
AVISO:AL NIVEL 5 ES UN MALETA PERO AL NIVEL 94(LO TENGO A ESE NIVEL)ES EL MEJOR
DENADA
SOLO PIDO QUE ME DIGAN COMO CONSEGUIR A CELEBY M ENCANTA ESE POKEMON (PARA POKEMON ESMERALDA EN ESPAÑOL PARA LA GAME BOY)
|
rucario!go!
|
# Publicado: 7 Ago 2007 11:11
Responder
jobbs solo s puede tener a mew sin nada y d foroma normal con esto escucha:
solo se puede asi en la esmeralda pasandote todo el frente batalla 2 veces cada desafio y el treto t da el mapa viejo lo das al viejo y te yevan a isla suprema
|
crix_95
Miembro
|
# Publicado: 11 Ago 2007 21:06
Responder
como se ace para conseguir latios y latias poke al pasarme la liga se me puso en la pokedix el latios pero no se como atraparlo poke miro donde esta me voy pa donde ponga miro otraves el mapa y no ta y el latias no lo tengo ni en la pokedig
|
crix_95
Miembro
|
# Publicado: 11 Ago 2007 21:10
Responder
y tambien me gustaria saber como se ase para completar la pokedig y si ay mas islas pokemons legendarios y todo eso explicarmelo porfa eske yo no se komo pasarme todo esto konozco a personas k lo tienen pero se lo an pasao menos k yo a y otra cosa en la pokedig cuantos dyoxys ay poke yo tengo uno pero no se si tambien sale el normal atake y defensa bueno si lo sabes me lo kuentas dew y gracias
|
crix_95
Miembro
|
# Publicado: 12 Ago 2007 19:15
Responder
ya tengo el relicant pero komo sase pa conseguir los reguis ya e exo lo del terremoto y aora k ? no tengo ni idea aydarme plis
|
edr
|
# Publicado: 18 Ago 2007 10:29
Responder
eeeeeeeee eso para consegui el gran jirachi no me va , ya que uso escavar cn migteina i me sale a la enrada de la cueva
|
PICHO
Miembro
|
# Publicado: 18 Ago 2007 11:03
Responder
TEMA:CELEBI
CONSIGUE LOS 385 POKEMONS , GANA LA LIGA 5 VECES, EL PROFESOR BIRCH TE AVISARA QUE PODES VIAJAR A YOTO ALLI DEBES GANAR LA LIGA Y PODRAS IR A KANTO Y TE ENCONTRARAS CON EL PROFESOR OAK QUE TE DARA UNA NEGRA BALLL special QUE HACE MALO A CELEBI Y DEBES IR A PELEAR A LA LIGA DE VUELTA Y CELEBI SERA MALO NO TE OBEDECER{A PERO DEBES ARREGLARLA EN ISLA PRIMA CON EL SEÑOR DEL CENTRO POKEMON Y LO TENDRAS A Celebi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:ES 100% REAL YO LO COMPROBE Y MIS AMIGOS. FUNCIONA A LA PERFECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Ago 2007 21:38
Responder
donde se consigue la mt excavar en el esmeralda? respondan pronto porfavor
|
Rigo_92
Miembro
|
# Publicado: 19 Ago 2007 03:28
Responder
crix_95
para conseguir a los regis si ya los liberast
registeel (nivel 40): vas a la ruta 120 casi al final ahi una cueva facil de diferenciar por q esta rodeada de rocas entras lees los escritos y luego te paras en el medio de la cueva y usas flash y se abre una puerta adentro estara te aconsejo llevar varias ultra ball un pokemon fuerte para debilitarlo y si lo logras paralizar con algun pokemon electrico sera mucho mas facil capturarlo guarda antes de entrar
regirock (nivel 40): vas al desierto a la cueva de abajo entras lees los escritos y caminas 2 pasos a la izquierda y 2 para abajo y usas rock smash (rompe rocas) y se abre la puerta haces lo mismo q con registeel y ya
regice (nivel 40): esta en una cueva en el agua de la ruta 105 a la izquierda entras lees los escritos y das una vuelta a la cueva por el lado derecho y pegado a la pared y ya se abre la puerta y lo capturas.
para capturar a kiogre y groudon ve pal centro meteorologico y habla con el cientifico del 2do piso y te va a decir q hace mucho sol (eso en caso de groudon) en una ruta (la ruta no es siempre la misma en tosods los juegos) vas y va a ver una cueva q no estaba antes entras y lo capturas es dificil asi q guarda antes de pelear si lo matas reinicia por q solo hay uno cuando lo captures vas pal centro meteorologico hablas con el mismo tipo y te va a decir otra ruta donde llueve mucho vas y capturas a kiogre
para capturar a feebas y asi evolucionarlo en milotic vas a la ruta 119 y usas la caña de pescar ten paciencia y prueba cada uno de los cuadros del rio por q solo se encuentra en seis c uadros de ese rio aleatoriamente te aconsejo usar la caña vieja para q se te sea mas facil yo tube suerte y lo capture rapido en una parte del rio de arriba pero tu ten paciencia luego de q lo captures aumentale la belleza al maximo con pokeblocks y evolucionalo un nivel y tendras a milotic
para capturar a jiglipuff tienes q tener mucha paciencia se encuentra en la ruta de 115 y para capturar a salamance tienes q ir a la cueva meteoro y ahi despues de buscar por todo el agua y con cañas de pescar vas a conseguir a bagon evolucionalo hasta el nivel 30 y evoluciona en shellgon nivel 50 o 55 en salamance
Clonar pokemones: este truco te va a servir mucho sobre todo si conoces gente q tenga este mismo jueo para q puedan intercambiar pokemones
1) tienes q haber pasado la liga pokemon
2) vas a batle frontier (frente de batalla)
3) vas a la torre donde ahi cuatro opciones de pelea vas a la pc te metes en la compu y dejas todos tus pokemon solo dejas uno en tu equipo q no sea legendario luego colocas al pokemon q quieras clonar en una caja vacia te sales guardas y vuelves a entrar sacas el pokemon y lo colocas en tu equipo bajas y hablas con la chica de batalla por cble link le hablas pon el challenge te va a preguntar si quieres el lv 50 o open level le das open level metes los dos pokemones te va a decir si quieres guardar le dices q si el primer cuadro luego te va a aparecer otro para guardar q dice si o no no le des nada solo simplemente apaga y prende cuando entres tendras tu pokemon en tu equipo y en la caja de la compu este truco es real y es mas facil de lo q parece
Para clonar objetos (se pueden clonar de 30 en 30 incluso de 99 en 99 objetos a la vez)
es util para rare candys (caramelos raros)
1) tienes q haber pasado la liga pokemon
2) vas a batle frontier (frente de batalla)
3) vas a la torre donde ahi cuatro opciones de pelea vas a la pc te metes en la compu en la opcion de los objetos deja el objeto o los objetos
q quieres clonar en pokemones de una caja respectiva incluso en mas de 1 caja no importa cuantos pokemones alla dales a los pokemones los objetos salte guarda y vuelve a entrar en la opcion de objetos saca todos los objetos de los pokemones sal habla con la chica has lo mismo q arriba apaga y prende cuando prendas tendras los item u objetos en tu equipo y en los pokemones q los dejaste
me se muchos mas trucos como hacer reir a la niña de rustbord city y capturar pokemones raros y los dos fosiles entre otros espero q estos trucos te ayuden si quieres mas ayuda mi msn es ********************** soy de venezuela si quieren cambiar pokemones ahi ta mi msn
|
Rigo_92
Miembro
|
# Publicado: 19 Ago 2007 03:37
Responder
quien quiera el Tm 28 osea dig o escavar realmente no se como conseguirlo pero si se un pokemon q lo tiene nincadaen la ruta 116 legalo hasta el nivel 45 y lo aprendera pero cuidado evoluciona en el 20 en ninjask si evoluciona nunca podra aprender la tecnica asi q cuando vaya a evolucionar pulsa rapidamente B y ya
|
Rigo_92
Miembro
|
# Publicado: 19 Ago 2007 03:43
Responder
para el misteri gift tienen q colocar "conexion para todos" en el formulario de la tienda de fortree city (ciudad arbolada) y guardar y apagar y te aparecera una nueva opcion para abrir lo tienes q estar conectado por wireless con otro game boy advance y ya
|
crix_95
Miembro
|
# Publicado: 21 Ago 2007 14:41
Responder
y registeel eso de flash k es?
|
crix_95
Miembro
|
# Publicado: 21 Ago 2007 19:33
Responder
pon tu msn solo sin poner (lo pongo separado) h o t m a i l . c o m eske si no no sale y gracias rigo_92
|
nintendo
|
# Publicado: 22 Ago 2007 15:03
Responder
quien quira saber todos los trucos que ai que me agregre se todooooooooooooooooooooooooooo oooooo¡¡¡ asique agregadme *********************
|
nintendo
|
# Publicado: 22 Ago 2007 15:06
Responder
ei que paso esperad que no salio bie mi msn vale aver es manuel_9669
|
nintendo
|
# Publicado: 23 Ago 2007 13:31
Responder
lo de jirachy lo de la roca blanca el pokemon tiene que ser relicant
|
nintendo
|
# Publicado: 23 Ago 2007 13:58
Responder
porque a mi relicant no me aprende escavar
|
pokemon
|
# Publicado: 24 Ago 2007 22:20
Responder
en ke nivel relicant aprende excavar porfa lo necesito y les digo como tener a mew ho-oh los 3 regis groundon kyogre deoxis entre otros porfa respondan
|
JOE
Miembro
|
# Publicado: 25 Ago 2007 00:53
Responder
jobbs
jobbs me puedes decir como atrapo a todos los pokenones en firered
|
JOE
Miembro
|
# Publicado: 25 Ago 2007 00:57
Responder
Rigo_92
no puedo atrapar los tres regis k hago
|
JOE
Miembro
|
# Publicado: 25 Ago 2007 01:00
Responder
Se necesita el TM 28 (Dig) Que se consigue en la Fossil maniac house
|
JOE
Miembro
|
# Publicado: 25 Ago 2007 01:08
Responder
Se necesita el TM 28 (Dig) Que se consigue en la Fossil maniac house[nintendo[/b]
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Ago 2007 01:09
Responder
tengo un problema y necesito ayuda xf. cuando descomprimo en rar para sacar el iso me dice q no xq solo los ntfs o algo asi soportan mas de 4gb. de q va todo eso..... me pasa con el de los soprano y con el san andreas liberty cyty de la mula. hos estaria muy agradecido xxx
|