| Autor |
Mensaje |
EL_DILLEY_2007
|
# Publicado: 12 Dic 2007 22:03
Responder
yo tengo a deoxis Ho-oh lugia y mew yo les digo si me disen el codigo de jirachi por fabor[imgs=http://www.url-to-y our-image-here.com/image.jpg][ /imgs]
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Dic 2007 13:43
Responder
como atrapo a latios o latias que hago
|
yonosoyyo_2007@yahoo .com
|
# Publicado: 15 Dic 2007 17:34
Responder
expert
como atrapo a deoxys?
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Dic 2007 12:44
Responder
como consigo el mapa viejo
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Dic 2007 07:36
Responder
en el fossil maniac house que esta a la izquierda de la ciudad fallarbor
oye perodime en que nivel relicanth aprende dig
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Dic 2007 07:39
Responder
en la fossil maniac house que esta a la izquierda de la ciudad fallarbor
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Dic 2007 08:42
Responder
yo se como conseguir a tdos los pokemon legendarios aagrreenme a **************************
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Dic 2007 15:10
Responder
ayada para mo vuelo
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 19 Dic 2007 14:17
Responder
jajajajaja no cabe duda de ke todos son unos pinches niñitos ke no saben nada... mira MAXTOR si no sabes como hacer reir a la niña menos vas a saber como capturar a los perros legendarios yo te diria como hacerla reir pero me da weba pero te voy a ayudar...para obtener a chicorita totodile y cindaquil tienes ke pasarte 2 de estos 3 pokemons de otra version de pokemon ya ke cuando completas la pokedex de hoen el profesor te dara a elegir a uno de estos 3 pero seguro solo eres un niño claro ke mas podria esperar...para obtener a los perros legendarios nesesitas tener las versiones del juego donde aparescan (si kieren la version cristal ahi te aparecen los 3 perros) despues de aber pasado la liga te apareceran por todo johto en nivel 40 asi ke intercambiandolos es la unica forma de obtenerlos (por consola) y en el emulador las unicas formas son : iwal pasandotelas de otra version o por gameshark
|
pokEmon Hoem
|
# Publicado: 19 Dic 2007 17:50
Responder
Hola saben como transferir a Deoxys de Ruby a esmeralda si saben favor ayudarme ..........SI ME AYUDAN CON ESTO PROMETO AYUDARLES A CONSEGUIR LAS 3 AVES (ARTICUNO,ZAPDOS,MOLTRES) Y A LOS 3 PERROS (ENTEI,RAIKOU,SUICUNE) SI ME AYUDAN YO LES AYUDO BYE CUIDENCE.
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 19 Dic 2007 17:55
Responder
yo te digo como pero dime... tienes consola o emulador???
|
MAXTOR
|
# Publicado: 19 Dic 2007 17:59
Responder
hayyyyyyyyyy DIOS claro que esa es la unica forma de obtener los pokemon (totodile,cindacuil,chicorita) ""podermaligno"" jajaja de que otra forma se van a conseguir solo con gameshark torpe!! y si se como conseguir los tres perros legendarios en esmeralda........ahh una casa mas lo de la niña de rustbord kien no sabe eso lo que pasa esque yo no quiero ayudar a mi primo que esta aqui en el foro..... Y GRACIAS POR TU "AYUDA" LOL..
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 19 Dic 2007 18:07
Responder
jajajajaja yo sigo creyendo ke no sabes pero bue... si kieres los gamesharks de esos pokemons agregame gran_kalhi@hot...
|
MAXTOR
|
# Publicado: 20 Dic 2007 08:49
Responder
Ok te agregare!!! ""PODERMALIGNO""
|
mat123
|
# Publicado: 20 Dic 2007 10:06
Responder
a rayquaza se consigue en el pilar celeste, que queda en la ruta 131, solo lo podes atrapar despues de calmar a groudn y a kyogre... tienes que llevar la bici acrobatica para poder pasar a los siguientes pisos...
y en el ultimo piso estara en el nivel 70
quien me puede decir donde se consigue a jirachi sin gamesharks?
|
barbadian
|
# Publicado: 20 Dic 2007 11:42
Responder
Hola soy nuevo en pokemon y no se donde encontrar la EXP.SHARE alguien sabe????
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Dic 2007 13:24
Responder
saben como evlcionar a feebas?
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Dic 2007 13:27
Responder
el exp. share te lo dan en la corporacion devon
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 20 Dic 2007 18:03
Responder
Anónimo para evolucionar a feebas tienes ke darle pokecubos de belleza hasta ke ya no kiera entonces cuando no kiera le subes unos cuantos niveles y evolucionara a miloticcreo ke los pokecubos de belleza son los amargos
|
barbadian
|
# Publicado: 20 Dic 2007 19:51
Responder
ah MUCHAS GRACIAS!!! amigo ANONIMO no sabes cuanto te lo agradesco bye
|
barbadian
|
# Publicado: 20 Dic 2007 20:39
Responder
Hola quisiera saber si me puedes ayudar de nuevo ANONIMO porfavor.... necesito saber donde se consigue el ROCK SMASH en LEAF GREEN espero me puedan ayudar Gracias!!!
|
pokEmon Hoem
|
# Publicado: 21 Dic 2007 00:32
Responder
PODERMALIGNO en verdad sabes como transferir a deoxys de RUBY a ESMERALDA???.....yo tengo consola... te agradeseria que me ayudaras
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 21 Dic 2007 18:29
Responder
ps mira pokEmon Hoem si kieres intercambiar a deoxys desde la consola nesesitas ke un amigo tuyo o familiar nose, tenga un GBA y le prestes tu cartucho(ya ke no se puede intercambiar desde una sola consola) y vas al centro pokemon en la parte de arriba creo ke es la primera sala ahi entrar e intercambias al pokemon aaah por cierto nesesitas el cable link
" style="width:150px" />
|
pokEmon Hoem
|
# Publicado: 21 Dic 2007 21:43
Responder
PODERMALIGNO no te entiendo.....porque fijate que mi primo tiene una RUBY y yo tengo una ESMERALDA y queremos INTERCAMBIAR a DEOXYS de la RUBY a la ESMERALDA.....pero no se puede mandar a DEOXYS de RUBY a ESMERALDA....tu sabes como?? porfavor explicame te lo agradeseria...de antemano GRACIAS!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Dic 2007 08:57
Responder
no estamos ablando de liberty cyty sino de esmeralda
|
latios
|
# Publicado: 22 Dic 2007 09:02
Responder
porfa me pueden decir como conseguir deoxys