| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 22 Dic 2007 09:44
Responder
tienes que traferirlo de pkemon coleseum
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Dic 2007 10:09
Responder
tienes darles bayas para verce mas lindo y evolucionara
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 22 Dic 2007 13:08 - Editado por: podermaligno
Responder
ps es asi comote dije para intercambiar pokemons nesesitas el CABLE LINK y cuando lo tengas vas a un centro pokemon en la parte de arriba en la primera sala creo ke ahi es donde se intercambian pokemons pero es nesesario del os 2 personajes(los 2 muñekitos del rubi y esmeralda) esten en la misma sala
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 22 Dic 2007 13:16 - Editado por: podermaligno
Responder
jajajajajajajajaja latios estas muy ekibocado
1º tienes ke capturar a todos los de hoen,no solamente verlos
2º no te los va a dar todos solo te va a dar a escojer 1
3º cuanto tiempo llevas jugando el esmeralda?
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Dic 2007 10:31
Responder
mi saphire no permite intercambiar a mi mew y deoxys q preste...necesito q vuelvan a emerald pero como lo reinicie pues no
|
pokEmon Hoem
|
# Publicado: 23 Dic 2007 16:37
Responder
hola alguien sabe como intercambiar a DEOXYS de la RUBY a la ESMERALDA alguien me podria ayudar porfa
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Dic 2007 22:23
Responder
yo me se todos los trucos para esmeralda en español nada mas pide
|
jmf
Miembro
|
# Publicado: 25 Dic 2007 13:26
Responder
El proceso de captura del trio legendario de Hoenn es algo complicado. Para conseguir a los tres Pokémon deberás seguir los siguientes pasos:
Para capturar a Regice necesitarás capturar antes a dos Pokémon que son imprescindibles. Estos son:
Wailord Relicanth
Para capturar a Regice, lo primero que deberás hacer es ir hacia la Ruta 134 y buscar un lugar donde poder usar BUCEO.
Una vez eso, deberás leer la inscripción escrita en Braile. Luego usa EXCAVAR para abrir la puerta. Una vez hallas abierto la puerta, entra en la siguiente habitación y vuelve a leer la inscripción en Braile.
Ahora debes cambiar la posición de tus Pokémon en el equipo. Pon a Wailord primero y asegurate de que Relincath está en última posición. Para aquellos que jugaron a Pokémon Rubí y Zafiro, os habreis dado cuenta que la colocación de estos Pokémon ha sido la inversa a la que usamos entonces. Luego habrá un terremoto y las puertas de los escondites de todos los Regis se abrirán.
En la Ruta 105 está la cueva de Regice.Lee la inscripción y luego corre en sentido contrario a las agujas del reloj por toda la cueva. Recuerda que debes estar pegado a la pared para que funcione.
Una vez completada toda la vuelta la puerta se abrirá y podrás luchar contra Regice a Nv. 40
Ahora deberemos al desierto, donde se encuentra la cueva de Regirock. Le el Braile de la puerta y entra. Ahora haz 2 pasos hacia la izquierda, 2 hacia abajo y luego usa Rompe Rocas. La puerta se abrirá.
Ahora podrás luchar contra Regirock a Nv. 40
Finalmente si vamos hacia la Ruta 120, encontraremos la cueva de Registeel. Lee la inscripción y luego corre hacia el medio de la habitación. Ahora usa DESTELLO y la puerta se abrirá.
Ahora podrás luchar contra Registeel a Nv. 40
|
poKemon Hoem
|
# Publicado: 25 Dic 2007 16:01
Responder
alguien en este foro sabe como TRANSFERIR a DEOXYS de una POKEMON RUBY a una ESMERALDA.... si alguien sabe por favor ayudarme y les digo como obtener un MEW de nivel 7 en esmeralda
|
carlescerverat@hotma il.com
|
# Publicado: 26 Dic 2007 08:36
Responder
a k nivel aprende relicanth excavar???
|
antrony
|
# Publicado: 27 Dic 2007 16:37
Responder
dime codebreaker como hacer para que latias(os) aparesca en la isla del sur porque voy y no sale nada
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Dic 2007 21:32
Responder
te meto webo y ya
|
hyyyyyyyyyyyy
|
# Publicado: 28 Dic 2007 06:05
Responder
como puedo encontrar a un wailmer
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Dic 2007 12:53
Responder
ME GUSTARIA SABER COMO CONSIGO EL TIKET DE LA ISLA DE HO-OH Y LUGIA PORQUE SON LOS UNICOS LEGENDARIOS K ME FALTAN PORFAVOR AGREGADME : ***************************
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Dic 2007 17:43
Responder
MAXTOR
te lo van a dar despues de que pases la liga te vas con el profesor y el te dara a elegir a esos 3pokemon
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Dic 2007 18:12
Responder
yo opino k eres un wn creio jajaja y k pendejo jsajajajaajajajajaja
lo k pienso es k tu cerebro esta infectado de mier....a
/´¯/)
,/¯ /
/ /
/´¯/' '/´¯¯·¸
/'/ / / /¨¨/¯\
('( ´ ´ ¯;/' ')
\ ' /
'\' \ _.·´
\ (
\ \
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Dic 2007 18:15
Responder
yo c mira solo tienes k tener el cable link y los conectas y luego vas a un centro pokemon y los cambias en una de las casillas.
SUERTE
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Dic 2007 20:20
Responder
como se soluciona lo de la isla de deoxys, esk mi primo lo intentaba y eran distintos lugares donde se tenia k hacer en el triangulo
creo k era:
abajo, derecha, izkierda, y no se k +.....
bueno, si saben xfa escribanlo y yo les ayudo en algo
|
f
|
# Publicado: 29 Dic 2007 20:25
Responder
porsiaka yo soy la de arriba
me llamo feña
para darme los datos xfi escribanlo para mi aki
bueno, para entrar a esa isla el codigo es: (creo k solo en el pkmn esmeralda enn español)
E5AC0043 E1C4C8F0
Lo otro, para q funcione lo k puse arriba, no hay k hacerlo lento, o sino, hay k intentarlo unas veces + y denuevo funciona lo k les dije
ok
bye
|
Apocalishits
|
# Publicado: 29 Dic 2007 23:04
Responder
yo se pero tienes que tener el pokemon esmeralda, despues tienes que ir a cualquiertienda y en el cuestionario poner conexion con todo si esta en español pero si esta en ingles tienes que poner link togheter with all y te dira que conoce esas palabras, guardas y cuando aya guardadolo apagas y al prender vuala te dira que tienes el regalo misterioso pero les dire como se activa si me dicen como atrapar a jirachi en esmeralda, y si me lo dicen les dire como clonar en esmeralda
|
Apocalishits
|
# Publicado: 29 Dic 2007 23:09
Responder
oigan si me dicen como capturar a jirachi sin trucos ni nada les digo lo que falta para conseguir el eon tiquet y como clonar pero si saven tambien quisiera saver como obtener a mew salu2
|
edwardxbkn60
|
# Publicado: 30 Dic 2007 11:30
Responder
El proceso de captura del trio legendario de Hoenn es algo complicado. Para conseguir a los tres Pokémon deberás seguir los siguientes pasos: Para capturar a Regice necesitarás capturar antes a dos Pokémon que son imprescindibles. Estos son: Wailord y Relicanth Para capturar a Regice, lo primero que deberás hacer es ir hacia la Ruta 134 y buscar un lugar donde poder usar BUCEO. Una vez eso, deberás leer la inscripción escrita en Braile. Luego usa EXCAVAR para abrir la puerta. Una vez hallas abierto la puerta, entra en la siguiente habitación y vuelve a leer la inscripción en Braile. Ahora debes cambiar la posición de tus Pokémon en el equipo. Pon a Wailord primero y asegurate de que Relincath está en última posición. Para aquellos que jugaron a Pokémon Rubí y Zafiro, os habreis dado cuenta que la colocación de estos Pokémon ha sido la inversa a la que usamos entonces. Luego habrá un terremoto y las puertas de los escondites de todos los Regis se abrirán En la Ruta 105 está la cueva de Regice.Lee la inscripción y luego corre en sentido contrario a las agujas del reloj por toda la cueva. Recuerda que debes estar pegado a la pared para que funcione. Una vez completada toda la vuelta la puerta se abrirá y podrás luchar contra Regice a Nv. 40 Ahora deberemos al desierto, donde se encuentra la cueva de Regirock. Le el Braile de la puerta y entra. Ahora haz 2 pasos hacia la izquierda, 2 hacia abajo y luego usa Rompe Rocas. La puerta se abrirá. Ahora podrás luchar contra Regirock a Nv. 40 Finalmente si vamos hacia la Ruta 120, encontraremos la cueva de Registeel. Lee la inscripción y luego corre hacia el medio de la habitación. Ahora usa DESTELLO y la puerta se abrirá. Ahora podrás luchar contra Registeel a Nv. 40
|
edwardxbkn60
|
# Publicado: 30 Dic 2007 11:35
Responder
El proceso de captura del trio legendario de Hoenn es algo complicado. Para conseguir a los tres Pokémon deberás seguir los siguientes pasos: Para capturar a Regice necesitarás capturar antes a dos Pokémon que son imprescindibles. Estos son: Wailord y Relicanth Para capturar a Regice, lo primero que deberás hacer es ir hacia la Ruta 134 y buscar un lugar donde poder usar BUCEO. Una vez eso, deberás leer la inscripción escrita en Braile. Luego usa EXCAVAR para abrir la puerta. Una vez hallas abierto la puerta, entra en la siguiente habitación y vuelve a leer la inscripción en Braile. Ahora debes cambiar la posición de tus Pokémon en el equipo. Pon a Wailord primero y asegurate de que Relincath está en última posición. Para aquellos que jugaron a Pokémon Rubí y Zafiro, os habreis dado cuenta que la colocación de estos Pokémon ha sido la inversa a la que usamos entonces. Luego habrá un terremoto y las puertas de los escondites de todos los Regis se abrirán En la Ruta 105 está la cueva de Regice.Lee la inscripción y luego corre en sentido contrario a las agujas del reloj por toda la cueva. Recuerda que debes estar pegado a la pared para que funcione. Una vez completada toda la vuelta la puerta se abrirá y podrás luchar contra Regice a Nv. 40 Ahora deberemos al desierto, donde se encuentra la cueva de Regirock. Le el Braile de la puerta y entra. Ahora haz 2 pasos hacia la izquierda, 2 hacia abajo y luego usa Rompe Rocas. La puerta se abrirá. Ahora podrás luchar contra Regirock a Nv. 40 Finalmente si vamos hacia la Ruta 120, encontraremos la cueva de Registeel. Lee la inscripción y luego corre hacia el medio de la habitación. Ahora usa DESTELLO y la puerta se abrirá. Ahora podrás luchar contra Registeel a Nv. 40
|
Apocalishits
|
# Publicado: 30 Dic 2007 13:36
Responder
El truco que les di si sirve y es 100% verdadero calenlo para que vean,yo ya tengo a deoxis y lo e clonado 3 veses si me dicen como atrapar a jirachi se los digo
|
naru1
|
# Publicado: 30 Dic 2007 14:29
Responder
si es para sacar los regis puedes enseñar excavar a otro pokemon
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 30 Dic 2007 18:08
Responder
Anónimo estas medio pendejo te los dan a escojer cuando completas la pokedex de hoen NO CUANDO PASAS LA LIGA
|
apocalishits
|
# Publicado: 30 Dic 2007 19:40
Responder
agg los regis es una papa yo ya tengo los 3 y sin ningun esfuerso solo colo masterball y los atrapo a la primera el que quiera que le diga como clonar solo digame
|
vivaelperu
Miembro
|
# Publicado: 30 Dic 2007 20:51
Responder
alguien sabe como capturar a jirachi? a mi me falta solo ese para completar la pokedex del rubi si alguien lo sabe mandenme un mensaje a mi msn q es gian_carlo_03_04_ab_92 es en hotmail
|
diegoyakovle
|
# Publicado: 31 Dic 2007 09:53
Responder
[******************** .com[/b]
yo se como consegurce a chimeco
pero a feebas no de dices como atraparce a latios siiiiiiiiii
|
apocalipshit
|
# Publicado: 31 Dic 2007 19:46
Responder
yo se como conseguirlas pero el que quiero conseguir es a jirachi si supieras como se captura y me dices te dire algun truco el que quieras solo ese me falta aaa y para conseguir a los 3 perros legendarios es una mentira en esmeralda no se puede solo se puede pasar de otras versiones salu2
|