| Autor |
Mensaje |
chava_quique10@hotma il.com
|
# Publicado: 9 Mar 2008 04:12
Responder
q es un gameshar eske soi nuevo y me gustaria saberlo , y como poner los codigos de las islas . si me quereis agregar este es mi msn ************************
|
jesulito_9@hotmail.c om
|
# Publicado: 9 Mar 2008 12:36
Responder
iendo ala tienda pokemon y rellena el cuestionario y pon conexion con todos
|
flygon-aagron@yahoo. de
|
# Publicado: 9 Mar 2008 18:20
Responder
A donde se pone los codigos gameshark y codebreak???
|
flygon-aagron@yahoo. de
|
# Publicado: 9 Mar 2008 18:27
Responder
adonde se pone todos esos Codigos
es que estoy Hasta los huevos de buscar
gracias
|
tata_extremo
|
# Publicado: 10 Mar 2008 14:17
Responder
como consegiste a mewtwo y y o te digo como consegir a jirachi
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Mar 2008 18:30
Responder
yo se como clonar pokemon y objetos si me dicen cómo hacer reir a la niña y también se las claves de las islas
|
chava_quique10@hotma il.com
|
# Publicado: 12 Mar 2008 15:15
Responder
hey agregenme mi msn es el nombre q abla xD una pregunta como consigo a mas legendarios sin coderbreaker ni gameshark ni nada plx necesito respuesta agregenme a mi msn y os dire trucos , lo unico q quiero saber es como consigo a celebi,mew,lugia i ho-ho sin gamesark ni nada plis diganmelo
GRACIAS A QUIEN ME LO DIGA
|
LJ
|
# Publicado: 13 Mar 2008 11:22
Responder
como puedo hacer k cramperl evolucione es urgente
aqui les dejo mi msn LJ_rey_deldempseyroll@yahoo.es
porfa que sea rapido
|
pktopia
Miembro
|
# Publicado: 13 Mar 2008 11:38
Responder
si alguien tiene el perla, yo tengo un monton de legendarios,si alguien quiere mi codigo de amigo es: 476858093701 y mi msm es: andres_g_m@yahoo.es
|
pktopia
Miembro
|
# Publicado: 13 Mar 2008 11:42
Responder
o el diamante
|
DEOX
|
# Publicado: 13 Mar 2008 11:53
Responder
quiero saber una cosa del emerald como robar pokemons de la fabrica batalla
|
DEOX
|
# Publicado: 13 Mar 2008 11:57
Responder
quiero saber una cosa del emerald como robar pokemons del fabrica batalla
|
DEOX
|
# Publicado: 13 Mar 2008 12:01
Responder
dejo mi msn es urgente bn mi msn es *************************** en serio quiero saber como robar pokemons en el fabrica batalla en el emerald
|
beordonezgonzalez@ho tmail.com
|
# Publicado: 13 Mar 2008 12:05
Responder
hola soy DEOX y quiero saber como robar pokemons en el fabrica batalla en el emerald
|
csar1000
Miembro
|
# Publicado: 14 Mar 2008 08:38
Responder
oigan io se como atrapar a los regis pero quiero abrir las puertas de una casa en sotopolis como le hago
y como puedo atrapar a jirichi y a celebi???
para atrapar deoxis entrena mucho a tus pokemons komo en el nivel 95
y ve a mossedep y un señor blanco se te quedara viendo diciendote que el despegue fue un exito te dira unas palabras e incluira el numero 100
sal de ahi y veras la piedra de color blanco ahi oprime A y ahi esta deoxis
no lo he atrapado asta aorita pero ahi la pueden atrapar aciendo tiempo con una repeat ball
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Mar 2008 08:36
Responder
Ola¿como se consigue a regiroc,new y lugia?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porfa dimelo te lo suplicoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Mar 2008 12:26
Responder
Quien me diga como se consuige abir la puerta que esta dentro de la cueva de regirock le digo como se consigue a todos los pokemon legendarios contando a new celebi jirachi y dioxis pero me tienes que decir como se abre la puerta que esta dentro de la cueva desertica o la podeis llama la cueva de regirock a esa cueva es la que esta en el desierto pero porfavor dime como se abre la puerta que esta dentro de la cueva te lo suplico no necesito que me digas tu sms.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te lo suplico dime como abre la puerta!!!!!!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Mar 2008 13:18
Responder
http://xxshokakuxx.myminicity. es/ metanse porfa
http://fourkyubi.myminicity.es /
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Mar 2008 08:58
Responder
para conseguir a los regis tienes que tener a relican y a wailor irte a oromar con un pokemon de surf,buceo y escabar.Luego buscas la camara sellada y aces buceo andas y aces buceo pa suvir y ay un camino vas adelante y te salen muchos puntos al final pues delante de eso aces escabar y buscas sus cuevas. Espero que os sirba.
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Mar 2008 16:31
Responder
relicant no puede aprender escabar se lo tienes que dar a otro pokemon, y se consige usando buceo (divide), despues de la ciudad donde te encuentras por ultima vez a may
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Mar 2008 16:34
Responder
enta a www.pokemon safari.com y ahi esta todo lo que quieras saber de pokemon esmeralda bueno casi todo.
|
csar1000
Miembro
|
# Publicado: 16 Mar 2008 19:55
Responder
como abro la cueva de los regis
pues con unas claves y condiciones que te piden en diferente cueva si eres mexicano igual que yo t digo si eres latino
tambien t digo viva la raza
para abrir las 3 cuevas de los rgise primero
ve a donde el agua corre muy rapido hasta una parte donde se utilice buceo
entra y lee lo que esta en escritura braile
entra con buceo justo en esa parte
entra (la cancion da un poco de suspenso)
ve a la parte mas fragil de la cueva y veras utiliza dig no importa lo que te diga de salir de alli
entra alli(antes de leer las lo que esta en signo braile del fondo debes tener a un relicanth en ultima posicion de jugada y a un wailord, no importa si lo evolucionas o si lo atrapas a wailord,pero en primera posicion)
deberas leer ahora lo que dice el braile en el fondo y entonces un terremoto y sonara a que se abren tres cuevas en diferentes partes de hoen
recomendable atrapar con unas timer ball
solo tendras una oportunidad en cada uno de ellos asi que ten cuidado y no los mates ellos estan en el nivel 40 pero no es nada nada nada nada facil atraparlos te lo digo por experiencia y todos tienen el mismo poder demesiado fuerte (al pelear con ellos una musica poara ,morise ponen( como dirian los españoles tio) jajajajaja y despues en cada una de sus cuevas tienes que ir y hacer en ellas:
en la primer cueva cerca de la ruta 105
entra y lee las escrituras del signo braile y da una vuelta pegada en la pared en contra en las que giran las cuevas del reloj pero pegado y la puerta se abre
en el desierto
entra lee las instrucciones y da dos pasos a la izquierda y dos abajo ahora utiliza rompe piedras y la puerta se abrira
en la ruta cerca de zafari zone donde llueve
entra y lee las instrucciones entra en la cueva
y utliza destello (flash)
en medio de la cueva y la puerta se abre
|
csar1000
Miembro
|
# Publicado: 16 Mar 2008 20:01
Responder
aqui todos son españoles?????
yo soy de un UN MEXICANO
pero os dire algo
no ya en serio les dire algo ya se claves de pokemon emrald no muchas pro si sirven
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Mar 2008 16:28
Responder
donde se ponen los gamebreaks para gamboy en el esmeral repuesta por favor por favor¡¡¡ joder por favor xdjajaj y a dioxys a celevi,mew mewtwo.. y se como te toca la ****** loteria facilmente yo si me desis eso os lo digo[u][/u]
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Mar 2008 17:12
Responder
donde se ponen los gamebreaks para gamboy en el esmeral repuesta por favor por favor¡¡¡ joder por favor xdjajaj y a dioxys a celevi,mew mewtwo.. y se como te toca la ****** loteria facilmente yo si me desis eso os lo digo[u][/u]
|
camilo_ssf_11@hotmai l.com
|
# Publicado: 19 Mar 2008 10:07
Responder
alguien q me aga el fa si me disebn el truco de los caramelos y el de atrabesar paredes grascias este es mi msn es camilo_ssf_11@hotmil.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Mar 2008 16:58
Responder
yo lo se cmo conseguir a mew agregame *******************
|
mc_el_k@hotmail.com
|
# Publicado: 19 Mar 2008 17:01
Responder
se clonar, conseguir a latios(as),kiogre,groudon,los regis,la loteria,shuped azul,chaimeco,trico,torchi,mud ki y reicuasa donde esta dioxy y como se consigue se pero no se como llegar desimelo por favory tambien decirme como se consigue a selebi mew ho ho lugia y los 3 perros legendario decirmelo porfavo r os dejo mi msn mc_el_k ya saveis hotmail agregarme y decirme cosas y yo os digo cosas
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Mar 2008 17:33
Responder
se ponen los codigos en codebreaker y entra acualquier edificio y te saldran ****exepto deoxis cuando llegues desactivalos te dejo un video para que veas
.......................
http://www.youtube.com/watch?v =OCNsMhFB358&feature=related
de los perros no se despues lo investigo XDXDXDXD
|
pokehack
Miembro
|
# Publicado: 19 Mar 2008 20:57
Responder
hola amix yo tengo la clave de deoxys y jirachi pero la de deoxys no es como esas que te sale en la hierba y no te obedece sino apareces en la isla weno ahora no lo puedo decir por q esta en entreverado pero si en verdad quieres saber los code breakers y game sharks de todos los pokemon agregame a mi correo **************** agregame pero si quieres saber todas las claves de todos los juegos de pokemon xD!
|