| Autor |
Mensaje |
pokehack
Miembro
|
# Publicado: 19 Mar 2008 21:00
Responder
hola amix yo tengo la clave de deoxys y jirachi pero la de deoxys no es como esas que te sale en la hierba y no te obedece sino apareces en la isla weno ahora no lo puedo decir por q esta en entreverado pero si en verdad quieres saber los code breakers y game sharks de todos los pokemon agregame a mi correo pkm_11 es arroba perop no se puede poner correos aki hotmail.com agregame pero si quieres saber todas las claves de todos los juegos de pokemon xD!
|
pokehack
Miembro
|
# Publicado: 19 Mar 2008 21:04
Responder
Hola anonimo weno yo se esas claves pero ahora estan entreveradas pero se donde estan escucha mi correo es este para q puedas saber las claves(por siacaso la claves no son para que busques en la hierba sino para entrar a cualquier puerta y vas a una isla)mi correo es este pkm_11 arroba hotmail.com este el arroba lo pongo asi por q no se puede escribir correo en lukor xD agregame man
|
pokehack
Miembro
|
# Publicado: 19 Mar 2008 21:08
Responder
jode montaner escuchame yo tengo esas claves pero agregame a mi correo q es pkm_11 arroba hotmail.com el arroba lo pongo asi por q no se puede poner (pero en la version de esmeralda)ojala q sea esa version
|
naroku
|
# Publicado: 20 Mar 2008 11:26
Responder
si a alguien le interesa yo les puedo decir como conseguir a los regis y como conseguir a raykuaza en ruby
|
naroku
|
# Publicado: 20 Mar 2008 11:31
Responder
hola yo tengo los codebrakers para la isla de mew la isla de ho oh y lugia tambien el de la isla de deoxys y master balls infinitas
|
Bieito
Miembro
|
# Publicado: 20 Mar 2008 18:06
Responder
ola queria saber como se atrapa a dioxis en pokemon esmeralda
|
Bieito
Miembro
|
# Publicado: 20 Mar 2008 18:10
Responder
ola quisiera saber como se captura regis en el esmeralda
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Mar 2008 16:37
Responder
donde se consigue la carta de navegacion antiguea
|
pluto 1998@hotmail.de
|
# Publicado: 22 Mar 2008 14:48
Responder
haciendo en alguna parte surf donde hay hierba debajo de del agua combates 15 veces y entonces aparece Relicahnt
|
pluto 1998@hotmail.de
|
# Publicado: 22 Mar 2008 14:51
Responder
i como se consige listo
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Mar 2008 11:47
Responder
Como consigo de nuevo la tm28 excavar(dig)
|
carland
|
# Publicado: 23 Mar 2008 17:03
Responder
solo kiero q me digan como conseguir mas rare candy ya encontre todos pero necesito mas
|
PARA carland
|
# Publicado: 24 Mar 2008 12:04
Responder
as un equipo entero de zigzagunes y con su habilidad recogida, a veces te encuentras objetos equipados en ellos.Si tenes paciencia consiges bastantes caramelos.
POSDATA:No es bueno usar estos caramelos porque tus pokemon pueden perder un poco de poder ,o sea cada ves que los usas tu pokemon pierde unos puntos en sus estadisticas(ataque,defensa,.. .)
USALOS CON MODERACION
|
agustina1
|
# Publicado: 25 Mar 2008 13:17
Responder
hola alguien sabe porque cuando pongo mi pokemon (el de abajo) no se puede entrar???
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MzI3MTc4]
[/url]
[/url]
|
agustina1
|
# Publicado: 25 Mar 2008 13:23
Responder
si alguien sabe porque no puedo abrir ni entrar tocanto la imagen mandeme un email a :
agugu_gus@hot............
|
ysuys
|
# Publicado: 26 Mar 2008 16:20
Responder
t4t4ijhiudwcsqdscdcwioiojwdipo jwvipjipjipjwdvipjwdvipjwevjpi jipwjipwdvjopjpofr4gefiefiuefi ueiuefiuwdwefuufusdywd2yºwyYD2 wyd1duiwy8cuwiuoevjopdwvojpwoo 0i`rfooi`reoì
|
ubaldo
|
# Publicado: 27 Mar 2008 10:12
Responder
tengo todos los pokemons legendarios me los e pasao con un cable q se conecta al ordenador y pasas el pokemon q quieras con los ataques q puede aprender el q quieras y nv q quieras nadie q lucha con migo me gana nadie en la vida y me puedo pasar del diamante se trucos.sois una ****** no sabesis conseguir na es mui facil jijijijij bueno esque llo tengo el cable adios pringaos.a una cosa para azer reir a la niña tienes q poner .... adivinarlo os doi una pista es un pokemon rosa pequeño con cola adios maricas.
|
member
|
# Publicado: 28 Mar 2008 15:54
Responder
quien me dice como sacar a celebi y jirachi el que me dice le digo como sacar a entey,suicune y raykou
|
member
|
# Publicado: 28 Mar 2008 15:57
Responder
mi hotmail es ************************* o si no es **************************
|
roen
Miembro
|
# Publicado: 29 Mar 2008 16:09
Responder
yo tengo a celevi a deoxis un pochyena shyny un linone y latias shyny todos [b][/b] XD
|
roen
Miembro
|
# Publicado: 29 Mar 2008 16:13
Responder
a tamvien a magamite i magneton crovat y lugia shynis todos xD
|
jesuson pokedex completa
|
# Publicado: 30 Mar 2008 03:39
Responder
cuantos dyoxys
yo quiero dyoxyxte lo puedo cambiar por mwetoal 100 hoho100 polited 100
feraligator 100 suicone 100 entei 100 kiogre 100 blissey 100
alguno de esos y mas que ahora no me acuerdo bueno contestame
|
jesuson pokedex completa
|
# Publicado: 30 Mar 2008 03:42
Responder
lugia
si quieres te cambio al lugia por pokemons que ya e dicho antes
si aceptas mi messenger es ********************* tengo buenos pokemons que igual quereis quiero lugia dioxyx mew
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Mar 2008 07:19
Responder
no me funciono el de raiquaza
|
lucho_19
Miembro
|
# Publicado: 30 Mar 2008 08:09
Responder
hola!!!... yo tengo a casi todos los pokemon los consegui con trucos, pero es medio complicado porque para eso tuve q conseguirme las dos verciones de pokemon esmeralda, la española y la inglesa...para poder disfrutar de todos los pokemon en español : P..para eso tienen q tener los 2 juegos separados en carpetas, cuando quieren atrapar los pokemon con codigos (gameshark) tienen q grabar la partida del juego q esta en español y despues serrar el emulador de game boy (es muy importante q lo sierren sino no va a funcionar, al principio me costo mucho ) despues van a la carpeta del pokemon en español y copian la memoria, abren la carpeta del pokemon en ingles y la pegan. pero copien el nombre del juego en ingles y se lo ponen a la memoria del español. ( por lo menos eso tengo q hacer yo porque el pokemon en español dise "pokemon esmeralda español" y el ingles dise "p`pokemon esmeralda ingles"). despues empiesan a jugar el pokemon en ingles, ponen los codigos , atrapan los pokemon y despues graban el juego,sierran el emulador de game boy, (nunca olviden de serrarlo) y buelven a hacer la hoperacion a la imbersa, es desir q copian la memoria del pokemon en ingles y la pegan en el de pokemon en español y les cambian el nombre. y asi es como pueden usar los trucos. tambien se clonar bjetos y pokemon otro dia se los explico es de manera segura, nunca me fayo.
PD: sepan disculparme por la falta de ortografia es q o soy muy bueno en literatura : P
Lucho.
|
lucho_19
Miembro
|
# Publicado: 30 Mar 2008 08:24
Responder
tengo una duda. e vuscado en vastantes pajinas pero no e encontrado los gameyarck de algunos pokemon como por egemplo umbreon en relidad los q faltan son los pokemon q van en el horden desde hophip asta dunsparce si alquien los save me los podria pasar? o ponerlos en el foro mejor
|
pluto1998@hotmail.de
|
# Publicado: 31 Mar 2008 05:31
Responder
si anda mientes he probado tus trucos listo y ninguno funciono
si solo hablas una ******
joder di la verdad estoy asta los *******
+°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
y un gameshark : 369456224896ggh5698453b489479o o468/00
PS::::::::::::::::::::::::: ERA MIENTA TE MENTI
|
pluto1998@hotmail.de
|
# Publicado: 31 Mar 2008 05:34
Responder
como con sigo los hermanos regi ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ????????????????
por favor ayudenme
y hot mail: pluto *************
|
oscuro
|
# Publicado: 31 Mar 2008 14:42
Responder
aprende flash rals
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 Mar 2008 19:20
Responder
hola soy nuevo en estoy quiero que me digan como obtener a jirachi en pokemon esmeralda y yo les digo como obtener a zapdos,moltres,articuno,mew,me wtwo,lugia,hooh,deoxis mi messenger es *********************
|