| Autor |
Mensaje |
Sulfuric
Miembro
|
# Publicado: 13 Sep 2007 21:33
Responder
ia toy registrado y io como tonto me lo pase de alto XD
|
luckert
Miembro
|
# Publicado: 14 Sep 2007 01:48
Responder
porfavor me podriaan ayudar mi msn es enzoni _ 4 @ hot.com todo junto
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Sep 2007 10:24
Responder
como puedo conseguir a lugia
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Sep 2007 10:27
Responder
agregadme porfa ke kiero ablar de pokemon y ke me ayudeis ************************
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Sep 2007 10:46
Responder
roman_2_agosto
|
fijhoisj
|
# Publicado: 14 Sep 2007 20:45
Responder
que hago con los dos fosiles en emrald
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Sep 2007 03:24
Responder
como abro la cueva de los regis
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Sep 2007 03:28
Responder
si me dicen como abro la cueva s de los regis les digo como coger a lugia, deoxis, jirachi, mew, mewtwo, ho-oh, celebi, sucuin, raicuaza, y relican
|
Sulfuric
Miembro
|
# Publicado: 15 Sep 2007 21:10
Responder
Yo te digo como abrirlas sulfuric_93@
|
Sulfuric
Miembro
|
# Publicado: 15 Sep 2007 21:14
Responder
agregame ese es mi mail
|
juan13
|
# Publicado: 16 Sep 2007 01:16
Responder
yo se donde se consiguen los relincan
|
juan13
|
# Publicado: 16 Sep 2007 01:19
Responder
yo tambien te digo como gagerlos
|
a>ZcX
|
# Publicado: 16 Sep 2007 15:47
Responder
MIREN GAMINES DE ****** USTEDE SON UNOS%&·$:¡¡¿?0)&%$·PUTAS QUE NO TIENE NADA MAS QUE HACER SINO MASTURBARSEN MIENTRAS QUE JUEGAN POKE PIPI ESMECHURIA RIBI PAJON ZAFIRODE LOCAS DISEN SI ME CUENTAN TAL COSA LES CUENTO TAL COSA CUENTELAS LLA NO SEAN PIPIS Y SABEN QUE DEJEN EL BICIO PORESO ES QUE LES GUSTA POKEMON Y SABEN COMO SE CONSIGUE A JIRACHI BAN Y LE PREGUNTAN A MAXIMO: MAXIMO MAXIMO DONDE ESTA JIRACHI MAXIMO LOS CACHETEA SE LOS FOLLA A TODOS NUEVE MESES DESPUES TIENEN UN BEBE MUY FEO LO NOMBRAN JIRACHI Y AY ESTA ESTUDIEN GAMINES DE ****** CHAO KASNVHASDNVKADJFBN ZORRAS
|
Mikalmu
Miembro
|
# Publicado: 16 Sep 2007 21:25
Responder
Aver az lo k te de la gana masturvate jodete un rato pero callao no vallas jodiendo a la gente k esta en los foros
|
Wallas
|
# Publicado: 18 Sep 2007 11:35
Responder
Sé como conseguir a Deoxis sin tickets. El que me diga como capturar a Mew se lo digo. Y en cuanto a Oswaldo, ya no vas a aparecer más o qué?
|
seba_LDEA
|
# Publicado: 19 Sep 2007 02:12
Responder
ola yo se como se saca a lugia-hoho-jirachi-mew-celebi- groundon y kiogre el q quiera las claves q me agrege mi msn es ********************** aremos cambios tu me das una clave q yo no tenga y yo te doi todas las q tengo estas claves son para el pokemon esmeralda los estare espernado
|
seba_LDEA
|
# Publicado: 19 Sep 2007 02:16
Responder
oigan me se casi todas las claves para sacar pokemones shiny el de rayquasa-kiogre-celebi-groundo n-hoho-lugia y artos mas mira lo unico q tienen q hacer es llamarme al 0412951521
|
luttor caca
Miembro
|
# Publicado: 21 Sep 2007 02:34
Responder
hola soy nuevo, y me gustaria q me dijeran como atrapo a deoxys sin eventos ni code breaker ni game shark en emerald y yo puedo decirles como clonar pokemones y como pueden atrapar a rayquaza kyogre y graudon
|
arielito
Miembro
|
# Publicado: 21 Sep 2007 20:55
Responder
hola, olle alguin sabe como puedo salir de hoenn
|
Mikalmu
Miembro
|
# Publicado: 21 Sep 2007 22:49
Responder
Para conseguir a Celebi sin complicaciones lo mejor es conseguirlo en el plata y passartelo al esmeralda k se consigue en el santuario k le an exo dandole una bonguri no me acuerdo cual sorry :S
|
Silver193
|
# Publicado: 22 Sep 2007 07:45
Responder
Para conseguir a deoxis sin trucos debes conseguir primero el ori-tiket, la cosa es que, si no mal me acuerdo, se consigue en los eventos de nintendo. :S
En cuanto a Mew, se debe conseguir el mapa viejo, y creo que tambien se consigue en eventos nintendo.
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Sep 2007 04:48
Responder
como hago para conseguir el tikey para ir a capturar a deoxis, yo ya tengo el regalo misterioso pero no temngo conectado el cable link gba¿q hago?
porfaaa
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Sep 2007 19:56
Responder
hola soy nuevo pero ocupo como conseguir a mew yo se trucos utiles ya tengo todos expepto mew personas interesadas comunicarse a mi msn ******************** o personas de manzanillo colima grasias
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Sep 2007 03:57
Responder
eso viene por que si tienes un win 98 o un win 2000 no te funcionan por que usan unos formatos llamados win32 pero los nuevo windows tienen un formato ntfs que son mas rapidos y son los que pueden soportar 6 gigas es un solo archivo o algo asi, es decir que para jugar san andreas y usar el archivo iso tendrias que tener windows xp preferiblemente y 512MB de ram y 1.8Ghrz de procesador como minimo y para jugarlos bien 512MB ram o 1gb Ram y 3.0Ghrz de procesador o una targeta de video geforce fx
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Sep 2007 04:01
Responder
me equivoque de foro
no le hagan caso
|
mario puentes salcedo
Miembro
|
# Publicado: 26 Sep 2007 06:34
Responder
hola me presento nose mucho sobre pokemon pero se lo nesesario y tengo una duda ¿cual es el gameshark de mudkip?
|
mario puentes salcedo
Miembro
|
# Publicado: 26 Sep 2007 06:41
Responder
se cosigue en pueblo pardal en la casa de fosilmaniaco con el niño de la entrada ala cueva
|
mario puentes salcedo
Miembro
|
# Publicado: 26 Sep 2007 06:45
Responder
mew se cosigue llendo ala isla el gameshark es 820322e4 0a1a
entra a cualquier casa y apareseras en la isla : cuando estes ay borra el codigo
nadie sabe el gameshark de mudkip
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Sep 2007 18:58
Responder
rucario!go!
ese truco es mas mentira por ke llo tengo a jirachi i se consigue en la coloseun
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Sep 2007 23:04
Responder
tengo a los tres regis, groudon, kyore,lugia,ho-ho,reyquaza,dio xy y mew si alguno sabe de otro legendario para el esmeralda (sin pasarmelo de un juego a otro) por favor diganmelo estoy desesperado por conseguir otros leguendarios.Principal mente jirachi,cleby y talvez los tres perros
|