| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 7 Jun 2008 10:45
Responder
en la cueva cambiante solo encuentras zubats excepto con una e-card
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Jun 2008 10:48
Responder
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MzgxMzI2]
[/url]
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Jun 2008 08:14
Responder
¿como se puede aconseguir llegar hasta las islas?
|
pablopoke8
Miembro
|
# Publicado: 10 Jun 2008 10:50
Responder
ehhhhhhhhhhhh apocalipsis o como te llames yo se como conseguir a jirachi vamos creo ke funciona porke me lo dijo un amigo
|
cecilabebe@hotmail.c om
|
# Publicado: 10 Jun 2008 14:51
Responder
como clonar pokemon:
es muy facil vas a pueblo pardal (ruta 114) y vas donde t dieron el atake d dig (escavar) y t vas al fondo y encontraras un hoyo y t metes a ese hoyo y caminas por alli y t saldra un ditto lo atrapas. luego vas a ciudad malvalona y t vas a la guarderia pokemon y le das a ditto y al pokemon q kieras clonar (tienes k pasar la liga)(tampoko podes clonar pokemon legendarios)
truco asegurado lo e hecho muchas veces
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jun 2008 10:33
Responder
a mewto (si es el rojo fuego o verde hoja) tienes que pasarte la liga pokemon
ir a ciudad celeste subes hacia arriba te pegas a la izquierda bajas y haces surf siges el camino y ahi esta la cueva celeste (la cueva de mewto)
a entei,raikou y suicune depende de el pokemon de inicio que hayas escogido te sale por la hierba de cualquier sitio
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jun 2008 10:38
Responder
¿alguien sabe como se clona en perla????????????????????
|
espermanno
|
# Publicado: 13 Jun 2008 08:13
Responder
pon un relican primero y un gualmer la 2 evolucion al final si estas en la camara sellada y aun no as pasado la primera sala namas que lleges tira recto y cuando lleges a las escrituras usa escabar y llegaras a otra sala pon a lo de relican y gualmer alrreves de lo osea 1 a gualmer y ultimo a relican y se despertaran luego hay que buscar las entredas una en el desierto otra cerca de azuliza en el mar y la otra cerca del safari tienes que hacer unos trucos si necesitas mas alluda yo mese todos los tucos y uno de atravesar te dejo mi mesenger *******************
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Jun 2008 10:18
Responder
diganme come puedo conseguir a newto en pokemon es meralda sin tener q intercambiar de fuego rojo o verde hoja diganme las claves de las islas en pokemon esmeralda (no las claves de las islas de los pokemon legendarios) y si se puede entrar en las islas sin necesidad de codigos diganme. porfa
|
isael
|
# Publicado: 14 Jun 2008 18:08
Responder
820322E4 3A1A Isla origen (Deoxys)
820322E4 421A Roca ombligo (Lugia/Ho-oh)
820322E4 381A Isla suprema (Mew)
mira abres el emulador despues cargas el juego y cuando ya este listo arriba le das clip en cheast luego de que ledas clip teva a parecer cheat list... y le das clip ai y teva aparecer una ventana que dice codebreak gamershack ect. pones estos codigos ai asi como esten sin quitarle el espacio pero sola mente de
el (8 asta la segunda A) en codebreak y gamershack te metes en cual quier citio y vas aparecer en la isla que escojistes de pues los borras para entrar ala isla es muy importante que lo agas
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Jun 2008 11:33
Responder
disculpen cual mt hay despues de usar excavar en cueva cardumen
|
adrii
Miembro
|
# Publicado: 17 Jun 2008 11:09
Responder
si alguien save komo konseguir todos los legendarios en el pokemon esmeralda k me agrege adrianmoher@...com
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Jun 2008 17:38
Responder
no se puede awuenao porque solo llega hasta 386 pokemon
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Jun 2008 06:43
Responder
en el centro espacial de ciudad algaria cuando tengas 100 despegues hablas con la niña que esta al lado de la roca blanca, guardas la partida, vuelves a encender el juego pueesto en una nintendo ds con el juego de diamante o perla y que tenga a lucario
|
maxi.1.2006@hotmail. com
|
# Publicado: 18 Jun 2008 15:29
Responder
che hola soi nuebo algine me podia desir como ag para poner los trucos en l poémon?
si puede n desirm contestemen lo mas rapido q puedan
poque n 6 dias se aama un campeonato en mi bario y a gente con pokemones grosos pero si m audan los agradeserae...
a una cosa si puden que sea del safio o esmeralda amarillo muchas gracias...
les manda un saludo...
JONA DE URUGUAY
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Jun 2008 11:22
Responder
no sean brutos
|
digimon
|
# Publicado: 20 Jun 2008 18:24
Responder
[u][/u]alguien me dice com conseguir a mew,mewtwo,deoxis,luguia y ho-ho sin gamesarks y sin eventos?
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Jun 2008 18:54
Responder
tienes q apretar A en el triangulo pero se corre tienes q ir lo mas rapido posible i hacerlo hasta q el triengulo se ponga rojo y explote
ahi te saldra deoxys
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Jun 2008 18:57
Responder
pliss si te sirve dime
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Jun 2008 19:00
Responder
metalpancho_13@h ....... a este
|
knd
|
# Publicado: 23 Jun 2008 11:43
Responder
a chikorita, totdile y cyndaquil lo obtienes cuando capturas los 200 pokemon de hoenn. el profesor te llama al pokenav para regalartelo
como se captura a entei, raikou y suicune
|
pablopoke8
Miembro
|
# Publicado: 25 Jun 2008 05:38
Responder
kien sepa como conseguir a deoxis hoho lugia jirachi mew en el esmeralda le dire como clonar yo se clonar asta unos 30 a la vez y con objetos
|
pablopoke8
Miembro
|
# Publicado: 25 Jun 2008 05:41
Responder
yo se capturar a raikou suicune y entei quien este
interesado ke me able por aqui y quee ponga su msn.
|
pablopoke8
Miembro
|
# Publicado: 25 Jun 2008 05:46
Responder
alguien sabe para ke sirve la roca espacial en el esmeralda o zafiro contexten plis
|
pablopoke8
Miembro
|
# Publicado: 25 Jun 2008 05:50
Responder
hay perdonen era la roca blanca
de ciudad algaria
|
pablopoke8
Miembro
|
# Publicado: 25 Jun 2008 06:46
Responder
aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllll llllllllllllllllllllllllllllll lggggggggggggggggggggguuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn si ay alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn ke kontste
|
treyner
|
# Publicado: 25 Jun 2008 19:09
Responder
todos son unos pendejos todos los ttrucos que ponen yo ya los sabia y la mayoria no son siertos yo tengo a todos los pokemons vola de putos imbesiles mamenme la verga y asi llenan el pokedex
|
treyner
|
# Publicado: 25 Jun 2008 19:16
Responder
todos son unos pendejos todos los ttrucos que ponen yo ya los sabia y la mayoria no son siertos yo tengo a todos los pokemons vola de putos imbesiles mamenme la verga y asi llenan el pokedex
|
rayos
|
# Publicado: 26 Jun 2008 04:42
Responder
en esmeralda no se puede capturar a jirachi lo pone en la gia
|
rayos
|
# Publicado: 26 Jun 2008 04:46
Responder
alguien me dice como conseguir los tikets para lugia ho-ho y deoxys sin eventos nintendo porfaconsue
|