| Autor |
Mensaje |
luisis_55@hotmail.co m
|
# Publicado: 28 Sep 2007 21:52
Responder
hola. yo quisiera saber como se connsigue excavar. vale?vale.mi msn es *******************. os lo ruego. con eso se pueden conseguir los regis.que se donde estan.
|
carlos_caos
Miembro
|
# Publicado: 29 Sep 2007 06:38
Responder
darkblackzerox
como ago para hacer reir a la niña de
rustbord city
|
mario_kindom@hotmil. com
|
# Publicado: 29 Sep 2007 21:37
Responder
como atrapar a jirachi i les digo como obtener a snorount
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Oct 2007 02:16
Responder
DONDE ESTA LA CUEVA CADURMEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Oct 2007 17:36
Responder
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmm
|
chibiriko
|
# Publicado: 1 Oct 2007 18:12
Responder
tienes que tener a relicanth i a wailord
|
chibiriko
|
# Publicado: 1 Oct 2007 18:18
Responder
quiero tener a deoxys
sin claves ni nada de nada
|
chibiriko
|
# Publicado: 1 Oct 2007 18:21
Responder
por favor dimelo
|
chibiriko
|
# Publicado: 1 Oct 2007 18:24
Responder
en la ruta 25
|
chibiriko
|
# Publicado: 1 Oct 2007 18:28
Responder
pero te estoy llamando y me sale que no existe ese numero
|
chibiriko
|
# Publicado: 1 Oct 2007 18:31
Responder
artos
dime como capturar a deoxys
|
chibiriko
|
# Publicado: 1 Oct 2007 18:34
Responder
para seba_LDEA como atrapo a deoxys
|
chibiriko
|
# Publicado: 1 Oct 2007 18:37
Responder
[i]seba_LD[i]
donde voy para atrapar al putissimo deoxys
|
adriancin
|
# Publicado: 1 Oct 2007 19:27
Responder
estoy perdio en el esmeralda y solo se como conseguir a mewto
|
x
|
# Publicado: 1 Oct 2007 19:59
Responder
sebasxxxxxxx sdsdsd
|
s
|
# Publicado: 1 Oct 2007 20:02
Responder
para consegir a deoxis en el esmeralda deben ir a la isla del sur y mover el triangulo que hay ahi hasta que salga
|
memorias
Miembro
|
# Publicado: 2 Oct 2007 06:55
Responder
en el primero lees las letras raras y desde ahi das lo que es lo contrario de la ajuja que es la izquierda en le segundo lees las letras raras das 2 pasos para la izquierda 2 para abajo y en el ultimo lees las letras rara y te vas a la mitad de la cueva y usas destello cuando me pasa a todos esos pokemons
|
memorias
Miembro
|
# Publicado: 2 Oct 2007 06:59
Responder
la cueva cardumen esta atras de la ciudad algaria
|
memorias
Miembro
|
# Publicado: 2 Oct 2007 07:02
Responder
nada mas pones esta clave La isla de Deoxis : E5AC0043 E1C4C8F0 y la quitas cuando te vallas
|
memorias
Miembro
|
# Publicado: 2 Oct 2007 07:05
Responder
me dan la clave largota de latios o latias
|
memorias
Miembro
|
# Publicado: 2 Oct 2007 18:59
Responder
quien me pasa a latios o latias y les paso a mew lugia hoho groundon kiogre o deoxis solo diganme como los paso para pasarselos todos sime pasan a latios y latias
|
memorias
Miembro
|
# Publicado: 2 Oct 2007 19:03
Responder
por favor respondamen mi correo es *************************** y diganme como pasarselos y ya les paso a todos los pokemons de arriba solo pasenme a latios
y latias
|
memorias
Miembro
|
# Publicado: 2 Oct 2007 19:07
Responder
mi correo es guillermo guion bajo arroba hotmail.com
|
memorias
Miembro
|
# Publicado: 2 Oct 2007 19:10
Responder
es mas les paso a regirok registeel y regicee
|
angel tortosa
Miembro
|
# Publicado: 3 Oct 2007 18:04
Responder
necesito a deoxi mew y celebi ahi alguna forma de conseguirlos sin los tickets en gba
|
angel tortosa
Miembro
|
# Publicado: 3 Oct 2007 18:07
Responder
yo te los paso
¿donde vives?
yo vivo en murcia
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Oct 2007 20:30
Responder
con relicant duermelo (a todos los regis) y tirale masterball asta que lo captures y usa yamn
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Oct 2007 16:37
Responder
oigan esto no es mentira ni nada lo juro miren tengo a lugia(clonado y me lo paso mi primo que lo consiguio en un evento? mewto(mi primo no me lo quiso decir) hoho se consigue en coloseum pasandose los 100 combates , raykow entei y suikun se konsiguen en coloseum moltres zapdos y articuno me los paso mi primo de sus amigos rayquaza creo que ya saven que se consigue en el pilar zeleste latias o latios creo que saven que es despues de pasarse la liga sin volar i sin na vayan a playas o a hiervas cerca del agua constatemente an para conseguir a jirachi tengo entendido dos formas la primera y como lo consegui yo en pokemon channel(juego para game cube) te lo pasas y te puedes pasar a jirachi 100% pork mi amigo me dijo kieres a jirachi y yo dije ese quien es y me dice uno legendario y digo weno y la otra es con un relicant aciendo exacavar en cuanto entra en la cueva cardumen no? y luego te vas a otro lao y consigues uuna mt se ladas al primero de tu equipo vas a la roca blanca de algaria y la coje y luego se la das aun cientifico y para dioxi me se una no se si es verdad pero os la digo dicen que cuando se le pregunta a un cientifico te dice el numero de despegues y dicen que si ay mas de 167 despegues te dira que esta envez de al 99% te dira al 100% y te invita a subir al cohete y luego ay una averia se estrella sale dioxi y luxas kontra el eso tengo entendido.
WENO YO YA OS E DIXO TODO LO K SE PERO KIERO K ME DIGAIS KOMO KONSEGUIR:CELEBI, MEW, Y COMO SE CONSIGUE EXACAVAR SIN TRUCOS Y SIN NADA Y TAMBIEN QUE QUE HAY DETRAS DE LA PUERTA ATASCADA EN ALGARIA SI ME CONTESTAN A ESO LES ESTARE AGRADECIDO MI MSN ES QUEMARMADRILISTAS@HOT......
|
celebi4
Miembro
|
# Publicado: 4 Oct 2007 20:38
Responder
alguien sabe como conseguir el ori ticket
|
celebi4
Miembro
|
# Publicado: 4 Oct 2007 20:46