Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / trucos de pokemon esmeralda para game boy
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 28 . 29 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 1 Nov 2007 14:58
Responder 

damelos pliss te lo agradeceria sencz

Anónimo

# Publicado: 2 Nov 2007 09:29
Responder 

x lo meno hacemo algo para satisfacernos no como vo k en ves de masturbarte lo shupai

marcos pantin

# Publicado: 2 Nov 2007 15:10
Responder 

por favor dimelo

ludelu

# Publicado: 3 Nov 2007 05:23
Responder 

vas al desirto y t vajas avajo del todo y alli sta regiroksi subes para arriba desd el lugar k enkontraste a kyogre esta regice y par encontrar a registeel tienes k ir a ciudad calagua y tirar pa la izkierda y cuando no puedas mas subes a un montecito y atraviesas la ierba

ludelu

# Publicado: 3 Nov 2007 05:29
Responder 

Pa conseguir a los 3 regis ay k ir al desirto y t vajas avajo del todo y alli sta regirok si subes para arriba desd el lugar k enkontraste a kyogre esta regice y par encontrar a registeel tienes k ir a ciudad calagua y tirar pa la izkierda y cuando no puedas mas subes a un montecito y atraviesas la ierba

venon
Miembro
# Publicado: 3 Nov 2007 08:20
Responder 

ola soy novato en esto asi que os saludo a todos os voy a hacer una preguntita como voy a Kanto en el pokemon esmeralda

carla123456789

# Publicado: 3 Nov 2007 10:41
Responder 

yo se conseguir a dioxis jirachi celebi etc

Anónimo

# Publicado: 3 Nov 2007 13:44
Responder 

hola soy nuevo aqui en este foro y les quiero ayudar yo ten do a raycuaza, goundon, kyogre, los tres regis,celebi,jirachi,deoxis,en tei,raicou,suicune, mewtwo,mew,articuno,zapdos moltres,lugia,ho-oh todos en nivel 100 y algunos de estos son shinys

Anónimo

# Publicado: 3 Nov 2007 13:47
Responder 

hola soy nuevo aqui en este foro y les quiero ayudar yo tengo a raycuaza, goundon, kyogre, los tres regis,celebi,jirachi,deoxis,en tei,raicou,suicune, mewtwo,mew,articuno,zapdos moltres,lugia,ho-oh todos en nivel 100 y algunos de estos son shinys

Anónimo

# Publicado: 3 Nov 2007 20:42
Responder 

bueno ps yo tego todos los gamesharks de los pokemon solo pidan los pero solo pido acambio los gs de las medallas los objetos, los objetosclave y las mt y mo en el esmeralda y les paso cualkier pokemon

Anónimo

# Publicado: 3 Nov 2007 20:45
Responder 

asoy el de arriba mi msn es ********************

bm_x_crossarrovahot.

# Publicado: 3 Nov 2007 20:52
Responder 

buenops yo soy el anon de aki arribita

vivaelperu
Miembro
# Publicado: 4 Nov 2007 00:33
Responder 

hola necesito ayuda se me a perdido el ultimo de mis pokemon y en ves de el me han dado un huevo malo de la guarderia y yo no he ido a la guarderia nose q ha pasado el huevo esta paralizado si alguien sabe algo me escribe x favor chau

machacanazo
Miembro
# Publicado: 4 Nov 2007 09:36
Responder 

Anónimo

soy machacanazo....bueno k mas da te dire todos los k te faltan si me dices donde conseguir la dragon scale en pokemon esmeralda y k debo hacer para pasar a la region de kanto en pokemon esmeralda

machacanazo
Miembro
# Publicado: 4 Nov 2007 09:40
Responder 

como consigo a deoxis,lucario y jirachi.....kiero la forma facil y os digo cosas interesantes como la isla espejismo y el mapa viejo para ir por mew(y no kiero nada de eventos)

machacanazo
Miembro
# Publicado: 4 Nov 2007 09:44
Responder 

muy bien todos son muy buenos con los trucos pero necesito saber como conseguir a celebi,deoxis,jirachi y lucario y os digo cosas interesantes como la isla espejismo y el mapa viejo para ir por mew y no kiero gamesharks ni eventos

gracias y los espero

P.S.D:se mas cosas de las k kreen, no se niegen ante mis servicios

alex rochita
Miembro
# Publicado: 4 Nov 2007 11:38
Responder 

se tiene que pasar 80 veces la liga pokemon y ir al safari que es donde se consigue

Anónimo

# Publicado: 4 Nov 2007 20:14
Responder 

ayudenme en pokemon no se como entrarle los codigos plz ayudenme yo kiero entale un codigo y no puedo

Anónimo

# Publicado: 4 Nov 2007 21:36
Responder 

ayudenme no se como usal trucos para pokemon esmeralda

anonimo6
Miembro
# Publicado: 5 Nov 2007 14:05
Responder 

che me podrian decir como atrapar jirachi porfa no sean hijos de pu... please
^_^

anonimo6
Miembro
# Publicado: 5 Nov 2007 14:08
Responder 

a cheme podrian decir como atrapar lugia

anonimo6
Miembro
# Publicado: 5 Nov 2007 14:15
Responder 

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hooooooooooooooooooooooooooooo oooooooollllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????? ?????????????????????????????? ????????????????????????¿¿

Anónimo

# Publicado: 6 Nov 2007 09:28
Responder 

como consigo el gameshark plis digan me y les cuento como atrapar un pokemon ke lo conosemos mui pokas jentes

tomy
Miembro
# Publicado: 7 Nov 2007 11:52
Responder 

hola soy mas o menos vueno en esto tengo a rayquaza graudon kiogre los 3 regis y latias y el rarisimo chimeco pero quisiera tener mas pokemons como los de canto y legendarios ademas se clonar pokes y objetos como la maste ball y los caramelos raros

podermaligno

# Publicado: 8 Nov 2007 15:03
Responder 

y ke kieres ke haga?

BRYAN452429

# Publicado: 8 Nov 2007 19:32
Responder 

GANA EL PRIMER GIMNASIO DE RUSTBORO CITY

BRYAN452429

# Publicado: 8 Nov 2007 19:36
Responder 

hola soy mas o menos vueno en esto tengo a rayquaza graudon kiogre los 3 regis y latias y el rarisimo chimeco pero quisiera tener mas pokemons como los de canto y legendarios ademas se clonar pokes y objetos como la maste ball y los caramelos raros

SOY BRYAN452429 Y QUIRO CLONAR POKES

BRYAN452429

# Publicado: 8 Nov 2007 19:47
Responder 

se consigue en la cueva cardumen

Omar Pokematico
Miembro
# Publicado: 9 Nov 2007 03:18
Responder 

Alguien sabe como se clonan pokemons legendarios en el esmeralda?

raykuaza
Miembro
# Publicado: 9 Nov 2007 18:44
Responder 

alguno sabe de jirachi sin clave?

ma faltan algunos mas como las tres aves (articuno,zapdos y moltres) los perros como entei,los regi y celvi
pero quiero principalmente a jirachi sin gameshark porfa

se algo de los pokemons de otras ediciones
aqui mi hotmail

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 28 . 29 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur