| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 29 Nov 2007 20:46
Responder
si tienen mas dudas agreguenme mi msn es ***************
|
The Danny Of Yankee
|
# Publicado: 29 Nov 2007 21:35
Responder
ya tengo a rayquaza, kyogre, groudon, regice, regirock y a registeel lo que quiero es como consigo a jirachi en pokemon esmeralda
|
The Danny Of Yankee
|
# Publicado: 29 Nov 2007 21:39
Responder
ya tengo a rayquaza, kyogre, groudon, regice, regirock y a registeel lo que quiero es como consigo a jirachi en pokemon esmeralda
|
sergio_coler@hotmail .com
|
# Publicado: 30 Nov 2007 19:39
Responder
como se consiguen feevas y chimecho (les digo como se consiguen a latios y latias)mi msn es **********************
jejejiji
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 30 Nov 2007 23:50
Responder
yo ya tengo a todos los pokemons asi ke no importa pero de todas formas te ayudo a feevas te lo encunetras surfeando por donde esta el centro meteorologico pero va a estar dificil ke aparesca porke solo sale en 6 cuadros y chimecho sale en el monte pirico despues de ke allas pasado la liga aparece donde estan los 2 ancianos con las esferas en el piso de abajo no en el ultimo si no en el ke esta debajo d elos ancianos hacia la izkierda
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Dic 2007 02:02
Responder
adriancin
como conseguis a mewtwo para esmeralda yo te digo el que quieras raros cualquiera
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Dic 2007 22:18
Responder
porfa me pueden decir como atrapo mewtwo , jirachi , celebi , entei , suicune , raikou , unown , articuno , zapdos y moltres perdon por preguntar de tantos pokemon aunque sea mandame el de mewtwo y entei si podea a todos mandamelos de todos. porfa pamelo!!!
|
dani el pro
|
# Publicado: 2 Dic 2007 21:11
Responder
hola seas quien seas te ayudare para capturar a los 3 pokemones lejendarios principales : reicuaza,graudon y kiogre,para capturar a reicuaza debes de tener todas las medallas ,no importa que no tengas pasada la elite 4 , debes ir al ski pillar unos cuantos pasos despues de pacifidlog town guiate por las rocas del agua las permiten que no bayas a mar abierto sube hasta el ultimo piso donde esta reicuaza asegurate de guardar la partida antes de pelear con ellos porque si lo matas no te va aparecer mas hasi que si lo matas apagas el gameboy y lo vuelves a prender ,con groudon ve al centro meteorologico en el segundo piso con el cientifico el te dira a que ruta deves ir en esa ruta hay una cueva tienes que llegar rapido por que si no la cueva cambiara de lugar salva el juego antes de pelear con groudon,para kiogre as lo mis mo que hisiste con groudon ve al centro meteorologico y pregunta a el cientifico su ubicacion esto es de verdad porque yo tengo a los 3 a y los 3 te apareceran en nivel 70 lleva a tus mejores pokemons y lleva como 20 ultra balls y como 2 master balls suerte ,la nesesitaras
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Dic 2007 15:15
Responder
para conceguir a jirachi un huevo malo te
aparecera cundo anotes codigos y no funsionen,osea tengan
errores,etc. Ahite saldra jirachi ppro cuesta muxo que el huevo se abra
y ademas tendras problemas con el huevo, se te pegara el juego,etc
aaa
y alguien me puede decir como atrapar a celebi.....
porfa
chaoxxxxxxxx
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Dic 2007 20:11
Responder
OYE KOMO ENCUENTRO A ARTICUNO, MOLTRES ZAPDO ENTEI SUICUNE Y RAIKU PLISS DIGAMME Y LES DIGO KOMO KLONAR OBJETOS KOMO LA MASTERBALL Y ESOS
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Dic 2007 21:56
Responder
a la muriel le gusta el marcelo y a mi tambien
gagagffafa
|
Maxtor
|
# Publicado: 6 Dic 2007 04:50
Responder
Hola quisiera que me ayudaran con mi esmeralda porfavor ayudenme,, Lo que quiero saber es COMO HAGO REIR A LA NIÑA DE RUSTBORD CITY,, Porfavor necesito su ayuda se que ustedes que son MASTER en esto me podran Ayudar De antemano Gracias!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Dic 2007 03:31
Responder
TODOS SON CACA
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Dic 2007 03:35
Responder
MAXTOR ERES CACA
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Dic 2007 10:45
Responder
ola tengo a todos los legendarios menos mew en el esmeralda podemos acer un cambio mi msn es *********************
|
edwardxbkn60
|
# Publicado: 8 Dic 2007 02:28
Responder
pues la isla del sur les dire el codigo para llegar a todas las islas Aquí están los game shark de las islas que son:
Código para ir a:
Isla de mew : 82CBD483 7B9D8E0
Isla de lugia y ho oh : B5B9E5C0 B11CE872
Isla de deoxis: E5AC0043 E1C4C8F0
Isla del sur : 7703F025 00394020
y si no saben donde ponerlos se ponen en cheats y despues te metes en cheat list
|
MAXTOR
|
# Publicado: 8 Dic 2007 17:13
Responder
oye Anónimo tu sabes como hacer reir a la niña de RUSTBORD CITY si sabes dimelo porfa te estare agradecido
|
MAXTOR
|
# Publicado: 8 Dic 2007 17:17
Responder
Hola amigos quisiera que alguien me ayude no se como hacer reir a la niña en RUSTBORD CITY si me dicen yo les digo como Clonar Objetos como las Master Ball este truco es bien util y bien facil se puede Clonar de 30 en 30 los Objetos ASI QUE SI LO QUIEREN AYUDENME PORFA
Saludos Atte. MAXTOR
|
nichel
Miembro
|
# Publicado: 9 Dic 2007 11:14
Responder
hola ay algien
|
Brock
Miembro
|
# Publicado: 9 Dic 2007 07:15
Responder
Alguien me dice a que nivel relicant aprende el ataque excavar
|
dionigc@hotmail.com
|
# Publicado: 9 Dic 2007 08:12
Responder
esque mi aron ha desaparecido y tenia aprendido excavar pero ahora no se cmo conseguir otra mt exxcavar
|
MAXTOR
|
# Publicado: 9 Dic 2007 11:54
Responder
ese tm DIg te lo regalan en esmeralda y en Fire red o leaf green te lo venden
|
MAXTOR
|
# Publicado: 9 Dic 2007 11:57
Responder
Hola amigos quisiera que alguien me ayude no se como hacer reir a la niña en RUSTBORD CITY si me dicen yo les digo como Clonar Objetos como las Master Ball este truco es bien util y bien facil se puede Clonar de 30 en 30 los Objetos ASI QUE SI LO QUIEREN AYUDENME PORFA
Saludos Atte. MAXTOR
|
yo
|
# Publicado: 11 Dic 2007 08:54
Responder
alguien save como encontrar a mew ,deoxi,jhirachi,celevvy,los trs perros,moltres,zapdos y articuno les digo como obtener a chicoita,totodile y cindacuil
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Dic 2007 11:42
Responder
porke en la isla del sur no aparese latios si kuando la mama me pregunta el kolor io dije rojo por lo kual debe apareser latios en la isla?????
explikemmeeeeee"!!!!!!!!
|
MAXTOR
|
# Publicado: 11 Dic 2007 12:13
Responder
ANTONIMO ERES CACA
|
MAXTOR
|
# Publicado: 11 Dic 2007 12:19
Responder
es imposible obtener a todos los legendarios en una sola version de pokemon Mew,deoxi,jhirachi,celeby los obtienes con ticket y los 3 perros en (fire red) igual las 3 aves ( moltres,zapdos y articuno ) la unica forma de obtenerlos a todos en por medio de un GAMESHARK..
Dime como obtener a chicorita.totodile y cindacuil y te dire como capturar a ENTEI,RAIKOU,SUICUNE
|
ekimu
Miembro
|
# Publicado: 11 Dic 2007 14:14
Responder
hola soy nuevo en el foro pero me gustaria saber como puedo hacer funcionar el regalo misterio para pokemon rojo fuego porque me pide adaptador inalambrico y no se q es eso o no se puede porfavor y les dire como conseguier el regalo misterioso sin evento ni codigo
mi mail es *******************
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Dic 2007 21:12
Responder
Hola no puedo conseguir a los regis, ya hice lo de abrir todas las cuevas pero dentro de ellas no se que hacer y algunos dicen algo y otros dicen otra cosa y no se cual es la verdadera me lo dirian porfavor
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Dic 2007 20:17
Responder
hola alguien sabe como entrar a lacueva cardumen??
|