Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

  Ver tu correo
  Boletín gratuito







  Recomendar
  Utilidades


Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / necesito que me ayuden
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 11 Ago 2007 02:03
Responder 


hola ... e esta2 dias buscando los sims
yo tenia el 1 pero x error ade mi pc tuvimos ke formatearlo y ese juego era enpresta2 xfavor ayudenme a bajarlo no inxta si es el 1 o el 2 aki les dejo mi msn para ke me ayuden ************************

crix_95
Miembro

# Publicado: 11 Ago 2007 21:16
Responder 


eeee con el (lo pongo separado poke si no no sale ) e m u l e me descargo yo de todo aunke tambien necesitas (seguramente) el emulador si el juego es de una consola por ejemplo si es de la ds pues necesitas el emulador de la ds pero ten cuidado me vaje 3 emuladores de la ds i ni uno iba bien aunke uno se beia fatal pero me tube k konformar

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?


¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 


 
© 2000/2008 Lexur