Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / no puedes pasar silent hill 1??? pincha aqui
Autor Mensaje
Ghabriell
Miembro
# Publicado: 14 Ago 2007 19:36 - Editado por: Ghabriell
Responder 

Si todavia no puedes pasar el juego de Play Station 1 Silent Hill aqui pueden encontrar las respuestas sus preguntas (me he terminado el juego 6 veces con todfos los finales y solo me falto 1 item)

paola210786

# Publicado: 30 Ago 2007 15:30
Responder 

holaaaaaaaa a todos bueno en realidad yo estoy en silent hill 1 el show es que no se como carajo entrar a esa puerta gracias ANA por decirme que la casa es donde hay una casa de perro ya lo encontre la puerta es como una cafe pero como le hago para entrar si ya tengo las tres llaves una es la del leñador otra del leon otra de espantapajaros y como entro porfa me dicen gracias me lo mandan a mi mail si pueden *******************

Ezequiel
Miembro
# Publicado: 7 Sep 2007 19:00
Responder 

Hola que tal saludos Ghabriel lo que pasa es de que en sllent hill solo un final pude sacar y es cuando el papa se despierta en la autopista chocado o muerto como saco los otros finales

lautaro
Miembro
# Publicado: 29 Sep 2007 21:57 - Editado por: lautaro
Responder 

Vas a tener que leertelo todo, porque te va a ayudar y a su vez te va a aconsejar muchisimo

[/u]Ezequiel, yo jugue al silent hill y la verdad es que esta muy bueno.
Tu duda es como sacar el resto de los finales y yo ya los saque todos.

Para poder sacarlos vas a tener que realizar distintas cosas durante el juego
Para empezar son 5 finales y desde ya cada uno de ellos tiene o un final bueno o un final malo, ahi te van:

Para obtener el primer final tenes que evitar el encuentro con Kauffman, no explorar la zona de los moteles y matar a Cybil. Tras terminar el juego vas a ver el final, cuyo final es malo.[u]

Para sacar el segundo final que es malo[/u], vas a tener que dejar a un lado todo el desarrollo de Kauffman y salvar a la agente de policía, Cybil. Para salvarla, durante el juego vas a tener que encontrar una botella, para eso examina todos lo lugares, y una vez con ella vas a tener que recoger un liquido que vas a hallarlo en un hospital.
Una vez que lo tengas en tu poder, en el enfrentamiento con Cybil, quien esta controlada por un bicho, vas a tener que acercartele y, evitando con mucho cuiadado los disparos, manteniendo a Harry (vos) pegada a ella, usar la botella. De esta forma vas a poder salvarla.

El otro final, bueno, [u]
lo conseguis explorando toda la zona de los moteles pero sin rescatar a Cybil.

Para el cuarto final, que tambien es bueno,[/u] vas a tener que realizar todo ese desarrollo en el motel (explorarlo), y salvar a la policía, con quien vas a poder huir.

El último final lo conseguis terminando el Next Fear Mode, usando la piedra talismán que hayas en el super(Convenience Store)
Te preguntaras o no que es el Next Fear Mode. El NFM seria, ganar el juego por primera vez, y volverlo a empezar, que se te va a complicar y a su vez no.
Por un lado digo que va a ser bueno, porque dependiendo que ranking hallas sacado la primera vez que lo jugaste, te apareceran nuevas armas y a su vez el talisman, obiamente en el modo Next Fear Mode. Ademas directamente vas a empezar en el cafe.
Estas son las cosas que podes llegar a sacar:

[u]La Katana:
[/b]
Sacando el primer o segundo final seras recompenzado con esta arma. Está escondida en la puerta cerrada de la casa de la calle Levin, la que tiene la caseta de perro a la entrada.

[b]El martillo neumático:
[/u]
Cada vez que termines el juego, al empezar en el modo Next Fear, tendrás acceso al martillo neumático que se encuentra en el sótano de la sala de control del puente levadizo. Para poder utilizarlo, antes vas a nesecitar la lata de gasolina que hay en la gasolinera. Esta se halla casi junto a la iglesia cuando avanzas hacia el puente.

[u]La sierra mecánica:
[/b]
Para obtener la sierra mecánica vas a tener que jugar en el modo Next Fear Mode. Al final de la calle Bloch, en dirección contraria al puente junto al precipicio, hay una tienda. En el escaparate Harry vas a ver que hay sierras mecánicas. Con la lata de gasolina vas a poder hacerla andar y despues poder utilizarla. La primera vez que jugues en el Modo Next Fear sólo vas a poder elegir entre el martillo y la sierra. Pero, si terminas el juego dos veces, vas a poder coger las dos.

[b]El exterminador:
[/u]
Esta es sin duda el arma más potente del juego. Aparece directamente después de terminar el modo Next Fear utilizando el talismán y con el final tipo expediente X.

El talismán:
Para conseguir el talismán tenes entrar en Next Fear Mode y acudir a la Convenience Store que hay en la calle Bachman. Allí vas a encontrar botes de tónico y un maletín de primeros auxilios tal como en las partidas anteriores. Alli, en el mostrador también vas a encontrarar un nuevo artículo, una piedra azul, que se trata del talismán. Es muy importante porque con el vas a poder sacar el quinto final. Pero estoy seguro de que no sabras que hacer con el o pensaras ganar el juego con el, cosa que no sucedera nada. Te explico su funcionamiento:

En el juego por mas que trates de usarlo no funcionara, es mas te digo que el talisman no es un arma un objeto de vitalidad ni nada de eso. Es un objeto que vas a tener que usarlo en 5 lugares, obviamente cumpliendo el orden:

1) En el tejado del colegio nuevo

2)En el patio del Hospital (antes de pelear con la oruga con alas)

3)En el patio del Motel

4) En el bote (donde te encuentras con Daliah y Cybill)

• 5) Y por último en el Faro

Al hacer esto comenzará el final Oculto, y en el ultimo lugar en donde lo usaste, por mas que te parezca mentira, termina el juego.

Por otro lado[u]
digo que se te va a complicar un poco porque el juego va a pasar de modo normal, no va a seguir estando en facil y si lo volves a ganar en modo normal, lamentablemente va a pasar te guste o no a modo dificil, y te digo que es complicadisimo, yo lo pude pasar pero igual.

Un consejo grosisimo[/u]

Ahora bien, si vos queres sacar los 5 finales, no hace falta que te pases el juego 5 veces, o mas bien decir 4 veces, porque seria una locura y embola un poco. Mas bien yo me las ideé y ahora te digo que hacer:

En lugar de ganar el 5 veces, cosa que va a ser complicado por el aumento de dificultad, lo que podes a ser es lo siguiente:

El juego tiene una parte en la que no cambia nada, que seria desde que comienzas hasta llegar a la iglesia. A partir de ahí es en donde ya todo puede cambiar, dependiedo lo que hagás.
Entonces lo que tenes que hacer es esto:
empezar el juego, y una vez que estes en la iglesia, grabarlo desde ahi.
Ahora, cada vez que lo ganes, en lugar de volverlo a jugar, en el Next Fear Mode, ya directamente comenzas en la iglesia.

Lo bueno de esto:[u][i][/i]

_ Que va a estar en modo fácil.
_Que no vas a tener que volver a empezar desde el principio y pasarte la parte embolante, cansadora y aburrida del colegio, que son 2 partes.
_ Lo mas groso de esto es que a partir de la iglesia vos vas a controlar el destinmo de Harry.
_Importante: esto va a funcionar solamente con la dispocicion de 3 ranuras de grabado. POrque digo est?. Digo esto porque una ranura seria para grabar ya la partida desde la iglesia, la otra ranura seria para grabar mas adelante sin necesidad de reemplazar a la otra que ni debe tocarse ( ranura para la iglesia), porque si se toca ya no seria lo mismo.
Y la otra ranura seria por si acaso.

Lo malo de esto:
_Que no vas a contar con las armas extras que te da el juego, que por mas que lo busques durante todo el juego no los vas a encontrar.
_Este tipo de modo solo te va a servir para poder sacar los finales, pero por un lado solo vas a poder sacar 4 ya que uno lo sacas con el talisman jugando al Next Fear Mode.
_ TAMBIEN QUE, AL ESTAR SIEMPRE EN MODO FACIL, COMO QUE NO VAS A PODER FORTALECERTE Y MEJORAR TU HABILIDAD COMO PRINCIPIANTE.

Y hasta acá llegué, espero que te haya servido.

Saludos a los fans de lukor.

Aguante Lukor.

lautaro
Miembro
# Publicado: 29 Sep 2007 22:21 - Editado por: lautaro
Responder 

paola210786

La casa del perro contiene una llave, pero Harry no lo sabe, ya que te dice que no hay nada, cosa que si lo hay.

En una parte, en donde la calle esta cortada, justo cerca de precipicio hay un monton de papeles. Uno de ellos te dice la calle en donde esta la casa perro y a su vez tiene escrito "la casa del perro", o sea:

Uno te dice el nombre de la calle y el otro te cice "caseta del perro" o "casa del perro". Cuando encontres los papeles y los leas, ahora si cuando Harry se acerque a la caseta va a encontrar la llave, que es la de la entrada.
Una vez dentro vas a haber una puerta que esta cerrada, que solo vas a poder abrirla en el Next Fear Mode y mas adelante, pasando la cocina, vas a haber a tu izquierda un mapa y una puerta al final del pasillo. El mapa no te serviría, ya que el mapa te indica la ubicacion de las 3 llaves que ya tenes, y te muestra tambien escrito la palabra "eclipse". Usa las 3 llaves para la puerta del pasillo y al pasar la puerta va a oscurecer, en todo esto hay una relacion:

El mapa te dice: "q´ si atraviezas la puerta abra un eclipse", cuando oscurece al pasar por la puerta, ese seria el eclipse.
Una cosa mas, cuando llegues al colegio hay un autobus. Este está abierto.

Thunderman
Miembro
# Publicado: 2 Feb 2008 14:38
Responder 

como hago para pasar la puerta en el hospital oxidado,cada vez q coloco las placas en la puerta no pasa nada,que hago?

Anónimo

# Publicado: 13 Abr 2008 16:11
Responder 

no estoy en el puto colegio n ya encontre el medallon de oro pero no puedo descifrar que hacer con el piano alguien me puede decirgracias

zaza
Miembro
# Publicado: 13 Abr 2008 16:20
Responder 

como hago para encontar el medallon de plata de la primara pantalla y no entiendo como pasar lo del puto piano alguien me puede decir urgente gracias me podes dar una mano voa ghabriell

fkjshdfkjhsdfkj

# Publicado: 28 Abr 2008 08:41
Responder 

jajaja oie lo del piano es facilisimo
se tocan solo las notas sin sonido
creo ke es un poema que hay al lado

el pelicano ke no se ke mas
fijate en los colores y la posicion
el pelicano es la 2 tecla blanca manchada con sangre

lo de la puerat del hospital oxidado tambien es facilisima

es asi subes blancas pasando por una colina, es el blanco
cielo en un dia despejado es azul
y haci sucesivamente, fijate en los colores
ya xau
disfruta la mejor saga de juegos ke existe
xd

leoboca@hotmail.es

# Publicado: 2 May 2008 17:14
Responder 

como paso el hospital

valtan

# Publicado: 7 May 2008 17:16
Responder 

Ghabriell
si no encuentro como pasar el maldito ospital
me podrian ayudar??

alucard_72
Miembro

# Publicado: 7 May 2008 19:52
Responder 

En que parte del hospital estas?? en la parte maligna o todavia no llegas ahi?

valtan

# Publicado: 12 May 2008 18:56
Responder 

no ya acaqbe el juego grax

ahora quiero sacar todos los finales

Anónimo

# Publicado: 27 Jun 2008 19:23
Responder 

hola necesito ayuda, ya he sacado todos los finales, y ya obtuve el exterminador, elproblema ahora eske no puedo matar al jefe final con esa arma ni con ningun otra, de hecho, no se muere de la manera en como lo mate antes, es decir, vaciando mi armamento antes de enfrentarlo... ke puedo hacer ahora???

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur