| Autor |
Mensaje |
Velez!!!
|
# Publicado: 15 Ago 2007 04:52
Responder
Hola a todos los q sean fana de Los sims! 1 y 2!!!!
bueno les digo mi problema Me dicen como atraer ladrones a una casa de los sims! porq intento todo pero nadie me roba y si me roban taria mejor porq ves a la poli arrestandolo jejej en fin DISFRITEN DE ESTE FORO!!!!!!
|
gino
Miembro
|
# Publicado: 15 Ago 2007 05:57
Responder
hola solo quiero descargar sims para play 1 una direccion no quiero bajarlo en el ***** por q no son verdaderos , solo quiero para grabarlo en cd y lo necesito de vida o muerte por favor mi correo es romanticolatino_77 arroba punto hotmail.com muchas gracias
|
Fo3
Miembro
|
# Publicado: 15 Ago 2007 17:13
Responder
Baje Los Sims House Party pero NO lo se instalar alguien me puede ayudar?
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Ago 2007 20:50
Responder
hola tengo los sims 1 ..pero me pide una clave kien me puede ayudar ???
xfiss la necesitoo xfa xfa
|
kamyland
Miembro
|
# Publicado: 15 Ago 2007 21:16
Responder
oliii yo = tengo los sims 1 y nose kual es la clave xfa ayudenmeee !!!! y si me ayudan lees doy todass la clave ke me see xfiss[b][/b]
|
Velez!!!
|
# Publicado: 16 Ago 2007 03:57
Responder
kamyland
Anónimo
la clave te la dice en el CD en la parte de atras en el estuche haydespues del punto 9 te dice la clave jejejej
|
RafaYYoli
Miembro
|
# Publicado: 18 Ago 2007 19:13
Responder
Hola tengo los Sims 2 originales y la expansion de los sims abren negocios descargada del azureus.me grabe la expansion en un cd k venia la imagen comprimida en varios winrar y al instalar la expansion no me deja jugar
se keda pillado en una pantalla k pone sims 2 abren negocios y es como si el cd dejase de girar algo rarisimo.Al final tengo que cerrar el juego con el administrador de tareas,a ke se debe esto?porfavor ayudenme ya k m gustaria jugar a este juego y estoy impaciente.
|
SoadNin
Miembro
|
# Publicado: 18 Ago 2007 21:31
Responder
Ey Rafa me pasó una cosa parecida, pero al final lo pude instalar bien.
Si kieres agregame i t explico lo tienes k acer. mi msn es ninamalonda @ hotmail. com /todo junto). Tienes k utilizar el curerom y el daemon tools.
|
RafaYYoli
Miembro
|
# Publicado: 19 Ago 2007 17:14
Responder
ok gracias ya t e agregado a ver si tu puedes ayudarme proque no se que hacer ya
|
delux11
Miembro
|
# Publicado: 19 Ago 2007 17:35
Responder
Que tipo de clave te pide??
|
olmama
Miembro
|
# Publicado: 20 Ago 2007 15:04
Responder
hola he bajado los sims edicion deluxe del ***** pero al instalarlo me pide el cd 2 y no se cual es y si con esta edicion puedo meter las demas extensiones y meter juegos de los sims 2 gracias espero respuesta
|
guinn
|
# Publicado: 20 Ago 2007 22:53
Responder
VELEZ !!! para que un ladron llegue a tu casa tienes que poner cosas faciles de robar como tapetes pinturas caras y computadoras bueno en fin muchas otras cosas que sean facilkes de robar y que sean muy coaras pero tienen que estar dormidos tus sims
|
Velez!!!!!
|
# Publicado: 20 Ago 2007 23:35
Responder
guinn
Ok muchas gracias are eso!
|
Ninfa
Miembro
|
# Publicado: 21 Ago 2007 12:00
Responder
tng serials de los sims 2 y de todas sus expansiones necesito saber cm grabar los sims 2 en un cd tng el nero 6 k lo grabo cm cd de datos de arranke...xfavor si alguien m puede ayudar
|
Ninfa
Miembro
|
# Publicado: 21 Ago 2007 12:04
Responder
prueba cn esta clave para los sims 1:FZVV-UVXB-A5YS-AKYM-YL6D
|
kike_2995
Miembro
|
# Publicado: 21 Ago 2007 20:30