Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Los sims 2 Y 1 las dos cosas!
Autor Mensaje
Velez!!!

# Publicado: 15 Ago 2007 04:52
Responder 

Hola a todos los q sean fana de Los sims! 1 y 2!!!!

bueno les digo mi problema Me dicen como atraer ladrones a una casa de los sims! porq intento todo pero nadie me roba y si me roban taria mejor porq ves a la poli arrestandolo jejej en fin DISFRITEN DE ESTE FORO!!!!!!

gino
Miembro
# Publicado: 15 Ago 2007 05:57
Responder 

hola solo quiero descargar sims para play 1 una direccion no quiero bajarlo en el ***** por q no son verdaderos , solo quiero para grabarlo en cd y lo necesito de vida o muerte por favor mi correo es romanticolatino_77 arroba punto hotmail.com muchas gracias

Fo3
Miembro
# Publicado: 15 Ago 2007 17:13
Responder 

Baje Los Sims House Party pero NO lo se instalar alguien me puede ayudar?

Anónimo

# Publicado: 15 Ago 2007 20:50
Responder 

hola tengo los sims 1 ..pero me pide una clave kien me puede ayudar ???

xfiss la necesitoo xfa xfa

kamyland
Miembro
# Publicado: 15 Ago 2007 21:16
Responder 

oliii yo = tengo los sims 1 y nose kual es la clave xfa ayudenmeee !!!! y si me ayudan lees doy todass la clave ke me see xfiss[b][/b]

Velez!!!

# Publicado: 16 Ago 2007 03:57
Responder 

kamyland
Anónimo
la clave te la dice en el CD en la parte de atras en el estuche haydespues del punto 9 te dice la clave jejejej

RafaYYoli
Miembro
# Publicado: 18 Ago 2007 19:13
Responder 

Hola tengo los Sims 2 originales y la expansion de los sims abren negocios descargada del azureus.me grabe la expansion en un cd k venia la imagen comprimida en varios winrar y al instalar la expansion no me deja jugar
se keda pillado en una pantalla k pone sims 2 abren negocios y es como si el cd dejase de girar algo rarisimo.Al final tengo que cerrar el juego con el administrador de tareas,a ke se debe esto?porfavor ayudenme ya k m gustaria jugar a este juego y estoy impaciente.

SoadNin
Miembro
# Publicado: 18 Ago 2007 21:31
Responder 

Ey Rafa me pasó una cosa parecida, pero al final lo pude instalar bien.
Si kieres agregame i t explico lo tienes k acer. mi msn es ninamalonda @ hotmail. com /todo junto). Tienes k utilizar el curerom y el daemon tools.

RafaYYoli
Miembro
# Publicado: 19 Ago 2007 17:14
Responder 

ok gracias ya t e agregado a ver si tu puedes ayudarme proque no se que hacer ya

delux11
Miembro
# Publicado: 19 Ago 2007 17:35
Responder 

Que tipo de clave te pide??

olmama
Miembro
# Publicado: 20 Ago 2007 15:04
Responder 

hola he bajado los sims edicion deluxe del ***** pero al instalarlo me pide el cd 2 y no se cual es y si con esta edicion puedo meter las demas extensiones y meter juegos de los sims 2 gracias espero respuesta

guinn

# Publicado: 20 Ago 2007 22:53
Responder 

VELEZ !!! para que un ladron llegue a tu casa tienes que poner cosas faciles de robar como tapetes pinturas caras y computadoras bueno en fin muchas otras cosas que sean facilkes de robar y que sean muy coaras pero tienen que estar dormidos tus sims

Velez!!!!!

# Publicado: 20 Ago 2007 23:35
Responder 

guinn
Ok muchas gracias are eso!

Ninfa
Miembro
# Publicado: 21 Ago 2007 12:00
Responder 

tng serials de los sims 2 y de todas sus expansiones necesito saber cm grabar los sims 2 en un cd tng el nero 6 k lo grabo cm cd de datos de arranke...xfavor si alguien m puede ayudar

Ninfa
Miembro
# Publicado: 21 Ago 2007 12:04
Responder 

prueba cn esta clave para los sims 1:FZVV-UVXB-A5YS-AKYM-YL6D

kike_2995
Miembro
# Publicado: 21 Ago 2007 20:30
Responder 

oye amigo me puedes enviar el sims 1 y 2 xfa!!! sii??????????'

kike_2995
Miembro
# Publicado: 21 Ago 2007 20:36
Responder 

kien me puede enviar los sims 1 y 2 xfisss

Anónimo

# Publicado: 21 Ago 2007 21:41
Responder 

el juego no te siver es trucho

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur