Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Alguien me dice trucos para el gta san andreas y otras cosas???
Autor Mensaje
Velez!!!

# Publicado: 17 Ago 2007 20:42
Responder 

Hola alguien me dice todo de lo q hay q aser en el gta san andreas?

Rigo_92
Miembro
# Publicado: 19 Ago 2007 05:42
Responder 

pana metete en trucoteca.como en meristation.com y ya

juanito calvice

# Publicado: 19 Ago 2007 14:57
Responder 

ven a este enlace y los tienes todos para ps2

http://www.meristation.com/v3/ des_trucos_guias.php?id=cw44aa 9025636b3&pic=GEN&tipo=T&idj=5 343

y aki para ordenador

http://www.meristation.com/v3/ des_trucos_guias.php?id=cw42ee 767dda300&pic=GEN&tipo=T&idj=c w4277556353394

Anónimo

# Publicado: 20 Ago 2007 00:52
Responder 

trucos son estos:

HESOYAM : te cura te da blindaje y mucho dinero
KANGAROO : saltas muy alto
YECGAA : tienes una mochila boladora qe subes dando al espacio y se muebe a las flechas
JUMPJET : te da un avion qe se conduce dando al boton w para subir, cuando estes mu alto das al boton + para meter las ruedas y cuando se metan das al 8 de los botones de la deracha. para controlar o con el raton o flechas
RIPAZHA: los coches buelan
KJKSZPJ: pack de armas 1
UZUMYMW: pack de armas 2
espero qe te ayuden adios.

Velez!!!!!

# Publicado: 20 Ago 2007 02:17
Responder 

Rigo_92
juanito calvice
Anónimo
GRACIAS OTRA PEQUEÑA DUDA COMO ME PUEDO SUBIR A UN EDIFICIO ALTO Y LUEGO SALTAR CON EL PARACAIDAS??

Velez!!!!!

# Publicado: 20 Ago 2007 02:22
Responder 

Me entere q en el gta san andreas se puede acer SeeXo como ago eso!?!??!

juanito calvice

# Publicado: 20 Ago 2007 14:15
Responder 

para hacer **** ves a las prostis en la calle (se reconocen por que suelen yevar poca ropa y se les ve gran cosa) y tienes que ir en un coche guapo entonces les pitas y te diran
- quieres pasar un buen rato??
y tu le contestas con una respuesta positiva que en la play 2 es la flecha derecha y en el ordena no me la se
seguido llevas el coche con la prosti dentro a un lugar escondido (que no haya mucha jente por ahi ) como callejones y cosas asi entonces te dira este es un buen sitio
y el coche empezara a botar aunque no se ve nada e

Velez!!!

# Publicado: 20 Ago 2007 18:21
Responder 

juanito calvice
Gracias sisi ya se como decirle si o no apretando la Y y la N
Pero la puedo llevar a unas de las casas q compre??? porq no hay gente jeje y tiene 2 pisos poreso puedo??? o no?????

Velez!!!

# Publicado: 20 Ago 2007 20:12
Responder 

Hola una pregunta yo ya pase la mision de el grafiti pero despues de esa viene otra y luego viene otra esa la q tenes q perseguir a un coche de una banda q le tenes q disparar como ago para pasar la mision?? porfa ayuda gracias!

Velez!!!

# Publicado: 20 Ago 2007 21:16
Responder 

Listo chcios ya pase esas misiones pero bue... todavia voy por el progreso completado 5.8 o algo asi ejejej bueno desde ya un saludo muy fuerte Velez!!!

AHHH antes de irme pude abrir el gimnasio pero lo q pasa es q todavia no se como ahblar con la gente jejje y en q ciudad estan los aviones???

juanito calvice

# Publicado: 20 Ago 2007 21:57
Responder 

sigo repondiendo

en las 3 ciudades hay 1 aeropuerto donde poder cojer un avion cualquiera (solo en la tercera se consigue el de pasajeros) y eso de hablar con jente a que te refieres??

Velez!!!!!

# Publicado: 20 Ago 2007 22:02
Responder 

juanito calvice
Gracias Pero en q partre de la otra ciudad esta????? y lo de ahblar con gente apretas la N o la Y pones la N respuesta negativa pones la Y respuesta positiva suponete en el gimnasio no me acuerdo como se llama hay un tipo boxeando te dice pon Y para decirle q quieres q te entrene y pon N para decirle no quiero q me entrenes poreso ejjeej

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur