Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

  Ver tu correo
  Boletín gratuito







  Recomendar
  Utilidades


Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / los sims 1 y 2
Autor Mensaje
olmama
Miembro
# Publicado: 20 Ago 2007 15:11
Responder 


hola he bajado los sims edicion deluxe al ir a instalarlo me pide el cd 2 y no se cual es puesto que abro el cd 2 que viene y no me deja terminar de instalarlo tambien me gustaria saber si con esta edicion puedo meter juegos de los sims 1 y 2 y si no cual es el nombre exacto del juego de los sims primero o sea la instalacion para poder jugar a los demas gracias espero me ayuden

CaaaaaR*

# Publicado: 23 Ago 2007 16:00
Responder 


Holaaa a todos! Porfavor ayudenme , mira os expliko : tngo instalados los Sims 2 , y me dejaba jugar sin cd 1 y todo, pero hoy apreto para jugar y me dice : ''introduce el CD-ROM correcto,acepta y reinicia la aplicacion'' . Y meti el CD numero 1 y me dice lo mismo!!, no se k acer!! plisss ayudaaaa!! MIL GRACIAAAAAAAAAAAAAS beseless!!

Eva_alen
Miembro
# Publicado: 23 Ago 2007 19:38
Responder 


mirar si no podeis asi nada mas bajaros el e-mule o el ares gratis.Yo tengo el e-mule pero nose como va mas o menos para bajarte los sims 2 entonces quise bajar el ares gratis,cuando me lo baje puse :
1-arriba aparecia descargas,tenias que poner el nombre del juego,musica,video,etc. que lo querias bajar despues te aparece una lista muy muy larga osea son opciones del juego,musica,video,... de la que te querias bajar le das a uno y se empieza a descargar solo pero tiene que estar conectado sino no descarga bajate el ares gratis en:www.softonic.com y luego poneis el nombre del programa,juego,...de que quereis bajar

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?


¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 


 
© 2000/2008 Lexur