Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / trucos fire red y leaf green
Autor Mensaje
mila
Moderador
# Publicado: 24 Ago 2007 09:00
Responder 

Este tema sigue aqui:

Hola este... yo juego Pokemon Rojo Fuego en mi pc pero kiero saber como multiplicar masterballs y caramelos raros :P si algien desea ayudarme mi correo es

porfavor respondan mi llamado de auxilio :P

mickito
Miembro

# Publicado: 5 Sep 2007 00:27
Responder 

un compa keria saber dond encontrar el surf

mickito
Miembro

# Publicado: 5 Sep 2007 00:31 - Editado por: mickito
Responder 

ese lo ayas en sona zafari o algo asi tienes ke llegar hasta el final y un compa t lo da

mickito
Miembro

# Publicado: 10 Sep 2007 23:18 - Editado por: mickito
Responder 

como consigo a alakazam en el fire red

raperito50
Miembro

# Publicado: 4 Oct 2007 00:47
Responder 

COMO PUEDO GAURDAR Y CARGAR UNA PARTIDA NORMAL EN FUEGO ROJO?MI MSN ES ELNEGROAROLDO"A"HOTMAIL.COM

rinei

# Publicado: 28 Feb 2008 11:38
Responder 

como consgio el surft en la leaft green plissssss diganmelo

zacdrank
Miembro
# Publicado: 1 Mar 2008 16:39
Responder 

como consigo a cabuto en pokemon fire red?

zacdrank
Miembro
# Publicado: 1 Mar 2008 16:43
Responder 

el surf se consigue en el safary zone.y si quieres tener a kangascan vuscalo en las rutas 1,2 y 3 de safary zone.si tinen como conseguir a cabuto diganme.

Anónimo

# Publicado: 1 Mar 2008 23:05
Responder 

como kito las cajas de la isla 7 en la casa dela anciana

Anónimo

# Publicado: 3 Mar 2008 16:04
Responder 

kike
necesito a mew lugia deoxis ho oh en pokemon leaf green porfa y tambien necesito clorar a un pokemon ke tengo en nivel 100 pero sin dito

matrixpokemon19
Miembro

# Publicado: 22 Mar 2008 21:59
Responder 

mira para clonar yo te lo puedo clonar pero en version esmeralda,las cajas de la ksa de la ancina no se pueden quitar y kabuto se consigue dependiendo de el fosil q elijas pero si quieres yo t lo kmbio

matrixpokemon19
Miembro

# Publicado: 22 Mar 2008 22:05
Responder 

miren yo no c ustedes pero los entrenadores q juegan en pc no me caen bien por q todo lo quieren facil por medio de gameshark o algo asi mientras los verdaderos entrenadores son los q pasan tiempo luchando por encontrar esos malditos tickets raros o un experto q pueda ayudarlos, yo tengo todos los malditos codigos de pc para cualquier pokemon pero eso a mi no c me hace justo.... ustedes tienen la palabra de ser unos verdaderos entrenadores pokemon o dejar pasar esta experiencia unica q t deja satisfecho al conseguir u pkmn legendario o uno raro , pero cada quie es lo q quiere ser

latiasXXX
Miembro

# Publicado: 23 Mar 2008 16:56
Responder 

oye matrixpokemon19 cada uno es como es pero y soy distinta a los demas
yo no uso esos gameshark pero los trucos de ticket sii son ciertos por q yo los probe

alex123658943

# Publicado: 30 Mar 2008 21:18
Responder 

je je je io estoy de acuerdo con matrixpokemon 19 no es justo.
yo no tengo ni un condenado ticket pero sigo viendo como lo consigo

HUICHO18
Miembro
# Publicado: 31 Mar 2008 16:07
Responder 

a cabuto lo consigues en la cueva donde agarras el fosil uno de los dos es no me acuerdo cual es y si quieres un alakasam pasa un kadabra a otra persona por cable link y te evoluciona tambien puedes intentar con un gravaller y machoke

Anónimo

# Publicado: 13 May 2008 16:35
Responder 

oigan como es el codigo de los caramelos raros y master boll para pc

rrrr

# Publicado: 3 Jul 2008 14:18
Responder 

qe ago despues de pasar la liga por segunda vez a y como consigo master balls pofavor

luas.59

# Publicado: 3 Jul 2008 14:22
Responder 

como le ago para agarrar la aurora tiket

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur