| Autor |
Mensaje |
mila
Moderador
|
# Publicado: 24 Ago 2007 09:00
Responder
Este tema sigue aqui:
Hola este... yo juego Pokemon Rojo Fuego en mi pc pero kiero saber como multiplicar masterballs y caramelos raros :P si algien desea ayudarme mi correo es
porfavor respondan mi llamado de auxilio :P
|
mickito
Miembro
|
# Publicado: 5 Sep 2007 00:27
Responder
un compa keria saber dond encontrar el surf
|
mickito
Miembro
|
# Publicado: 5 Sep 2007 00:31 - Editado por: mickito
Responder
ese lo ayas en sona zafari o algo asi tienes ke llegar hasta el final y un compa t lo da
|
mickito
Miembro
|
# Publicado: 10 Sep 2007 23:18 - Editado por: mickito
Responder
como consigo a alakazam en el fire red
|
raperito50
Miembro
|
# Publicado: 4 Oct 2007 00:47
Responder
COMO PUEDO GAURDAR Y CARGAR UNA PARTIDA NORMAL EN FUEGO ROJO?MI MSN ES ELNEGROAROLDO"A"HOTMAIL.COM
|
rinei
|
# Publicado: 28 Feb 2008 11:38
Responder
como consgio el surft en la leaft green plissssss diganmelo
|
zacdrank
Miembro
|
# Publicado: 1 Mar 2008 16:39
Responder
como consigo a cabuto en pokemon fire red?
|
zacdrank
Miembro
|
# Publicado: 1 Mar 2008 16:43
Responder
el surf se consigue en el safary zone.y si quieres tener a kangascan vuscalo en las rutas 1,2 y 3 de safary zone.si tinen como conseguir a cabuto diganme.
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Mar 2008 23:05
Responder
como kito las cajas de la isla 7 en la casa dela anciana
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Mar 2008 16:04
Responder
kike
necesito a mew lugia deoxis ho oh en pokemon leaf green porfa y tambien necesito clorar a un pokemon ke tengo en nivel 100 pero sin dito
|
matrixpokemon19
Miembro
|
# Publicado: 22 Mar 2008 21:59
Responder
mira para clonar yo te lo puedo clonar pero en version esmeralda,las cajas de la ksa de la ancina no se pueden quitar y kabuto se consigue dependiendo de el fosil q elijas pero si quieres yo t lo kmbio
|
matrixpokemon19
Miembro
|
# Publicado: 22 Mar 2008 22:05
Responder
miren yo no c ustedes pero los entrenadores q juegan en pc no me caen bien por q todo lo quieren facil por medio de gameshark o algo asi mientras los verdaderos entrenadores son los q pasan tiempo luchando por encontrar esos malditos tickets raros o un experto q pueda ayudarlos, yo tengo todos los malditos codigos de pc para cualquier pokemon pero eso a mi no c me hace justo.... ustedes tienen la palabra de ser unos verdaderos entrenadores pokemon o dejar pasar esta experiencia unica q t deja satisfecho al conseguir u pkmn legendario o uno raro , pero cada quie es lo q quiere ser
|
latiasXXX
Miembro
|
# Publicado: 23 Mar 2008 16:56
Responder
oye matrixpokemon19 cada uno es como es pero y soy distinta a los demas
yo no uso esos gameshark pero los trucos de ticket sii son ciertos por q yo los probe
|
alex123658943
|
# Publicado: 30 Mar 2008 21:18
Responder
je je je io estoy de acuerdo con matrixpokemon 19 no es justo.
yo no tengo ni un condenado ticket pero sigo viendo como lo consigo
|
HUICHO18
Miembro
|
# Publicado: 31 Mar 2008 16:07
Responder
a cabuto lo consigues en la cueva donde agarras el fosil uno de los dos es no me acuerdo cual es y si quieres un alakasam pasa un kadabra a otra persona por cable link y te evoluciona tambien puedes intentar con un gravaller y machoke
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 May 2008 16:35
Responder
oigan como es el codigo de los caramelos raros y master boll para pc
|
rrrr
|
# Publicado: 3 Jul 2008 14:18
Responder
qe ago despues de pasar la liga por segunda vez a y como consigo master balls pofavor
|
luas.59
|
# Publicado: 3 Jul 2008 14:22
Responder
como le ago para agarrar la aurora tiket
|