Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / que juego es mejor DRIVER 4 o GTA San andreas
Autor Mensaje
jorgeks
Miembro
# Publicado: 25 Ago 2007 19:10
Responder 

Para mi siempre fue y sera mejor juego driver la verdad GTA carece de buenos graficos y jugaviliadd ustedes que opinan??

Velez!!!!

# Publicado: 25 Ago 2007 21:39
Responder 

jorgeks
EL MEJOR ES EL SAN ANDREAS PORQ ES EL ÚLTIMO GTA DE TODOS PUEDES HACER DE TODO DRIVER ES EL 4 MEJOR DE TODOS! PERO EL SAN ANDREAS ES EL NUMERO 1! Y LUEGO ESTA EL LIBERTY Q ES EL 2 MEJOR EL VICE CITY Q ES EL 3 MEJOR ECT.. PERO EL SAN ANDREAS ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!

yooo
Miembro
# Publicado: 25 Ago 2007 22:05
Responder 

[b]a mi me parece que es mejor driver 4 porque ese gta san andreas yo lo tengo y nunca lo juego en cambio el driver me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a te lo recomiendo de verdad asme caso[/b]

Velez!!!!

# Publicado: 25 Ago 2007 22:49
Responder 

yooo
Eso es mentira e sana ndreas es MEJOR!

Oo

# Publicado: 26 Ago 2007 03:53
Responder 

el driver4 es 1 basura
el san andrea 1 pasada

Anónimo

# Publicado: 16 Dic 2007 21:37
Responder 

Obviamente es mejor el original que la copia, osea GTA San adreas es mejor que Driver. Este ultimo le copio a GTA, ya que Rockstar (La marca que desarrollo GTA) fue el pionero en esta industria al lanzar GTA (como en el año 96), lo siguiente fue GTA LONDON, GTA 2, GTA Liberty City, GTA VIce CIty, GTA San Andreas, GTA Vice City History, GTA Liberty City History y próximamente GTA IV.

teo222

# Publicado: 19 Feb 2008 10:01
Responder 

pues a mi me gusta mas gta san andreas por que es mas real

por ejemplo: usted se le viene a una persona encima y ella se muere. a cambio en driver no se dejan matar las personas y encima de todo se desparecen de los muros.

teo222

# Publicado: 19 Feb 2008 10:07
Responder 

gta san andreas es lo mejor que han sacado de rockstar

por sus homologos de ciudades

los santos = los angeles
san fierro = san francisco
las venturas = las vegas

y tambien por su personaje que puede montar bicicleta ,hacer acrobacias con ella
y tambien con la moto etcc....

teo222

# Publicado: 19 Feb 2008 10:10
Responder 

MEJOR DICHO... DRIVER YA ES HISTORIA!!!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur